P.o.v _______:
Mire la gran pantalla que me mostraba Ray, con toda la información de la chica que encontro el celular.- No le mandes la dirección.- dije esto y Ray me miro.
- ¿Cuando al fin encontramos a alguien buena?.- dijo esto y yo negué.
- No...-no metas a alguien quien no tiene la culpa de los problemas mentales de Rika.- yo lo haré...solo encargate de todo lo necesario para que no me descubran.
- Ah...okey...pero...-Ray se veia confundido.
- Si necesitas fotos puedes ocupar las de esa chica ______.- dije.- de todos modos no se despertara por ahora.
- Claro mi salvadora.- dijo este.
- Lo harás bien, eres muy talentoso.- dije sonriendole y acariciando su cabeza.
- Ah...gracias.- dijo el timido.
Salí de la habitación para volver al cuarto de Rika.
Quiero saber que es lo que quiere con esa organización y poder arruinar sus planes.- He-hey.- una voz me interrumpio en mi camino, me encontre con el mismo chico peliceleste de la otra vez.
- Pense que te dije que fueras a casa.- lo mire con recelo.- ¿necesitas algo?
-...No...solo quería charlar contigo un minuto.- dijo mirándome detenidamente.
-...habla entonces.- dije y este nego.
- En privado.- dijo el, claro estamos en medio de los pasillos.
- Esta bien.- dije y le hice una señal para que me siguiera.
Fui hasta el cuarto donde esta mi cuerpo, lo bueno es que la habitación esta separada.
- Aquí esta bien...¿que sucede?.- dije y el me seguia mirando fijamente.
- Tu...no eres Rika, ¿verdad?.- sus palabras me sorprendieron inmensamente.
-...que idiotez, ¿no me ves frente a ti?.- dije con el ceño fruncido.
- A eso me refiero, estas frente a mi pero no puedo ver a Rika.- dijo acercandose a mi, me aleje por instinto.
¿Rika y el son íntimos?, maldición, no pueden descubrirme ahora, aun no la destruyo, ¿que son?, algo tan intimo como para que me descubra...familia...no, no se parecen...¿amantes?...
Trague saliva, esto podría salvarme o destruirme.
Acerque al peliceleste a mi, agarrándolo por la nuca, este contuvo la respiración.- ¿Tengo que recordarte?...el doctor dijo que esto podía pasar...pero no habia pasado hasta ahora...¿tu y yo somos?...-dije esto mirandolo fijamente a los ojos.
- ¿Doctor?.- me miro como sorpresa.
- me di un gran golpe en la nuca.- levante mi cabello, bueno, el de Rika.- Aquí esta la cicatriz.
El chico la toco delicadamente.
Esa cicatriz se la hice yo cuando intente escapar, no me sirvió para hacerlo pero al menos me sirve ahora.- No sabia que tuviste un accidente...- Sonó preocupado.
- Le dije a Saeran que quedara entre nosotros.- dije y solte mi cabello.- Entonces tu y yo...¿Que somos?
Se vio contrariado por mi pregunta, así que es complicado, ¿un ex?.
- Somos...prometidos.- dijo el dudoso, ¿me esta mintiendo?, en fin, me da igual.
- Prometidos...no puedo creer que olvide algo tan importante.- dije sonriendole.
ESTÁS LEYENDO
Save me (Rika y tú)
FanfictionMe senté en silencio y Rika hizo lo mismo, solo me miraba. - Te dije que volveríamos a nuestros cuerpos.- le dije suavemente mirando el cielo, ya era algo tarde, el sol pronto se escondería. - Si...- Rika me respondió.- lo siento. - lo sientes...- d...