Leonardo miraba con sorpresa a elena y a esplinter, quienes con sus ojos llorosos tenian la mirada pegada al azabache; despúes de un largo tiempo separados nadie sabía que hacer, ¿y quien podría saberlo?. 14 años separados sin tener la total confianza de encontrarse con vida. El silencio reinaba la habitación. Solo se escuchaba la respiración agitada de leonardo quien trataba de alguna manera aclarar su mente con la nueva noticia; no entendía nada, ¿como ellos podían tener la certeza de que eran sus verdaderos padres?
Esa era la pregunta inicial, la cual no tenia idea
_¿como?....
_nosotros somos tus verdaderos padres leonardo_ sollozo elena mientras estiraba sus brazos para un abrazo
Leonardo no entendía que hacer o decir, esto era demasiado repentino como para tratar de digerirlo así; cerro y abrió sus ojos tratando de asimilar la nueva noticia, no era posible que luego de tanto tiempo.....su familia estuvo tan cerca todo este tiempo.
_no se......_ sus ojos se llenarom la lagrímas, mientras el nudo en su garganta aparecía_ no se que decir.....
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
Finalmente....luego de mucho tiempo encontré a mis padres, aunque fue una impresión fuerte. No sabía que decir en ese momento, solo los quede viendo mientras mis lagrímas caían como cascadas al suelo; mi familia.......a la que creí perdida, estuvo a mi lado todo este tiempo.
No se que hacer o que decir, mis rodillas flaquean dandóme a entender que aún no puedo acercarme a ellos; no se que pasa ni porque mi cuerpo tiene una reacción diferente a la que imaginé, no se que hacer.....
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
_tenían razón_ suspiró con tristeza_ alopex solo estaba interesada en el dinero, nunca estuvo enamorada de mi
_se que duele rapha_ mike le sonrió tratando de animarlo_ pero es parte de crecer
_suena loco, pero mike tiene razón_ donatello estaba tan sorprendido como rapha_ lamentablemente estamos expuestos a desiluciones amorosas, rompimiento de corazón etc....
_por eso esque debemos tratar de superarlo_ juntos.....
Alopex había engañado a raphael fingiendo amor por el, sus hermanos no habian podido guardarse todo eso, es por ese motivo por el cúal se lo dijeron todo; nadie sabía lo que estaba sucedíendo en el segundo piso
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
Estoy aquí, frente a frente de mis padres; no se como reaccionar o si sería diferente a partir de ahora, mi cuerpo no puede moverse.......
¿Que pasará ahora?......
_ustedes.......¿ustedes son mis padres?_
Leonardo con los ojos llorosos se fue acercando hacia los dos adultos, sus pies se iban arrastrando por el piso; parecía un zombie caminando en busca de alguna muestra de cariño, elena y esplinter sonreían al ver que......su hijo perdido regresaba a casa.
Siento sus brazos apretarme contra su cuerpo, es la sensación más satisfactoria que he sentído en todo este tiempo; el aroma que desprenden y entra por mi nariz es muy exquisito, mis ojos se inundan de lagrímas mientras siento como....
Mis padres sienten mucha alegría por verme, al fin pertenecía a una familia completa.
La puerta se abrió mostrando a los 3 hermanos sorprendidos ante la escena; se fueron acercando hasta donde estaban sus padres.
_¡hey!_ ambos padres miraron hacia donde estaban sus hijos, no dejaron de abrazar a leonardo _ ¡yo tambíen quiero abrazo!
Ambos padres sonrieron, extendieron una de sus brazos hacia ellos insitandólos a unirse en ese abrazo de familia que se llevaba a cabo; los tres hermanos hicieron caso, se acercaron a su familia y se unieron al abrazo.
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
500 años despúes......
😅😅😅 mentira
Otros 3 años despúes....
_¡hey leo!
Leonardo levantó su vista mirandó a su pequeño hermano, sonríe al verlo acercarse a el.
_¡necesitamos otro jugador!_
Mike estaba lleno de lodo, leonardo sonrió mientras negaba con la cabeza; si sus padres vieran a su pequeño hijo todo enlodado, y desteñido
_¿no les bastó con usagui?_ preguntó leonardo mientras lo miraba
_¡usagui esta con rapha!_ alegó haciendo un puchero_ ¡doni no le pone empeño y me hace perder!
_esta bien mike_ se levantó de la silla dejandó sus cosas en la mesa.
Comenzaron a jugar divertidamente, se lanzaban la pelota rapidamente al otro jugador.
A pesar de la espera......finalmente encontré mi olla de oro; mi familia.....la familia que creí que no encontraría, la encontré; me sentia realmente feliz al estar compartiendo momentos que se perdieron con mis hermanos, ahora, asi es..... MIS HERMANOS MI FAMILIA!!!
Raphael pasó la pelota hacia donatello, quien al verlo se la paso nerviosamente a usagui por error; mike se enojó e inmediatamente trato de quitarle el balón a usagui, leonardo logró interceptarlo quitandóle el balón...
Suena precioso.......decir que por fin pertenezco a una hermosa familia, me alegraba ver como mis hermanos y mi mejor amigo reían; me sentía extasiado por ese maravilloso momento, escuchar a todos reír y a mis padres vernos desde un rincón del jardín.
_¡eso es trampa!
_¡asi!_
Raphael corrió hacía mike tomandólo y poníendoselo en su hombro, el menor gritaba asustado.
_¡cuidado raphael!_ le grito sus padres
El pelirrojo comenzó a correr por todo el jardín con mike en su hombro, este último pataleaba para que su hermano mayor lo bajara; donatello miraba todo con preocupación advirtiendóle a su hermano que sería peligroso, raphael se acercó a su hermano castaño tomandólo de la misma forma en la que tomó a su hermano rubio.
_¡esto no es gracioso!_ se quejaba
Todos se reían de los jovenes quienes parecian pescados al tratar de soltarse del agarre de su hermano, luego de unos momentos raphael le hizo una seña no muy dificil de adivinar; leonardo tembló al ver que usagui se acercaba peligrosamente a el, el de cabello blanco sonrió malisiosamente.
_¡no usagui! ¡yo no!
Pero era demasiado tarde, usagui lo tomó poníendolo como saco de papas en su hombro; raphael y usagui comenzarón a correr con los chicos en sus hombros, dandóles mas temor de que pudieran caer.
_¡yo no juego!_ gritaba leonardo ganandóse risas de todos los presentes
La verdadera familia comparte un vínculo tan especial, que aunque esstuviesen separados finalmente podrían volver a unirse; no existe mayor dificultad en reencontrarse con aquellos seres con los que fueron felices unos momentos, y con los que los momentos perdidos pueden volver a reencontrarse.....
_¡no soy un maldito saco de papas!!!
_¡¡¡donatello cuida tus palabras!!!
Fin.....
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA DE MENTIRITAS TMNT HUMANO [*historia Corta*] [FINALIZADA]
Fanfictionmi vida era normal, les juro por díos que mi vida era normal; hijo unico, con unos padres maravillosos......sin hermanos... pero un día, todo cambia al leer el periodico de 15 años atrás mi vida era una mentira