-Señorita Ema,se lo preguntare por última vez ¿Ustedes tuvieron algo que ver con la "broma" de esta mañana?
10 minutos antes
Todos estaban riéndose mientras que Vanesa y Elvio trataban de alcanzar su ropa cuando un gritó hizo que todos se quedaran cayados y miraran hacían la dueña de aquel grito.
Y si era la directora
Y si pregunto que pasaba
Y si estamos muertos (o al menos yo lo estoy)
-¿Qué sucede aquí Vanesa?
-Pues directora, alguien nos debe haber echó una horrible broma- dijo con la típica voz de víctima
-Ambos vayan a cambiarse y luego los quiero ver en mi oficina.
-Si señorita-dijieron al mismo tiempo
Se fueron caminando y todos volvimos a nuestros grados.
-¿Crees que se nos paso la mano?- me pregunto Vale mientras el profesor de arte nos explicaba de, pues algo.
-Talves un poquito-dije recordándole la cara de Vanesa y Elvio.
La puerta de la sala de abrio era la secretaria de la directora.
-Hola, Vale, Toni y Ema ¿Pueden acompañarme a la dirección?- dijo más como una orden que como una pregunta
Luego de hablar años, exagero pero así lo sentí, con la directora y explicarle que "nosotros no fuimos" pudimos salir justo antes de la hora del almuerzo.
-Chau chicas- dijo Toni mientras se iba por el lado contrario.
-Chau- dijimos las dos al mismo tiempo.
-¿Vamos a comer?- me dijo con cara de hambre
-Pensé que nunca me lo pedirías- dije llevándome el brazo a la frente y haciendo pose dramática.Cuando solo faltaba un pasillo para ir al comedor cuando de pronto. ¡Paf! Me choque contra alguien y caí de poto al piso.
-¡Estas ciego! Que te pasa idiota no sabes por donde vas- Le grite al mastodonte con el que acababa de chocar.
-Lo siento, no te ví - dijo su voz se me hacía familiar levante la mirada para ver que me extendía una mano la tome me paré y me quedé mirando sus ojos celestes cuando me dí cuenta que ¡Era mi nuevo vecino. Dejé de mirarlo y empecé a caminar hacía el comedor.
-¿Y mis gracias?- grito, gire sobre mis pies y le dije- Gracias- en realidad no tenía ganas de discutir, me iba a ir pero me estaba olvidando de Vale que seguia embobada viendo a Adam ¿Como iba a olvidar su nombre si era el mismo que el del personaje en el que llevo trabajando unos dos años o más? La tome por la muñeca y la lleve arrastrando a la cafetería.
Cuando sonó la campana para ir a matemática‚ lo poco que me quedaba de alegría desapareció, no es que no me gustara‚ es que pues‚ no me gustaba.
Además no tenía ningún amigo en esa clase y como si fuera poca a la maestra se la conocía como Troncha Toro‚ por dos razones:
La primera es que sus iniciales eran T.T.
Y la segunda pues que gracias al cielo no era la directora porque era un "poquito"‚como decirlo‚ odiaba a todos los niños y era realmente malvada. Si perfecta definición.
-Hey espera- gritó una vos detrás‚ giré y me encontré con (redoble de tambores) el tonto de mi vecino.
-Hola ¿Ema? ¿verdad?
- Si y tu eres ¿Alex?- dije con cara de no soy buena para los nombres
-No Adan‚ bueno lamento haber chocado con tigo en el pasillo
-No te preocupes‚ si eso era todo lo que querias decirme mejor me voy
-Tambien quería decirte que hoy a la noche dare una fiesta en mi casa y estas invitada- lo dijo como si fuera la fiesta del siglo
-Si talves valla‚ tengo muchas cosas que hacer- mentira, pero no queria saber nada que tuviera que ver con él
-Si claro‚ ver películas románticas en tu cuarto debe de ser lo más importante del mundo ¿verdad?- dijo riendose
-¿Qué te hace pensar eso‚ tu ni siquiera me conoces
-Se más de lo que crees- como yo no conteste nada siguió-Tú eres lo que llamamos "La Típica'- dijo mientras me miraba a los ojos ¡maldita mirada hipnótica!
-¿Típica?- dije entre enojada y confundida
-Sip- remarcando la "p"- típica‚ lees libros‚ amas las cosas dulces‚ eres promedió y posiblemente hacé poco te dejo tu novio- luego de esa palabra estaba retorciéndose de dolor en el piso (no es mi culpa es de él)- y también eres fuerte- dijo escupiendo las palabras
-Pues en realidad tu también eres "Típico"- mientras hacía comillas con los dedos- Eres egocentrico‚ crees que todas las chicas babean por ti‚ crees que haces lo que tu quieres cuando en realidad todo lo que haces es para que tus amigos o cualquier persona crea que eres genial cuando en realidad eres un mimado al que solo le importa agrandar su ego - Adan me miraba con los ojos como platos‚ trató de decir algo pero las palabras no le salian‚ pase al lado de él y me dirigí a mi clase ya estaba llegando tarde.
Tomé aire y toqué la puerta Troncha Toro. Me miró y me hizo una señal para que pasará.
-¿Qué horas son estas de llegar a clase? ¿No escucho sonar la campana?-se empezaron a escuchar risitas y comentarios pero no les preste atención. Cuando se abrió la puerta, todos desviaron la mirada de mí hacía la próxima víctima de la profesora.
-Y usted ¿Qué escusa tiene?
-Ehhh ¿lo siento?-ahh genial ya con escuchar su patética respuesta, ya se que es el tonto de Adan.
Luego de una aburrida clase sin darle importancia a Adan, tocó el timbre para irnos. Solo quería hacer una cosa irme tranquilamente a mi casa y descansar
Pero al parecer el destino.O mejor dicho la maestra, tenían otros planes para mí.
-¿Y vas a venir a mi fiesta?-
-Si como no, pero seguro ira tanta gente que ni te daras cuenta si estoy o no - era un verdadero idiota claro que no iba a ir
-Bueno que te sucede, con esa actuación de chica mala ¿Qué tienes contra mi?
- Dejame pensar, a si no me agradan los egocéntricos- en realidad me caía mal y ya
-Tu no me conocés, no sabes si soy ego-paro un segundo como si pensara la palabra letra por letra- egocéndrico* o no
-EgocénTRIco- puso cara de nene pequeño regañado, se veía tan adorable *golpe mental* el no es nada adorable es detestable.
-Como sea que se diga, bueno ya terminé, me largo de aqui-dijo con un tono enojado- Y te recomiendo que tu también porque vas a perder el transporte-M I E R D A con todo esto me había olvidado que tenía que tomar el transporte, salí corriendo por los pasillos solo se veían a unos cuantos alumnos que salían de sus grados para que limpiaran. Era muy tarde y como me lo esperaba el transporte ya no estaba.
-Vaya, parece que se fue tu transporte - dijo con voz burlona Adan.
¡¿Por que tenía que pasarme esto a mí?!
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Imaginario
Teen FictionEma sueña desde muy pequeña con ser una gran escritora. Y cuando está escribiendo su mejor trabajo sobre la vida de un chicos llamada Adam, sucede lo que menos había pensado en toda su vida:Encontrárselo Así el personaje que habían creado esta e...