Capitulo 15

749 65 4
                                    


.

Diario de Dracule Mihawk, # 986:

Pillé a Roronoa mirando a Perona hoy durante el almuerzo. Le pregunté al respecto cuando ella salió de la habitación y él lo negó de una manera extrañamente vehemente. También me llamó "anciano delirante".

He decidido que el entrenamiento de mañana consistirá en sacar agua del río, tres cubos a la vez.

.........

Pasaron unos días más antes de que Perona se recuperara lo suficiente para reanudar sus actividades habituales en el castillo. Pero cuando se reunió con los hombres para desayunar, Zoro deseó no estar lo suficientemente bien para eso. Le resultaba incómodo estar en la misma habitación que Dracule Mihawk y Perona después de haber leído esa página de esa idiota historia de amor que ella había estado escribiendo. Apenas pudo mirar a Mihawk a los ojos después de eso y tener a Perona en la misma habitación solo lo empeoró.

Todo lo que hacían parecía adquirir nuevas dimensiones. Cuando Perona le pidió a Mihawk que le pasara la sal, Zoro se preguntó si esa era una excusa para hablar con él. Cuando Perona salió a ver el entrenamiento, sospechó que era solo una tapadera para que ella pasara más tiempo con Mihawk. Cuando Mihawk comentó sobre un sombrero suyo en particular, Zoro lo tomó como una señal de que Mihawk estaba notando cosas. Cuando Perona le trenzó el pelo tres días seguidos, sospechó que quizás Mihawk prefería las trenzas. Cuando Mihawk dejó caer una sola línea seca ... Perona se rió. Ella se rió . Esa risa tenía matices coquetos en sus oídos. Usopp había dicho una vez que las mujeres aman a los hombres que pueden hacerlas reír.

Todo era simplemente repugnante. E irritante. ¡Se suponía que Mihawk lo estaba entrenando, no coqueteando con Perona!

Comenzó a sentir un gran deseo de completar su entrenamiento lo más rápido posible para poder dejar Kuraigana. Ser una tercera rueda no le convenía. Y además, si se las arreglaba para volver con Sabaody primero, podría sostenerlo sobre las cabezas de todos los demás, especialmente la ceja de Diana.

Así que trabajó más duro que nunca. Corrió el doble de rondas, se esforzó por levantar pesos más pesados, practicó sus posturas con el doble de frecuencia.

Pero tenía que admitir que incluso si Mihawk estaba teniendo algún romance con Perona, no estaba dejando que afectara sus métodos de lucha. En todo caso, era incluso mejor que antes. Eso fue enloquecedor.

La situación no solo era desagradable e irritante, también era frustrante.

"El poder puro por sí solo no te hará ganar todas las peleas, Roronoa", dijo Mihawk durante una sesión de entrenamiento. "Pareces estar más enérgico últimamente. Pero tu imprudencia está regresando. Pensé que finalmente habías conseguido algo parecido a la delicadeza en tu estilo. Vuelve a intentarlo".

Zoro avanzó hacia Mihawk a la carrera, ambas espadas destellaron al captar la luz del sol (porque era un día inusualmente claro en Kuraigana). Pero el intento de atrapar a Mihawk con dos cortes rápidos uno tras otro falló - un golpe bien colocado de Yoru redirigió el punto de Shusui al suelo; y un rápido giro de muñeca recibió el segundo golpe de Sandai Kitetsu, deteniéndolo repentinamente.

Se quedaron allí, bloqueados en su posición. En algún lugar del fondo de su mente, Zoro sabía que debía dejarlo ir. Debería relajarse y retroceder en lugar de intentar empujar contra la fuerza y ​​el agarre claramente superiores de Mihawk en el momento. Pero... Pero realmente no quería perder contra Mihawk y dejarlo ir le parecía como darse por vencido. En su lugar, trató de seguir adelante.

El diario de Dracule Mihawk [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora