Capítulo 5: "cita"

379 57 2
                                    

P.o.v _______:
Salí del cuarto, Rika seguía sin hablarme, ya pasaron dos días desde nuestra charla, me pregunto que le pasara ahora.

- Salvadora.- me sobresalte al escuchar la voz de Saeran.- lo lamento, ¿la asuste?

- Un poco, pero no te preocupes.- le sonreí.- ¿Como dormiste?

- No dormí...sobre el chat, ya esta listo, tenga.- dijo entregándome un celular.

-...-lo mire con preocupación.- debes dormir Saeran.

- No soy util mientras duermo, tengo mucho que hacer si quiero que su plan tenga exito y-.- lo interrumpí acariciando su cabeza.

- Duerme, mañana entrare al chat, hoy descansa.- dije esto suavemente.- no quiero que tengas problemas de salud.

A fin de cuentas Saeran fue quien me cuido todo el tiempo, y muchas veces fue muy dulce conmigo, sin ser Rika.

-...Como desee.- dijo esto con las mejillas levemente rosadas.- Se ve distinta.

- ¿yo?.- pregunte y el asintió.- ¿Por que?

- Se ve mas feliz, me alegro, trabajare duro para que siga así.- dijo el.

- Mi felicidad no debe depender de alguien mas, ni de su trabajo, sino, no es mi felicidad.- le sonreí.- Preocupate de ser feliz tu, ¿si?.

Me miro algo contrariado, espero logre ser feliz una vez destruya este lugar.

- Voy al jardín, nos vemos luego.- me despedí de el con la mano y me aleje caminando.

Si vuelvo a mi cuerpo, ¿en verdad Rika me dejaría marcharme?, en cualquier caso quiero destruir este horrible lugar.

- Rika.- Apenas llegue al jardín me encontre con jihyun, quien me sonrió.

- Jihyun.- le sonreí devuelta, parecia de buen humor.

- ¿Estas ocupada hoy?.- me pregunto, lo mire con curiosidad.

- Depende, ¿tienes una propuesta interesante para hoy?.- le sonreí divertida.

- Si, salgamos, como te dije el otro día.- Ante sus palabras trague saliva.

Mire al suelo, estaba algo nerviosa, no salgo hace mucho tiempo, salir al mundo exterior es...
Me sorprendí al sentir como Jihyun tomaba mi mano.

- ¿Estas bien?.- me miro con preocupación.

- Si.- le sonreí.- quiero comer helado.

- Sera lo primero en la lista entonces.- me sonrió alegre.

.
.
.

Fue algo complicado salir sin que nadie nos viera, pero ya estábamos en una heladería, sentados en una pequeña mesita comiendo unos helados.

- ¿te gusta el helado de menta?.- lo mire divertida.

- Si, ¿por que?.- me miro confundido y yo me reí suavemente.

- es como verte comer de ti mismo.- le sonreí y a este se le pusieron un poco las mejillas rosas.

- ¿Como esta el helado de frutilla?.- me pregunto para desviar el tema.

- Muy bueno, ¿quieres probar?.- le estire mi cuchara con helado.

Este miro dudoso la cuchara pero luego comió de esta.

- Si, esta bueno.- dijo sonriendo.

-...- lo mire en silencio.- ¿Estas bien?

Save me (Rika y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora