cap 16

945 71 19
                                    

*****mientras tanto con Ren y Horo Horo*****

Horo Horo  y Ren se encontraban en su habitación,  [chocolove fue expulsado de la habitación, ya que intentó chantajearlos, con una foto de los dos  durmiendo abrazados]. Horo Horo fingía dormir, mientras Ren intentaba leer un pergamino.

- Cuanto tiempo mas vas a estar ignorando me- pregunto Ren arto de la actitud de Horo Horo - qué es lo que te molesta  Horo Horo- 

-¿Cuando ibas a decírmelo?-  Horo Horo enojado 

-¿De que estas hablando?- dijo Ren sin saber la razón del enojo del shaman de hielo.

-¡¡CUANDO IBAS A CONTARME SOBRE TU COMPROMISO CON LA DONCELLA JEANNE!!- mientras le lanzaba a la cara una invitación a la fiesta de compromiso de Ren y Jeanne 

-Como... ¿quien te dio esto?- sorprendido 

-me tope con tus padres cuando volvía de entrenar, me contaron la maravillosa noticia- empezando a llorar -y me invitaron a la fiesta-   

-no es lo que piensas, mi madre pensó que Jeanne seria una buena esposa- abrazando a Horo Horo -pero rechacé  el compromiso- besándolo con fuerza - teamo Horo Horo, eres el único con le que estoy dispuesto a compartir mi vida- desvistiendo al shaman de hielo, el cual poco a poco cedía a las caricias del Tao

-hmm... ha...Ren- Horo Horo dejo que Ren, desabrochara su camisa asta que fueron interrumpidos.

-si, en tu cara Tokagero gane la apuesta- gritaba Amidamaru con alegría hacia el mencionado.  

-si no lo revelan ellos mismos no cuenta- respondía Tokagero.

-eres un pésimo perdedor Tokagero- el samurai continuaba defendiendo su victoria -acepta tu derrota-

Horo Horo al darse cuenta de que no se encontraban solos,  empujo a Ren lejos de el y se cubrió con una sábana, deseando que la tierra se lo tragara.

-¡QUE DEMONIOS HACEN AQUÍ!- gritó Ren  al percatarse de los intrusos en su habitación (Yoh, Ryuk , amidamaru y tokagero).

-ha... yo... aa- el pobre Asakura no lograba articular ninguna palabra coherente debido a lo que acababa de ver.

-lo que pasa es que... nosotros queríamos-  Ryuk, intentando con todas sus fuerzas no salir corriendo al ver  la mirada de muerte que  Ren le enviaba -Fausto, nos informó sobre una situación delicada y pensamos que es importante que se enteraran lo antes posible- rogándole al actual shaman king que le permitiera salir de con vida de la plática que le esperaba.

-¡NO ME IMPORTA LO QUE ESE PSICÓPATA TENGA QUE DECIR, SALGAN DE MI HABITACIÓN!- sacando a patadas a  todos, incluyendo a Horo Horo.

- ¡¡Y A MI PORQUE!!- gritaba un Horo Horo aun cubierto en su sabana, golpeando la puerta desesperadamente -haa... genial, esta avergonzado- al darse cuenta de que Ren no pensaba abrir.

Al final Horo Horo terminó durmiendo  en el cuarto de Yoh ya que Ren no le dejó entrar a su habitación, después de todo el drama Yoh y Ryuk le explicaron la razón por la que habían ido a verlos, mientras Amidamaru y Tokagero le mostraban las fotografías que fausto les proporcionó.

   -Estas diciendo que...  ¿puedo quedar embarazado?- sorprendido por lo la nueva información.

 Todo el cuarto quedo en silencio sin saber cómo  responder a esa pregunta hasta que se escuchó una voz que venía del techo -Aun no, pero con unas pocas intervenciones más y podrás tener tantos hijos como lo desees- decía  Fausto saliendo de su escondite en el techo, debido a que no había ninguna amenaza para su vida -así que flojito y cooperando- acercándose lentamente hacia Horo Horo  con su mirada de doctor psicópata. 

-que no ALEJATE DE MI- escondiendose detras de Yoh -¡¡KORORO ATACA!!-  grito Horo Horo, al no escuchar la respuesta de su espíritu acompañante el shaman de hielo se desespero intentando buscarla con la mirada, sin  éxito -Kororo, dónde estas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-que no ALEJATE DE MI- escondiendose detras de Yoh -¡¡KORORO ATACA!!-  grito Horo Horo, al no escuchar la respuesta de su espíritu acompañante el shaman de hielo se desespero intentando buscarla con la mirada, sin  éxito -Kororo, dónde estas-

-no te preocupes tu pequeño espíritu acompañante solo se está tomando un descanso- explico Fausto con una sonrisa que en lugar de tranquilidad daba más terror.

-Que le as echo Kororo- enojado por la revelación de Fausto.

-no te preocupes no le e echo nada malo solo cree una distracción- intentando calmar al shaman de hielo.

mientras tanto al otro lado de la residencia, se encontraban Amidamaru, Tokaguero, Bastón y Kororo, intentando consolar a Lee Pyron de la crisis amorosa y existencial que Fausto le avía causado para distraer a Bastón y Kororo.

Hao x manta (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora