Capitulo 11: "fin"

324 48 8
                                    

~ tres años después ~

P.o.v ______:
Mire el reloj en mi muñeca una vez mas, estaba esperando a Rika, hoy iba a salir, seguiría en tratamiento pero podemos vivir fuera de aquí.

- Tía, tengo hambre, ¿cuanto se demorara su novia?.- Mi sobrino hablo jalando de mi mano, esto me avergonzó.

- Ella no es mi...-Suspire.- pronto saldra.

Me arregle con mi hermana, ella me pidio disculpas, actualmente estamos bien y yo retome mis estudios, actualmente estudio un técnico en enfermería.
Toda la energía volvió a mi cuando vi la cabellera rubia de Rika salir, entonces me sorprendí, se corto el cabello.
Cuando nos vio se acerco a nosotros alegre.

- Lo lamento, tuve que hacer papeleo.-Rika se excuso pro su tardanza.- Hola Ryu.

Rika saludo con una sonrisa a mi sobrino, le dije que lo traeria la ultima vez que la visite.

- Hola...-Mi sobrino la miro con las mejillas rosadas.

- muy guapa, ¿verdad?.- le sonreí al pequeño que se avergonzó y escondió detras de mi.- te cortaste el cabello.

- Si...-Rika enrollo uno de sus rulos en su dedo.- quería cambiar antes de salir...

- te queda bien.-Le sonreí, mis palabras le gustaron pues me sonrió contenta.

Con Rika somos amigas, apesar de que nos declararamos nada habia pasado desde entonces. Ni siquiera se si sigue con V o no...

- ¿Jihyun no vino?.-Le pregunte esto y ella me miro con duda.

- No, está con todos los demás, quieren hacerme una fiesta de bienvenida.-Ella dijo esto y yo asentí.

- Entonces ¿donde la dejamos señorita?.-Le sonreí juguetona.

-...en ninguna parte, quiero estar con ustedes mas tiempo.-Rika dijo esto sonriendome.

- Entonces así sera.- dije ofreciéndole mi mano libre.

Ella sonrió con sus mejillas rosadas antes de tomar mi mano con alegría, eso es tierno.

- ¿Tambien se toman de la mano con tu novia?.-Ryu volver a decir esto y yo lo mire molesta.

- No es mi...olvidalo pequeña sabandija.-Dije esto y Rika se rió por mis palabras.

Caminamos los tres juntos, a cada uno lo llevaba de una mano. Fuimos hasta un parque donde Ryu me solto y fue a jugar, como estaba vacío Rika y yo nos sentamos en unos columpios, pero ella no solo mi mano.

- Voy a extrañar un poco ese lugar, hice muchos amigos.-Rika dijo esto mirando a Ryu jugar con una sonrisa.

- Claro...estuviste mucho tiempo.-Le sonreí.

-______...¿crees que pueda estudiar enfermería como tu?.-Rika pregunto esto con tristeza.

- ¡Claro que si!.-Me avergoncé por mi emoción, pero me alegre de ver a Rika sonreirme divertida.- podemos estudiar juntar, eso seria genial.

- Si, lo seria.-Dijo ella sonriendome con dulzura.- ______, ¿puedo tener un regalo de regreso?

- Ah...claro, ¿que quieres?.-La mire dudosa.

Ella se levanto para ponerse frente a mi en el columpio, entonces me beso.
No puse oposición. Sus labios eran muy suaves y olía muy bien, así que era inevitable.
Cuando nos separamos ella estaba sonrojada, supongo que yo también.

- Te pusiste labial con sabor.-Sonreí divertida lamiendo mis labios.

- Me atrapaste.-Ella sonrió divertida también.

- ¿No sales con Jihyun?.-La mire mientras me limpiaba el labial corrido.

- ¿jihyun?.-Me miro con sorpresa.- Rompimos hace tres años, en cuanto supe que me gustabas.

- Ja...y yo comiendome la cabeza.-Me levante del columpio y me acerque a la rubia para besar sus labios de nuevo.

- pensabas que seguía con Jihyun y por eso no hacias nada...pensaba que ya no te gustaba.-Rika dijo esto sonriendo en cuanto nos separamos.

- Lamentablemente soy muy fiel a lo que me gusta, es difícil que dejes de gustarme, sobre todo ahora.-Dije esto acariciando su mejilla, ella se veia realmente feliz por mis palabras.

- Me gustas _______.-Rika dijo esto mirándome con un brillo en sus ojos.

- También me gustas.-Dije esto para luego abrazarla.

El abrazo de Rika era cálido, distinto al pasado, eso me gustaba.

- Eres perfecta para mi ______.-Rika me susurro esto.- eres el perfecto equilibrio de todo.

- Ja...voy a tener que trabajar duro para estar bien con tus expectativas.-Dije esto separándome de ella con una sonrisa.

- Tenemos que ir a la fiesta ahora.-Rika dijo esto tomando mi mano.

- Claro iremos a dejarte...¡Ryu!.-Llame a mi sobrino y Rika nego.

-Ustedes también vienen.-Dijo ella.- los chicos y yo queremos agredecerte por todo, también es tu fiesta.

La mire con sorpresa y luego bese su mano.

- Esta bien.-Dije sonriendole.

- ¡Todos en el parque las vieron besarse! Besarse...iugh besos...-mi sobrino se quejo.

- ¿Y eso a mi que?.- Le sonreí al pequeño.

- Ahora ______ si es mi novia.-Rika le mostró nuestras manos.- así que nos veras besarnos seguido.

- woah, ¡______ consiguió a la chica bonita!.- mi sobrino me miro con asombro.- quiero ser como tú cuando grande.

Eso es...maldito mocoso.
Empezamos a caminar, Rika charlaba sin problemas con Ryu, eso me hizo pensar que seria una linda madre.
Ese día celebramos una fiesta con todos los amigos de Rika y todo fue maravilloso, algo vergonzoso cuando Rika le dijo a todos que yo era su novia, pero todos lo aceptaron felices sin problemas, eso me alegro.
Apesar de lo difícil que fue todo el camino para llegar a este resultado...creo que lo haría de nuevo sin problemas, todo con tal de ver a mi querida rubia así de feliz, segura y amada.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
This is the end 💜.
Me resulto dificil por que Rika no es de mis favoritas dkandjkaks, pero incluso así pude encariñar me con ella en esta historia.
Podemos seguirla pero este es un buen final, donde estan felices y amadas, además le pongo un problema mas a Rika y la desequilibrio.
Datos extra:

- Ambas se hicieron enfermeras 💜 y trabajaron juntas ayudando a la gente.

- Se casaron unos años después, una ceremonia qur rayita le preparo a Rika, fue muy linda.

- Adoptaron a un niño después de eso.

Y lo mas importante es que vivieron felices 💜.
Nos vemos en otras historias, gracias por leer 💜💜💜.

Save me (Rika y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora