cap6

1.9K 90 20
                                    

-no...por favor de ten...- manta fue silenciado por un beso brusco.

-tú sabes que no lo haré- mientras obligaba a manta a mirarlo a los ojos, manta cerró los ojos con terror después de haber visto la lujuria en los ojos de el hao, podía sentir como su cuerpo era violado por los labios de hao, los cuales recorrian cada parte de su cuerpo.

De pronto hao le dio un fuerte golpe en la mejilla de manta provocando que brotara sangre de su boca, hao lamio la sangre y beso al menor con ganas, pero manta se resistió a lo que hao empezó a golpearlo para que dejara de resistirse.

El asakura se detuvo por un momento lo cual desconcertó un poco al menor por lo que abrió los ojos para ver qué pasaba y noto que hao se estaba desvistiendo, eso lo aterro mas ya que savia lo que estaba por venir, hao lo miro fijamente y le ordeno que se pusiera en cuatro patas manta lo obedeció ya que lo único que quería era que eso acabara pronto, cuando sintió como algo rozaba su entrada.

-tu me perteneces y nadie podrá cambiar eso-mientras penetraba a manta con fuerza.

-haa!!..nno...haaa!!- en la habitación solo se podía escuchar el crujido de la cama y los gritos de manta los cuales cada vez eran mas débiles debido a el desgarre de su garganta, después de un par de oras hao dejo al pobre niño se mi inconsciente tirado en la cama cubierto de sangre y semen. Mientras se vestía pudo escuchar hablar a manta aun que su vos estaba muy ronca

-¿p...por...que?- fue lo último que pudo decir el menor antes de quedar inconsciente.

****Mientras tanto con yoh****

Yoh se encontraba llorando en su habitación por la pérdida de manta, amidamaru intento hablar con el pero era como si no estuviera ay por lo que decidió pedir ayuda a los amigos de yoh los cuales se encontraban almorzando. (solo se encontraban Anna, Tamao, Ren, horohoro y FaustoVll ya que los demás se habían huido al ver a Anna molesta.) -

¿s...se...señorita anna no cree que el joven yoh ...est actuando ...algo extraño desde que llego?-dijo tamao con algo de miedo hacia la itako.

-¿a qué te refieres tamao?- contesto anna mientras comia.

-Esque el joven yoh se en serró en su habitación desde que regreso de hablar con el joven hao, y no a querido hablar con nadie- respondió algo preocupada.

-tamao tiene razón yoh está actuando más raro que lo usual- dijo ren(len) mientras tomaba un baso de leche.

-en serio yo no lo he notado- dijo horohoro con la boca llena de comida.

-sierra la boca horohoro- dijo anna algo molesta por la interrupción de horo horo pero antes de que pudiera decir algo mas amidamaru apareció.

-señorita anna - con una mirada de preocupación.

-habla de una ves amidamaru- la itako dijo con una mirada de odio, sin perder más tiempo el samurái les explico todo lo que paso y por que yoh estaba actuando tan raro en la casa asakura se oyó un fuerte grito de parte de todos los habitantes de la casa-¡Queeeee!- un silencio abrumador recorrió la sala pero antes de que alguien pudiera reaccionar anna hablo

-eso no es cierto, manta no pudo haber hecho eso- mientras aporreaba las manos sobre la mesa.

-pero señorita anna, ¿qué motivos tendría el joven hao para decir una mentira como esa?-dijo tamao algo confundida.

-yo estoy de acuerdo con la señorita anna, manta no sería capaz de hacer le eso a yoh, no es cierto mi querida Elisa- pronuncio Fausto XVIII con una mirada más tétrica de lo usual.

-lo más seguro es que hao tiene algo que ver con la desaparición de manta- horohoro que por primera vez tenía una mirada seria.

-estoy de acuerdo con horohoro es muy probable que hao tenga algo que ver con esto, pero creo que lo mejor es que mantengamos nuestras sospechas en secreto para no alertar lo- dijo ren (len) con un aura oscura que emanaba de él.

****Mientras tanto con yoh****

Yo se encontraba perdido en sus pensamientos no savia que creer ya que manta no había regresado y ya era tarde, cada minuto que pasaba se asía más lejana la posibilidad de que manta llegaría y diera una excusa muy tonta de porque llego tan tarde -manta donde estarás-susurro para sí mismo mientras miraba una foto de él y manta cuando estaban en el cementerio donde se conocieron, (me gustaría poder regresar a ese día, si tan solo hubiera tenido el valor de decirte la verdad las cosas ahora serian diferentes)...

*****Flash back*****

Yoh se encontraba sentado debajo del árbol mirando las estrellas, alado de manta el cual estaba ocupado en su laptop -que noche tan agradable ¿no crees manta?- comento el asakura mientras veía de reojo al oyamada.

-ha si, todo está tranquilo- mientras volteaba a ver las estrellas.

-mmmm, ¿que estas asiendo manta?- mientras intentaba quitarle la laptop.

-e... nno es nada, solo estoy haciendo unas graficas que me pidieron en la escuela- mientras intentaba quitarle su laptop a yoh, pero cuando l avía logrado recuperar yoh se tropezó y callo encima de el quedando los dos en una situación comprometedora. Se quedaron mirándose hasta que cedieron cuenta de la posición en la que estaban y rápidamente se separaron.

-l...lo siento manta- dijo yoh con su típica sonrisa made asakura, (sebe muy lindo cuando esta sonrojado) pensó mientras ayudaba a manta a levantarse.

-no te preocupes yo solo fue un accidente- mientras se le ponía de pie (aunque me hubiera gustado que no fuera un accidente) manta fue sacado de sus pensamientos por la vos de yoh.

-manta yo te qui... yo- susurro el asakura pero se detuvo al darse cuenta de que estaba a punto de decir (no puede ser estuve a punto de decirle lo que siento por él).

-¿qué sucede yoh?- pregunto manta algo preocupado por la actitud tan rara que tenia yoh .

-yo...¿yo tengo algo de hambre y tú?- respondió con rapidez en asakura.

-am... si claro- respondió algo confundido el menor.

-entonces ser mejor que vallamos a comer algo- mientras le dirigía a la salida del cementerio (aun no es el momento para decirte lo que siento por ti) pensaba mientras se dirigían a un negocio de comida rápida....

*****fin del Flash back*****

-si tan sólo no hubiera sido tan cobarde- mientras seguía observando la foto

Hao x manta (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora