Capítulo 7: "Estación"

276 49 3
                                    

P.o.v ______:
Saeran de repente agarro fuertemente a Jihyun de su túnica, esta vestido como un seguidor de nuevo.

- Tú...claro, estaban los dos trabajando juntos para dañar a la salvadora.- dijo Saeran, ya podia ver que en cualquier momento lo golpeaba.

- Saeran.- Iba a intentar detenerlo pero escuchamos las sirenas de policía.

- Ah...- Saeran solto a Jihyun y se apresuro a irse, sus esfuerzos son tristes.

- ______...¿estas bien?.- dijo Jihyun acercándose a mi.

- ¿tú estas bien?.- dije sonriendole burlona.

-...-Jihyun suspiro.- llegue tarde.

- Si...tengo que ir al cuarto por unas cosas...antes de ir a entregarme.- dije volteando a mirar mi cuerpo.- ¿donde crees que lo lleven?

- Al hospital mas cercano.- dijo el.

- Deberias irte o te arrestaran.- dije mirándolo, este fruncio el ceño.- ahora.

- Cuando te dejen llamar a alguien...llámame.- dijo el y yo me encogí de hombros.

Este se dio la media vuelta para marcharse por el pasillo.
Salí del cuarto dejandolo abierto, no quiero que dejen mi cuerpo aquí.
Entre al cuarto de Rika algo nerviosa, en cuanto cerre la puerta tras de mi la busque en el cuarto, miraba por la ventana.

-...¿Eso era lo que tenias que hacer?.- dijo ella sin mirarme.

-...si.- dije mirando su triste semblante.- te dejare sola un tiempo, pero pronto volveremos a verte, esta vez ambas con un cuerpo.

-...no importa.- dijo ella aun sin mirarme.- siempre pensaste en irte, solo hazlo y no vuelvas.

- Para tu información nunca pense abandonarte.- dije suavemente.- por que tu...-sonreí.- siempre hablabas de la luz, añoraba ser luz, estaba perdida cuando llegue a este lugar, y aunque no de la manera esperada, me ayudaste a salir de mi oscuro agujero, así que gracias...salvadora.

Rika se volteo mirándome con sorpresa, lágrimas caían por sus difusas mejillas.
Sonreí saliendo del cuarto, sera duro para ella estar sola, pero al menos podra pensar.

Camine por los oscuros pasillos de magenta, espero sea la ultima vez que los pise.

- ¡Alto ahí! Manos arriba.- una voz interrumpió mis melancólicos pensamientos.

Hice caso subiendo las manos, era un policía.
No demoraron en llegar mas y esposarme, al fin, lo logre ¿verdad?.

.
.
.

Lo que siguió a eso fue un largo camino a la estación de policía, junto otras personas que no habia visto en mi vida, pero estaban felices de irse en el mismo auto que "Rika", tontos, vamos directo a una celda en la estación...en fin...nunca me gustaron los creyentes tan...fieles.
Una vez en la estación quedaron sobrepasados con la cantidad de gente, eran demasiados y aun así podia decir que no todos, en un lugar tan pequeño se nota aun mas, Rika es asombrosa de una manera horrible, es capaz de manipular y juntar a todas estas personas tan distintas, solo con sus palabras.
Fueron entrevistando uno a uno, claro que salieron los falsos seguidores, los que culparon completamente a Rika por todo, solo para tener menos cargos, pero todos aquí son adultos, al menos ahora.

-

Entonces usted es la famosa "salvadora".- dijo el policia que me estaba interrogando.

- ¿Encontraron las pruebas?.- dije y el me miro confuso.

- ¿usted nos llamo?.- dijo el frunciendo el ceño.

-...- me encogí de hombros.

- Si, las encontramos.- dijo el mirándome.

- Bien.- dije.- tengo derecho a una llamada y a un abogado, ¿no?

- Si, lo tienes.- dijo el.- de todos modos ya se les notifico a tus tutores, esto lo empezaste de muy joven...¿no Rika?

- Quiero un abogado y hacer mi llamada.- dije ignorando sus palabras.

- Bien.- dijo el entregándome su celular.- llama.

Tome el celular, el numero de Jihyun...intente memorizarlo pero no estoy segura...

-...-Pegue mi oreja al teléfono, escuchaba como sonaba.

- ¿Hola?.- Escuche la voz del chico.

- Hola...- dije suavemente.

- _______...¿donde estas?.- dijo el.

- En la estación de policías, solo queria llamarte antes de que...no estoy segura de que.- dije confundida, me dolia la cabeza.

- Ah...conseguire un abogado y iré para allá, solo espera.- y corto.

- Me corto...que grosero.- dije entregándole el teléfono el policia.- gracias...al parecer debo esperar a mi abogado, lo lamento.

- ¿por que?.- dijo el.

- Por hacer su trabajo complicado.- dije encogiendome de hombros.- ¿me llevaran a una celda ahora?

- Si, estarás en una separada a las demás, por seguridad.- dijo el mirándome con curiosidad.- terminamos aquí.

Dijo y entro otro oficial para llevarme a una celda, me recoste en la pequeña y dura cama para luego mirar el sucio techo.

- ¡Por tu culpa nos atraparon! Dijiste que nos mantendrías a salvo.- un hombre en la otra celda me grito.

- Ah...- me senté en la cama y lo mire.- ni que fuera una niñera de adultos viejos y peludos, cuiden sus propios estupidos traseros de ahora en mas.

El hombre me miro con sorpresa.

- ¡Maldita perra!.- dijo el molesto.

Los demás empezaron un bullicio también, era inaudible lo que decían, pero eataba claro que habia dos bandos, los que odiaban a Rika en estos momentos y los locos que la amarian hasta la muerte.

- Si tengo que ser una perra lo seré.- dije suavemente, para mi mas que nadie, luego volví a recostarme mirando el techo.

Espero que Rika no se vuelva mas loca estando sola estos tres días...que agradezca que intentare que no la metan a la cárcel, un psiquiátrico deberia estar bien ¿no?, ¿mejoraria?.
Suspire por estos pensamientos, que me importa si mejora o no, que le pase lo que sea, mi cuerpo esta muriendo lentamente por su culpa, todo lo que le pase desde ahora sera merecido.

- Tus padres vienen de camino.- un oficial me dijo antes de marcharse tan rápido como apareció.

Padres...creo que me hablo una vez sobre eso, es adoptada, pero no profundice por que no parecia gustarle el tema.
En fin, debería dormir un poco, estoy cansada, debo dejar de pensar en ella un rato, así mi cerebro...mi consciencia podra descansar un poco.

Cerré los ojos con tranquilidad, a pesar de todo el ruido y el mal olor a humedad logre quedarme dormida con gran facilidad, genial.
¿Donde estara Saeran?

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠
Ya, planeo terminar este libro en el menor tiempo posible para subir otro, veré que tanto puedo superar mi meta de capítulos ✌🏻.

Nos vemos me voy a escribir dksnms.

Save me (Rika y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora