Pov Ema
Logré recuperar mis brownies pero...porque todo el vecindario me miraba raro (si es lo mas normal del mundo que yo grite y más por MI comida).
-Hola- me dijo el chico que estaba enfrente mío aun muy confundido al igual que mi hermana.
Pov Adan
Seguí mirando a las dos chicas con cara de "Que mierda está pasando aquí".
Cuando la primera, una rubia de unos 15 años le dijo a la morocha de ojos verdes.
-¡Estas loca!
-Claro que no‚ casi le das mi pastel de popo de unicornio a un total desconocido- señalandome con el dedo.
Su hermana le dió la bandeja y salió corriendo hacía su casa.
-¿Hola?- le dije a la chica de ojos verdes que sostenía las dos vandejas.
-Ahh.. Hola soy Ema- dijo mientras me pasaba una de las bandejas.
-Hola yo soy Adan- me miró tan sorprendida que casi se cae la bandeja, se los recibí y ella volvió de donde sea que allá ido.
-Bu-bueno adiós y se fué corriendo- Si estaba tan loca como linda debería ir a un loquero‚ digo no es que sea linda pero lo que quiero decir es que pues que‚ hay tengo hambre así que me voy a comer estos santos brownies.
Pov Ema
Entré corriendo a mi cuarto y puse en la netbook " 10 cosas que odio de ti" mientras devoraba mis preciados brownies con nutella.
-¿Cómo que se llama Adan? Esto será una broma o pura coincidencia- Apenas termina la película abrí mi facebook para ver si había algo interesante
Apenas lo abrí había un cartel en letras mayúsculas VANESA Y ELVIO ESTAN EN UNA RELACIÓN. Las lágrimas volvieron a salirse de mis ojos.
Si creía que me engañaría‚ asi como asi‚ ya vería de lo que era capaz.
-Que empiecen las bromas- dije con una sonrisa malvada en mi rostro, por si no lo sabían yo era conocida por ser 'La mejor bromista de la tierra".
.................................................................-Bueno entendieron ¿si o no?- dije un "poquito" enojada.
Entonces ¿Quién se encarga de el polvo pica-pica?_ dijo Vale un poco confundida
- Vos Vale- dijo Toni ya les había explicado el plan unas 50 veces.Okey okey ya entendí- dijo Vale levantando los brazos en forma de rendición.
1°Sujeto:
Nombre: Vanesa
Ocupación: prosti.. porristas-Bien que empiece el juego- dije con mi sonrisa malvada.
Pov Vale
Caminé por los pasillos hacía los vestuarios‚ las porristas estaban en la cancha ensayando‚ cuando estaba segura de que no hubiera nadie caminé hacía el casillero de Vanesa. Estaba cerrado pero no seria difícil abrirlo puse 123 y magia se habría ¿Qué? ¿Pensaron que Vanesa pondría algo más complicado?
Saqué toda su ropa y la cambié por un pañal y una remerita que decía Baby en letras blancas y como toqué final la llene de polvo pica-pica ( como voy a disfrutar esto)
Pov Vanesa
Luego de ensayar con todas esas payasas de circo me senté en una grada mientras que todas se fueron a cambiar y abrí mi teléfono:
Ex de Ema: Hola linda ¿Nos vemos en el lugar de siempre?
Yo: Si claro, voy en 5 minutosSi el muy tonto supiera que solo lo utilizo para darle celos a Ema.
Entre a los vestidores ya no había nadie deje mi uniforme de porrista en una banca y me fuí a dar una ducha al volver ¿¡Qué!? Mi uniforme ya no estaba‚ abrí mi casillero y mi ropa tampoco estaba solo había un ¡pañal! y una remerita de bebe.
-Maldición- dije eufórica, alguien me estaba gastando una broma pero no podía salir en tuya me puse el pañal y la remerita y cuanto abrí la puerta.
Millones de cámaras toda la escuela me estaba sacando fotos.
-Vasta no más fotos- grité pero de repente me empezó a picar todo el cuerpo y me empecé a rascar como simio mientras que todos se reían ‚ mi piel se había puesto roja como tomate (este era el peor momento de mi vida)
Pov Ema
Todos se reían a carcajadas mientas le sacaban fotos a Venesa, se veía muy graciosa.
Fase 1 completa intercambiamos miradas con Vale y Toni, era hora de la fase 2.
Pov Toni
2°Sujeto
Nombre: Estúpido
Ocupación:Ser un estúpidoEntre en "El laboratorio de Ciencias", donde bueno Vanesa se "juntaba con sus novios", y justo como creí Elvio estaba dentro del armario en ropa interior su ropa estaba tirada por el piso la tomé y en su lugar le deje un lindo cartel que decía "20 la noche para chicos y chicas" y me fuí solo quedaba la fase 3, y era la mejor parte.
Pov Elvio
Había estado como una hora esperando a Vanesa.
-Seguro a tenido algo que hacer‚ bueno mejor me voy- cuando salí del armario mi ropa no estaba- ¡Donde mier-un momento! ¿Qué es eso?- había un cartel que decía "20 la noche para chicos y chicas"- Muy graciosa la broma, pero no pienso ponerme eso- luego de un momento pense que seguro que el selador vino y al ver la ropa tirada se la llevó. Si puedo ir a el sector de cosas pérdidas sin que nadie me vea encontraré mi ropa, me puse el cartel y salí corriendo por la puerta‚ el pasillo estába vacío, caminé lentamente. Cuando ví por unas de la ventanas mi ropa y la de una chica colocando en el asta de la bandera
-Maldición- dije mientras corría afuera, cuando salí me encontré con Vanesa en pañales y toda roja, se veía muy graciosa pero no era momento para reírse.
-¡No te quedes mirando y ayúdame!- me gritó muy enojada yo asentí con la cabeza y empezamos a bajar nuestra ropa.
Pov Ema
Con Vale estábamos grabando a Elvio y a Vanesa bajar su ropa de la bandera (tan tontos que ni siquiera se dieron cuenta) mientras Toni se encargaba de pegar las fotos de Vanesa y Elvio por dentro y afuera de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Imaginario
Novela JuvenilEma sueña desde muy pequeña con ser una gran escritora. Y cuando está escribiendo su mejor trabajo sobre la vida de un chicos llamada Adam, sucede lo que menos había pensado en toda su vida:Encontrárselo Así el personaje que habían creado esta e...