P.o.v ______:
Cuando desperté algo olía muy bien, me levante guiada por el olor, hasta llegar a la linda cocina de la casa de Jihyun.- despertaste.- dijo Jihyun mirándome sorprendido.- ya empezaba a asustarme.
Mire su reloj, 14 horas, eso es....
Mi estomago rugió de repente.- Oh, ¿sera eso?.- dije hablando conmigo misma.- ¿cuando fue la ultima vez que comí?...
Jihyun me miro con preocupación.
- Tienes que comer, sienta te rápido.- dijo el, le hice caso y me sirve un plato contundente.
Empecé a comer, cocina muy bien.
Comí y comí, ninguno de los dos hablo mientras yo comía, que bien.
Cuando termine Jihyun me sonrió satisfecho.- Gracias, estaba delicioso.-dije mirando el plato vacío.
- Me he fijado que agradeces mucho.- dijo el.
- Pensaba que todos agradecian así.- dije mirándolo, luego suspire.- no estoy acostumbrada a comer, por eso lo olvide, claro que me sentiria débil...
-...¿no estas acostumbrada a comer?.- Jihyun que estaba sentado frente a mi me miraba con atención.
- No podia comer por mi cuenta ya que Rika me tenia demasiado drogada, me alimentaban por tubos.- dije con tranquilidad.
- Lo lamento.- dijo el poniendo mala cara.
- Yo agradezco mucho y tu te disculpas demasiado.- dije suspirando.
- quizas...-dijo el sonriendo.- los chicos van a venir, quieren conocerte.
Lo mire con confusión.
- Los de la Rfa.- dijo el y yo entendí.- también Saeran, dijo Luciel que queria verte.
- ¿Saeran?...¿a mi o a Rika?.- dije dudosa.
- a ti.- dijo Jihyun sonriendo.
- Oh...- No estaba segura por que quería verme, pero no creo que lastime el cuerpo de Rika.- ¿Puedo ducharme?
- Claro, hay toallas limpias en el baño.- dijo el levantadose y levantando mi plato.
Me levante y me fui al baño.
.
.
.Okey, esto es realmente incomodo, estoy sentada con jihyun mientras los demas están sentados frente a nosotros, en completo silencio, sin contar el hecho de que la mitad esta odiando a Jihyun y la otra me mira fijamente.
- Ah...______.- Saeran fue el primero en hablar, parecía enojado con su hermano.- ten.
Se acerco a mi y me extendió un collar, era bonito, tenia forma de una estrella.
- ¿Por que me lo entregas?.- dije tomando el collar con cuidado.
- Rika dijo que iba a dártelo antes de que decidieras querer irte, no me pareció correcto dejarlo allá ni quedarmelo...aunque es raro entregartelo mientras estas en su cuerpo.- dijo el suavemente, parecía mucho mas tranquilo que en magenta, ¿sera por no tener el elixir?.
- Gracias...- me lo puse en el cuello.- supongo que si no me lo dio ella deberia quedarselo.
Saeran se encogió de hombros, no parecía interesarle mas el tema, se sentó a mi otro lado sin preguntar y se quedo ahí en silencio.
Los demás seguian mirándome a mi.-...-Suspire levantándome y dando una pequeña reverencia.- mi nombre es _______, tengo 21 años, lamento haber tomado el cuerpo de su amiga pero no es algo que yo elegí, además mañana ya estara en su cuerpo nuevamente.
- Ah...si...pero...¿como es posible?.- dijo la chica de cabello corto.
Volví a sentarme y me encogí de hombros.
- No lo se, algo sobre almas y consciencia, pero no tuve una explicación en realidad.- dije algo confusa.
- Entonces quién te explico eso.- dijo el pelinegro.
- mientras dormía...unos chicos...bah, no van a creerme.- dije cruzándome de brazos molesta.
- Sera dificil que lo hagan si no explicas.- Jihyun el sonrió con tristeza.
-...unos chicos que se llamaron el universo y el tiempo me dijeron todo...saben...da igual, enserio mañana tendran a Rika devuelta.- dije suavemente.
- ¿Y tu?.- Zen, o algo asi de repente hablo sorprendiéndome.- ¿Que pasara contigo?
- Yo...- me quede pensando unos segundos.- no lo sé, pero estaré bien.
Sonreí vagamente, hasta escuchar el bufido de Saeran.
- Solo alejaté de la salvadora.- dijo el mirándome.
- Saeran.- V lo miro con tristeza.
- Si...debería.- dije mirando mis manos.- una vez despierte ire a ver a mi hermana y me iré de la ciudad...así no vere mas a Rika.
- No lo decía solo por la salvadora.- dijo Saeran como impaciencia.- Ninguna puede estar con la otra sin lastimarse.
Lo mire con sorpresa, ¿Es así?, nuestro tiempo juntas nunca fue muy largo, ¿la lastime como ella a mi?.
- ¿Cual...es tu relación con Rika?.- El rubio me pregunto, parecía haber llorado.
-...No lo sé.- dije insegura.- quizas ella podria responderlo...
-...- Jihyun me miraba en silencio.- pareces cansada.
- Lo estoy, estoy muy cansada.- dije suavemente.- pero estoy bien.
- Sigues repitiendo eso.- Jumin me miro severamente.
- Dicen que si repites algo luego te lo crees y se vuelve realidad.- le sonreí.- voy a dormir Jihyun...fue un placer, despidanme de Rika mañana.
- ______...- Jihyun parecía realmente preocupado.
Le sonreí otra vez intentando tranquilizarlo antes de hacer una pequeña reverencia y retirarme al cuarto.
Me acosté y no me demore en quedarme dormida, estaba tan, tan cansada, cansada del cuerpo de Rika.
.
.
.Cuando me desperté estaba en una habitación de hospital, tenia muchos cables conectados a mi.
Retire todo y empezó a sonar una maquina.
Intente ponerme de pie pero mis piernas estaban muy débiles, por lo que caí al suelo.
No tardo en entrar una enfermera y levantarme de vuelta a la cama.- No debe levantarse, a estado mucho tiempo en coma, esta desnutrida y débil, podria dañarse con facilidad.- la enfermera me cubre con las mantas.
-...-Quería decirle que no me tocase pero no podia hablar.
Claro, no pensé en las repercusiones en mi cuerpo tras estar inconsciente tanto tiempo.
Asentí mirando por la ventana.Rika debe estar con Jihyun en este momento, con sus amigos, preparándose para ir a rehabilitación, me alegro por ella.
Me alegro...¿No es así?...💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Quiero terminar este libro, ya que tengo mas o menos una idea y tengo muchos libros activos 😭.En fin, espero les haya gustado, nos vemos 💜.
ESTÁS LEYENDO
Save me (Rika y tú)
FanfictionMe senté en silencio y Rika hizo lo mismo, solo me miraba. - Te dije que volveríamos a nuestros cuerpos.- le dije suavemente mirando el cielo, ya era algo tarde, el sol pronto se escondería. - Si...- Rika me respondió.- lo siento. - lo sientes...- d...