Los policías habían sido muy claros con el, debia ayudarlos a averiguar el paradero de su familia biologíca pero el no estaba muy seguro de hacerlo. Había estado tan felices esos meses que ha estado con los hamato, que con tan solo verles las caras a esos secuestradores arruinarían toda la felicidad que habia sentido. No permitiría eso. Pronto cumpliría los 18, lo que implicaba que podría alejarse lo mas que quisiera de sus secuestradores y los hamato; le daba la suficiente libertad como para buscar el mismo a su verdadera familia, faltaban unas cuantas semanas para aquello.
La familia hamato había visto el extraño comportamiento de su inquilino y no duraron en preocuparse. Cuando uno de esos dias una llamada del oficial a cargo le aclaró todo lo que pasaba, imponiendóle que convenciera a leonardo a ver a sus secuestradores. Tanto como la esposa y esplinter no estaban de acuerdo a que la estabilidad emocional que le costó demasiado reunir se destruyera.Había pasado más de una semana cuando leonardo decidió por fin ir a la comísaría. Con voz sería y decidida les indicó a los hamato que iría y que nada cambiaría con esa visita, lo que le dió cierta seguridad a la familia.
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
En un cuarto oscuro se encontraba el azabache viendo con rencor a los que decían ser sus padres. El ambiente era sepulcral, nadie decía nada.
_es una sorpresa que estes aquí_ comentó encendiendo un cigarrillo y expulsando casi de inmediato el humo en el rostro del azabache.
_no esperabamos verte_ alegó la que se suponía era su madre.
_solo vengo por respuestas_ leonardo miró a aquellas dos personas sentadas frente a el_ que solo ustedes podrían darme
_ ¿crees que tendrás respuesta de nosotros?_ preguntó inhalando nuevamente el humo
_eso espero_ chifló_ quienes son ustedes y porque me separarón de mi familia....
Los dos reclusos se miraron entre sí con sonrísas lascivas, leonardo se molestó un poco más.
_eras un buen objetivo_ alegó saki_ tus padres parecian tener mucho dinero, sabíamos que podrían pagar mucho por tu rescate
Leonardo no podía resistir más las ganas de gritarles y culparlos de todo lo que le hicieron. Apretó sus puños con fuerza, sintíendo como sus uñas impreganaban la palma de su mano.
_pero nos equivocamos_ sheng miró al azabache ocacionando que se relajara de alguna manera, despúes de todo, había sido su unica figura materna en mucho tiempo_ al pasar el tiempo, y ver que tus padres no reunían el dinero que les habíamos pedido.....nos fuimos encariñando de ti
_¡pero eso no eea suficiente motivo para que me tuvieran 14 años alejado de mi verdadera familia!_ alegó dejando de lado aquel sentimiento que aún existía de cariño hacia ellos
_nos encariñamos tanto....que pensabamos que tu familia no podía mantenerte y quererte como nosotros_ alegó saki_ un día decidimos entregarte, fuimos hasta su casa.....cuando vimos a tus padres con otros 3 niños
_¿3 niños?_ preguntó asombrado_ entonces......¿tengo hermanos?
_así es...._ suspiró tang sheng_ cuando vimos a tus padres con otros bebés, pensamos que ya había recuperado al bebé que habían perdido...... y no encontramos motivos para regresarte.
_¿no pensaròn que hubiera sido feliz creciendo con mis hermanos?_ preguntó con lagrímas en los ojos, mirando atentamente a los adultos
_lo pensamos, pero como te dije_ suspiró_ no pensamos en encariñarnos contigo, solo paso, quísimos dejarte para nosotros......queríamos darte una gran vida.
_¡una vida de mentiras!_ grito levantandóse del asiento mientras golpeaba fuerte la mesa _ ¡toda mi vida es una mentira! ¡una mentira que ustedes quisieron crear!!!
_hijo.....nosotros nos dedicamos al robo de bebés desde hace mucho tiempo_ alegó saki_ quisimos dejarlo un tiempo y tratar de ser padres.....pero el destino nos lo prohibió.....
_por algo debió ser ¿no?_ preguntó el azabache dandóles la espalda_ por algo la vida no les quizo dar hijos.
_estamos muy arrepentidos de todo lo que hemos causado_ alegó tang sheng_ pero le damos gracias tambíen de darnos un hijo
_no soy su hijo, ustedes no son mis padres_ alegó con rabia
_es por el mismo cariño que te tenemos......que no permitirémos que sepas quienes son tus verdaderos padres_
Una ola de ira cayó en el cuerpo de leonardo al escuchar esas palabras. Trato de calmarse, pero no encontró forma de hacerlo. Se sentía tan estupído estando ahí, casi suplicando por respuestas de los que creía su familia.
Ellos no hablarían. A pesar de todo el esfuerzo que había puesto para ir a visitarlos, para no demostrar tristeza al volver a verlos a la cara. Sabía que no era buena idea haber ido, no sabia porque se había hecho creer que todo saldría diferente.
Miró por última vez a los dos presos frente suyo, ya no sentía esa tristeza al verlos ahí. En cambio, ahora esperaba a que ellos estuvieran toda su vida encerrados en ese horrible lugar.
Aunque ellos no quisieran que encontrara a su familia, el haría lo posible para encontrarla.
Y recuperar el tiempo perdido, al saber que ahora....
No estaba solo....
Porque en algún lugar del mundo
El
tenía hermanos.......Continúara......
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA DE MENTIRITAS TMNT HUMANO [*historia Corta*] [FINALIZADA]
Fanfictionmi vida era normal, les juro por díos que mi vida era normal; hijo unico, con unos padres maravillosos......sin hermanos... pero un día, todo cambia al leer el periodico de 15 años atrás mi vida era una mentira