12:30 a.mRaphael estaba en su habitación pensativo, había encontrado un libro antiguo de cuando ellos tres eran pequeños; pero algo le sorprendió al comenzar a leerlo, encontró muchas fotos de cuando eran bebés, cuando aprendieron a caminar y su primer día de clases. Cúando llegó a la última pagína encontró muchas fotos de otro niño, un niño palído de hermosos ojos azules que parecía de 3 años en ese momento; quedó unos minutos admirando la fotografía de ese niño, pestañaba confundido a medida que trataba de recordarlo.
Se sobresaltó cuando escuchó la puerta detrás de él abrirse, cerró de manera brusca aquel albúm que tenía en sus manos; su madre apareció sorprendiendóse del libro que su hijo mayor tenía en sus manos, se acercó a el mirandólo tristemente.
_mamá_ la llamó, la madre lo miro_ ¿quíen es el niño que aparece en la última pagína?
La madre tomó aire mientras trataba de controlar sus lagrímas, era muy difícil hablar sobre el tema y mucho mas en ese momento cuando aquel muchacho tenía 17 años; raphael la miró apenado creyendo que había hecho sentír mal a su madre, la señora guió a su hijo hasta la cama en donde ambos se sentaron.
_mama, si no te sientes preparada para decirme.....no te obligaré a contarme_ raphael tomó las manos de su madre
_no_ fue lo único que respondió luego de un breve silencio_ ya es hora de que se enterén de la verdad.
Raphael se tensó de inmediato, la voz de su madre cambio bruscamente; el pelirrojo la miró sorprendido, fue entonces que la madre comenzó a temblar.
_ustedes tienen un hermano_ suspiró para luego mirar fijamente a su hijo_ mucho mayor que tu, en la actualidad debe tener entre 17 y 18 años
_¿un hermano?_preguntó_ ¿porque no lo conocemos?
_ porque......_ la madre suspiro tristemente_ lo secuestraron
Continúara....
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA DE MENTIRITAS TMNT HUMANO [*historia Corta*] [FINALIZADA]
Fanfictionmi vida era normal, les juro por díos que mi vida era normal; hijo unico, con unos padres maravillosos......sin hermanos... pero un día, todo cambia al leer el periodico de 15 años atrás mi vida era una mentira