En el capitulo anterior......
Señores hamato:
Debido al examén de sangre que se llevó a cabo el 14/03 los debidos resultados comprueban que.....
Existe el 99.9 % de probabilidad de parentezco entre los pares
Esplinter hamato
Elena hamato
Leonardo sakiProbabilidad......
_entonces.......
Elena miraba a su esposo en busca de algunas respúesta, hace minutos había visto como esplinter cambiaba la impresión de su rostro dandóle a entender que algo sucedía; estaba nerviosa, esplinter se levantó del asiento y salió de la habitación presuroso.
Elena quien no habia entendido nada, levantó la carta que su esposo habia tirado y comenzó a leerla; sus ojos se abrían de la sorpresa, fue entonces que decidió tomar el mismo camino que su esposo.
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
_¡no logró entender como te descubrieron!_ alegaba con furia al ver que su aprendiz habia sido encarcelada como ellos
_los hermanos de raphael me descubrieron_ alegó cruzandóse de brazos_ no tenía forma de impedir que ese examen llegara a sus manos
_¡eres una estupida!_ gritaron ambos adultos golpeando la mesa, llamando la atención de algunos guardías
_¡ya parenle a su jueguito!_ alopex se sentó recta en el asiento y los miró_ estoy aqui por su culpa y aún me deben mucho dinero aún por mi trabajo
_¿crees que vas a recibir dinero por haber arruinado nuestros planes?_ preguntó andrea
_pues claro......no trabajé para no recibir pago despúes_ alegó cruzando sus brazos
_pues no muchacha_ alopex abrió la boca para alegar, pero el guardia entró
_se acabo el receso señoritas_ el guardia saco su machete para golpear la pared_ regresen a sus celdas a no hacer nada en lo que quede de tarde.
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
Elena y esplinter se encontraban aún sorprendidos por la nueva noticia que había llegado, ambos se sentaron para tratar de tranquilizarse y aclarar sus mentes.
_¿que haremos ahora?_ preguntó con asombro y preocupación
_debemos esperar un buen momento para decirles_ comenzó a caminar directamente a la ventana, en el cual se veían las calles vacías
_pero amor, no podemos ocultar esto por mucho tiempo_ alegó elena mientras se acercaba a su esposo_ deben saber que son hermanos......¡por fin encontramos a nuestro hijo!!!!
_shh elena_ esplinter la cayó en seco_ debemos ser muy cautelosos con este tema
_tienes razón
Ambos padres suspiraron mientras decidían bajar al primer piso, al bajar y encontrarse con sus hijos. Elena fijo su vista en leonardo quíen reía junto a sus hermanos, inconscientemente se fue acercando a el con los brazos extendidos.
_¿señora elena?_ preguntó con preocupacion al verla con los ojos llorosos_ ¿esta bien?
Elena llegó hasta el y en el mismo acto lo abrazó fuertemente llenando de sorpresa a los 3 jovenes ahí presentes; leonardo no entendía que era lo que sucedía, pero estaba claro que elena sentía una gran felicidad tristeza que no entendía.
Y si ella queria abrazarlo, el la dejaría hacerlo; los demás sorprendidos veían a su madre y a su esposa abrazando a leonardo con tanta fuerza que no entendían lo que pasaba.
_ya querida, es suficiente_ se acercó a su esposa tomandóla por los hombros
Cuando ese ataque de emociones se fue, elena soltó lentamente a leonardo disculpandóse por la forma en la cúal actuo; leonardo negaba con la cabeza diciendóle que no había problema, esplinter suspiró con tranquilidad no debían levantar sospechas de nada.
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
La noche ya habia caido una vez mas y la familia hamato ya se encontraba dormida, los padres ya no podían con la felicidad que sentían en sus pechos, era demasiada felicidad como para ocultarla mucho tiempo; debían decir lo que ocurría, pero no encontraban las palabras para hacerlo.
¿Y si sus hijos se sienten traicionados?
Esto no es traición, es prevención....
Pero igual es información importante que fue guardada por seguridad; esa noche durmieron con un nudo en la garganta, esperando encontrar las palabras correctas para decirle a sus hijos.2 días despúes.....
El secreto pesaba cada vez más a pesar del día, elena esperaba que la verdad se supiera antes de que fuera demasiado tarde; esplinter pensaba lo mismo, es por eso que esa misma tarde le contarán toda la verdad.
_permiso_ abrió la puerta con cuidado, esplinter asintió y el entró_ ¿me dijo que necesitaba hablar conmigo?
_si......elena y yo tenemos algo que decirte....._ esplinter tomó la mano de su esposa, y ambos miraron con preocupación al azabache
_¿que.....que sucede?_ preguntó con miedo, ambos adultos suspiraron sin ssber como continúar
_leonardo, lo que debemos decirte es importante_ elena camino hacia leonardo tomandóle las manos
Leonardo no entendía que sucedía, no queria mas problemas a parte de que sus supuestos "padres" no quisieran decirles donde estan sus verdaderos padres; los dos adultos esperaban que este fuese el momento preciso para contarle la verdad, esperaron demasiado tiempo para ese momento.
_leonardo......nosotros somos tus padres
Continúara
Nota:
El final de esta historia esta prontamente a su final, aproximadamente le quedan 2 capitulos para terminar!!!
Muchas gracias a las personas que llegaron hasta aqui leyendo esta historia, y a las que se aburrieron porque no actualizaba seguido igualmente les digo gracias!!!
Hasta el siguiente capitulo chicos! Gracias
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA DE MENTIRITAS TMNT HUMANO [*historia Corta*] [FINALIZADA]
Fiksi Penggemarmi vida era normal, les juro por díos que mi vida era normal; hijo unico, con unos padres maravillosos......sin hermanos... pero un día, todo cambia al leer el periodico de 15 años atrás mi vida era una mentira