capitulo 10: " te amo"

332 55 7
                                    

P.o.v _______:
Una vez mas me encontraba en la nada y en el todo, con dos chicos diferentes frente a mis ojos, ¿frente a mi?, no puedo verme ni moverme, quiero yo también soy la nada y el todo frente ellos.

- ¡_______!.- El universo me sonrió felizmente.- volviste a tu cuerpo.

- Si...- dije mirándolo.- ¿Y Rika?

- También.- El tiempo me sonrió amoroso.- Estas muy débil.

- ¡Si! No intentes levantarte otra vez.- dijo el universo.- podrias hacerte daño.

- Quería despedirme de Rika.- dije suavemente.- no...no en realidad, no quiero verla.

- No pareces muy segura.- El tiempo me miro seriamente.

- Lloro mucho cuando te fuiste.- dijo el universo, estaba rezando, hace mucho no rezaba.

- ¿Rezando?, ¿por que?.- dije confundida, pensaba que dejo de ser creyente.

- Por que tu y Saeran estuviesen bien.- dijo el universo como si nada.

- ¿por mi y Saeran?.- fruncí el ceño.- ella nos destruyo a los dos.

- Pero los ama.- dijo el universo como si fuera obvio.

- Uno no lastima a quien ama.- dije frunciendo el ceño.

- Escucha _______, las cosas del corazón son muy complicadas.- dijo el tiempo.- tu también la amas, pero la odias también.

¿Amarla? Para nada.

- No puedes amar a alguien todo el tiempo.- continuo el tiempo.- pero la cosa es cual sentimiento dejaras que gane.

- Da igual, no la volveré a ver y así esta bien.- dije con calma.- solucionara sus cosas con Jihyun, se recuperara y volvera con sus amigos.

- ¿Sera así?.- el universo me sonrió juguetón.

- Te estaremos viendo ______.- Fue lo ultimo que escuche del tiempo antes de que todo se pusiera negro.

Me desperté de golpe, encontrándome con unos policias frente a mi cama.
Dejando eso de lado me siento muy bien.

- Señorita (t/a)______ necesitamos hablar con usted, aunque su enfermera dijo que no tenia las fuerzas es...- Interrumpí al policia.

- Me siento bien, respondere sus preguntas.- dije sin dificultad de hablar esta vez, asombroso.

.
.
.

En cuanto respondí sus preguntas se marcharon, solo era un pez y no tenian mayor interes en mi.
Me levante no muy segura, pero esta vez no caí, tenia mas fuerzas, como si hablar con esos dos...da igual.

Me desconecte nuevamente y salí rapidamente de la habitación, pude ver como entraba la enfermera nuevamente antes de doblar en un pasillo.

.
.
.

Fue inmensamente difícil hacerme con ropa en el hospital, no quiero hablar al respecto tampoco, pido disculpas a todos a los que hurte, pero eso hizo que pudiera salir sin problemas.

Pensaba que seria fácil ir a algún lugar después de salir, pero me quede ahí, en una plaza viendo niños jugar, sin saber a donde dirigirme, si a ver a mi hermana o a...Rika.

- Señorita, ¿quiere un dulce?.- Una niña de las que jugaban se me acerca, era rubia de cabello ondulado.

Mi hermana me dijo que no aceptase dulces de extraños pero...¿cuentan los niños?...

Save me (Rika y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora