••••capitulo 12••••

93 14 3
                                    


Era otro día, no muy diferente al anterior, ya llevaba 3 días durmiendo en el hogar de los hamato y aún el peso de todo lo que había sucedido estaba con el; la policía había quedado en ayudarlo para encontrar a su familia, mientras tanto los hamato lo habían dejado quedarse el tiempo en el que la búsqueda durará. Para raphael, mike y doni leonardo ya se había convertido en un hermano más, un hermano que cuidarían y amaban como si fuera de sangre; leonardo agradecía todo el amor que esa familia le daba, aunque en ese mismo instante se había prometido no encariñarse demasiado ya que si encontraban a sus verdaderos padres no los vería nunca más.

No quería eso, los hamato se habían convertido en una familia para el, y le dolería mucho mucho separararse para siempre; lo único que pedía que al encontrar a su familia, esta no viviera en otro país o en otra ciudad.

_que alegría que estes despierto corazón_ sonrió acercandóse al mencionado, leonardo la miró_ ¿quieres desayunar?

_claro....._contestó con una sonrisa triste_ gracias

《》♧《》♧《》♧《》♧《》♧《》♧

Habia pasado un largo mes, en la cúal solo eran falsas alarmas para leonardo; de todas las familias que la polícia había encontrado, en las cúales en todas ellas habían desaparecido hijos varones ningúno pertenecia a las identidades que habían dado los padres a las caracteristicas de leo.

Se sentía completamente desechó al saber que la familia quíen esperaba que fuera la suya no era, esa misma tarde al regresar a casa se sentó en el sillón mirando hacia la ventana.

_leo cariño....irémos a comprar cosas para la despensa ¿te gustaría acompañarnos?_ preguntó la señora hamato

_no gracias, me quedaré en casa_ sonrió mirandóla

_esta bien, cuidate ¿si?_ le recomendo_ cualquier cosa que suceda te comunicas con nosotros, los chicos siempre llevan sus celulares a todos lados

_esta bien_ respondió un poco más anímado

Cuando la señora hamato se despidió una vez mas de leonardo se marchó, el azabache siguió viendo hacia la ventana pensativo y un tanto melancólico; a pesar de estar en un buen hogar con una familia muy unida, sentía que el no pertenecía a ella y que no debía acostumbrarae a ella ya que el esperaba que muy pronto su verdadera familia apareciera.


《》♧《》♧《》♧《》♧《》♧《》♧

Esperó hasta que sus hijos se adelantarán más en los pasillos para hacercarse a su esposo.

_estoy preocupada por leo_ contestó mientras hechaba productos de cocina al carrito

_yo tambíen, lo he notado muy cabizbajo estos días y me estoy preocupando_ esplinter siguió manejando el carrito de supermercado

_tengo miedo, si su familia nunca aparece.......leo podría caer en depresión.....incluso tener intuiciones de suicidio

_no digas eso cariño_ esplinter trato de tranquilizarla_ eso no sucederá si lo tratamos de impedir

_¿y si lo adoptamos legalmente?_ preguntó entusiasmada y con una sonrisa grande en su rostro_ asi no tendría que pasar por una decepción

_cariño, se que tu intención es buena_ esplinter la miró_ pero para adoptarlo debemos esperar a que su verdadera familia no aparezca.....o ya no lo quiera.... suena horrible pero es la verdad

_tienes razón....._ suspiró decepcionada

_cariño, te prometo que si la familia de leo no aparece en 2 meses......adoptaremos a leonardo legalmente



La señora hamato abrazó con fuerza el cuello de su esposo, estaba demasiado contenta como para  dejar de besar el cuello de su esposo.

《》♧《》♧《》♧《》♧《》♧《》♧


El timbre de la casa comenzó a sonar insistentemente haciendo que el azabache se levantara del sillón, fastidiado se acercó a la puerta suspirando para evitar soltar alguna groseria al invitado; abrió la puerta, y cuando estaba por decir algo una silueta familiar lo hizo detenerse.


_¿que no me vas a invitar a pasar?







Continúara




UNA VIDA DE MENTIRITAS TMNT HUMANO [*historia Corta*] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora