P.o.v ______:
Sentía como me llamaban a lo lejos por mi nombre, una y otra y otra vez, no es una voz que conozca o recuerde, pero no es tenebrosa...cada vez mas cerca, pero aun veo la oscuridad total que me rodea.- ______.- Una persona apareció de la nada frente a mi, un chico rubio.- Al fin pudimos hacerlo.
- Ah...estoy muy cansado.- otro chico apareció a su lado, este era pelinegro y tenia unos ojos que...woah.
- ¿Sigo durmiendo?...-dije para mi misma pero ambos me miraron.
- No, tu cerebro esta completamente activo en este momento, así que no se podria decir que estas durmiendo ya que cuando duermes estas en un estado de relajación tan-.- el rubio empezó a hablar pero el pelinegro lo interrumpió.
- Ya, irónicamente no tenemos todo el tiempo del mundo, deberíamos explicarle ya.- dijo el y el rubio se encogio de hombros.- hola ______.- el pelinegro me sonrió juguetón.- soy el universo.
- Y yo el tiempo.- dijo el rubio sonriendome también.- vinimos para devolverte a tu cuerpo, solo tienes que caminar a el.
De repente nuestro alredor cambio, estábamos en el cuarto de Rika, mire a la cama, ahí estaba su cuerpo y ella mirándolo.
- Rika...-dije suavemente.
- No puede vernos.- dijo el universo.- ahora mismo ella es un alma, mientras que tu alma sigue en tu cuerpo, ahora solo eres tu consciencia.
- Bien, terminemos esto rápido, vamos al cuarto de al lado para que vuelvas a tu cuerpo.- dijo el Tiempo estirándose.- aun tenemos mucho trabajo.
- Ah...no quiero volver aun.- dije esto y ambos me miraron con seriedad.
- No puedes quedarte en su cuerpo ______.- El tiempo me hablo con seriedad.- ambas morirán si lo haces.
- Solo necesito unos días mas, así puedo destruir magenta y-.- El universo me interrumpió.
- ¡No sabes lo dificil que a sido que nadie se meta a tu cuerpo!.- el pelinegro me fruncio el ceño.
- ¿mi cuerpo?...-dije suavemente.
- Si.- dijo el tiempo.- desde que saliste de el incesantemente almas han intentado apoderarse de el, por que esta muy débil y vacío sin tu alma.
- Por eso debes volver.- dijo el universo cruzándose de brazos.- si permaneces mas tiempo en un cuerpo que no te pertenece desaparecerán.
- No entiendo...-dije, me duele la cabeza.
- Rika es solo un alma, las almas sin un cuerpo deben pasar a su siguiente vida, no pueden quedarse molestando.- dijo el tiempo.- mientras que tu no perteneces a ese cuerpo, iras perdiendo tu consciencia lentamente hasta no recordar quien eras y ambos cuerpos terminaran muriendo.
Baje la mirada unos segundos, pensando, luego volví a mirarlos.
- Solo necesito unos días, no me interesa si Rika o yo morimos, incluso seria lo mejor.- dije y estos se miraron entre si.
- Ah...la otra ______ era mas fácil.- dijo el pelinegro revolviendo su cabello, recibió un codazo del rubio.
- ¿otra _______?.-pregunte.
- olvida eso.- dijo el tiempo.- ¿puedes hacer lo que sea que quieras hacer en tres días?
- Quizas.- dije encogiendome de hombros.
- Entonces volveremos en tres días.- dijo el ajustando uno de los muchos relojes que traía.
- Esperen, necesito saber por que-.- me vi interrumpida cuando desaparecieron.
ESTÁS LEYENDO
Save me (Rika y tú)
FanfictionMe senté en silencio y Rika hizo lo mismo, solo me miraba. - Te dije que volveríamos a nuestros cuerpos.- le dije suavemente mirando el cielo, ya era algo tarde, el sol pronto se escondería. - Si...- Rika me respondió.- lo siento. - lo sientes...- d...