Alopex habia dado una buena impresión a la familia, logrando que los padres de raphael aceptarán su relación. Leonardo había pasado toda la reunion fuera de casa, esperando que de alguna manera esa fuerte opresión en el pecho desapareciera.
Leonardo pensaba en el momento el cual conocería a sus padres. No queria dejar a los hamato ya que con ellos había formado un gran lazo emocional, sería dificíl cortal aquel lazo tan facilmente.
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
_los examenes se demorarán un poco más de lo previsto_ informó pensativo
_¿que?_ preguntarón los dos adultos con sorpresa
_encontraron un virus muy poderoso en el laboratorio en donde envié sus muestras_ el doctor los miró con pena_ todos los examenes de ADN se vieron retrasados
_¿hay alguna fecha para que comiencen a realizar los exámenes nuevamente?_ pregunto esplinter
_es necesario tener esas pruebas lo antes posible_ alegó la madre con cautela_ ¿no puede apurarlas un poco?
El medico negó con la cabeza triste por la situación que pasaban, ambos padres suspiraron con tristeza.
_lo siento mucho_ dicho eso, se retiró entrando nuevamente a su escritorio
_que haremos ahora?_ preguntó con terror la esposa_ los exámenes no estarán listos a tiempo......
_no hay que desesperarse cariño_ esplinter acariciaba el cabello de su esposa con suavidad_ todo saldrá bien al fin de cuenta.
_esperemos que sea asi_ alegó mientras sollozaba
Asi de tristes salieron del hospital con una muy amarga sensación en sus pechos.
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
a la mañana siguiente leonardo fue llamado para asistir rápidamente a la comisaría, le dijeron que era demasiado importante y que no perdiera tiempo. una vez que llego a la comisaría lo condujeron hacia una sala en donde dos policías lo esperaban.
_sientese joven_
El azabache obedeció sin decir nada. Ambos policías mantenían una mirada seria y con profesionalismo hacia leo, el mencionado no entendía que era lo que sucedía.
_tus padres.....secuestradores no quieren aportar con nosotros_ el polícia de la izquiera apoyó ambos codos en la mesa
_lo que nos complica en seguir la búsqueda de tus padres_ el policía de la derecha golpeó con fuerza la mesa
_queremos que converses con ellos y lo convenzas de que nos apoyen_ alegó el primero_ ellos solo hablarán contigo, eres la última oportunidad para la policía
Leonardo negó con la cabeza nervioso, no era posible que ni los policías más entrenados podían hacer hablar a dos sinverguenzas ladrones y secuestradores; no lograba entender como el llegó a ser la última opción de la policía para llegar con sus padres, pero el tenía miedo, no sería capaz de mirar a sus "padres" nuevamente a la cara luego de lo que le provocarón.
_no_ susurró levantandóse mientras tomaba su cabeza_ no....no puedo
Ambos policías se levantarón poníendóse frente a el. Leonardo seguía tomandóse la cabeza, manteníendo los ojos bien abiertos.
_entienda joven_ el policía de la derecha se acercó a leo_ usted podría ayudarnos con la investigación.....a encontrar a sus padres
Lagrímas amargas caían de los ojos zafiros del muchacho, no podía con tanta presión......todo sucedía de un momento a otro causando que su mente se bloqueará; llegó un momento en el que sus manos decendieron lentamente, sus ojos se mantenieron abiertos y derramando lagrímas.
_no lo haré
Dicho eso camino lentamente hacia la puerta en estado de shock. Cerro la puerta y salió casi corriendo de la comisaría, no podía seguir haciendóse el valiente ahora
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
_¡ya llegamos!
Ante aquel grito, los tres hermanos aparecieron frente a la puerta recibiendo a sus padres.
_¿donde estaban?_ preguntó mike de forma rapída poniendo un poco nervioso a ambos padres
_estabamos pagando la factura del hospital_ esplinter colgó su chaqueta en el perchero
_¿no que eso se pagaba cuando uno salía del hospital?_preguntó el castaño sin creerle a sus padres
_si hijo_ la señora hamato miró fijamente a su hijo_ pero tuvimos que ir a buscar algunos de los examenes que le hicieron a leonardo, es por eso que nos demoramos
_a proposito_ raphael miró inspeccionando a sus padres_ ¿donde esta el?
_¿acaso no esta en casa?_esplinter miro a sus hijos quienes negaban con la cabeza
_no, no nos dimos cuenta a que hora salio_ mike miró con preocupación a sus padres_ es por eso que pensamos que había salido con ustedes.
_no hijos, nosotros estabamos en el hospital_ la señora hamato los miró
_pero no hay que preocuparse_ donatello miró a su familia_ leo sabe regresar a casa, no le pasará nada.....
_eso esperamos_ suspiró el rubio_ no queremos llamar a la policía por una desaparición
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
Miró hacia el cielo sintiendo como la suave y fresca brisa y luz de la luna golpeaba su rostro. Aunque la noche estaba fresca igual corría un poco de frió que lo hacia temblar levemente.
No esperó a que tuviera que ver a sus padres tan pronto. Bueno, a las personas que lo secuestraron.......aunque tampoco pensó en volver a verlos luego de que supo la verdad. Toda su vida, su perfecta vida había sido una mentira incubriendo un secuestro.....
Fue tan doloroso ese momento en el que sus padres eran detenidos, y sus antiguos recuerdos aparecían llenandólo de mucha más rábia. Golpeó fuerte el barandal que sotenía aquel puente de cemento. No le importó el dolor que sentía, que comparado con el de su corazón era mucho menor.
Sintio nuevamente las lagrímas recorrer sus mejillas, esta vez no se molestó en secarlas si no, dejarlas seguir su camino.
_¿te encuentras bien?_ preguntó una voz a su lado
El azabache volteó encontrandóse con la pelirroja quien al verlo triste se acercó. Leonardo trató de evitarla, pero no era malagradecido ni grosero como para ignorarla.
_porfavor....dejamé solo
_nadie merece estar solo cuando se siente asi_ le dijo mientras tomaba la mano del muchacho
_yo si merezco esto_ alegó quitando rápidamente la mano de la muchacha_ no quiero tu compasión ni la de nadie!! ¡¡dejame solo!!
La muchacha pelirroja al ver que no lograría nada estando ahí, suspiro y camino de regreso por el camino por el cual llegó.
" La inocencia es un veneno. El amor mata. Y los cuentos de hadas, en realidad son, pequeñas mentiras de caramelos"
Continúara
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA DE MENTIRITAS TMNT HUMANO [*historia Corta*] [FINALIZADA]
Fanfictionmi vida era normal, les juro por díos que mi vida era normal; hijo unico, con unos padres maravillosos......sin hermanos... pero un día, todo cambia al leer el periodico de 15 años atrás mi vida era una mentira