***Mientras tanto con Hao y Manta***
Hao se encontraban frente a los seguidores de el Asakura mayor -¿disculpe maestro Hao pero para que nos a convocado?- pregunto algo extrañado Peyote ya que Hao solo los convocaba cuando tenían que discutir asuntos serios en lo que respecta a la pelea de Shamanes.
-Los he reunido a todos aquí para informarles que he decidido casarme- mientras le hacia un gesto a Luchist para que trajera a manta, mientras tanto Matilda y Marion se encontraban esperanzadas de que Hao las escogiera como esposas.
Todos se quedaron callados en espera de que Hao anunciara a su nueva maestra, después de unos minutos el silencio se rompió con la entrada de Luchist al salón -Les presento a mi prometida Asaha Douji emperatriz de los shamanes- sentencio Hao mientras tras Luchist le entregaba a manta.
el anuncio de Hao genero diferentes reacciones entre sus seguidores, algunos estaban extrañados. ya que su maestro jamas mostró interés en tener una esposa y menos una tan joven [debido a su estatura creen que manta tiene entre 3 y 6 años], otros felices de que su señor encontrara el amor y en el caso de Marion y Matilda odio y rencor hacía la mujer que les robo a su querido Hao -!!es un honor conocer la, maestra Asakura¡¡- gritaron todos los seguidores de Hao mientras se inclinaban ante su nueva maestra.
Manta agradecía que la ropa que Hao le obligo a ponerse incluía un antifaz para ocultar su identidad, ya que conocía a varias de las personas presentes y no quería que lo reconocieran usando un quimono de mujer, (al menos no soy yo el que queda como pedófilo ante todos sus seguidores) pensaba manta mientras era cargado por Hao, el cual al leer los pensamientos de manta apretó su agarre sobre el -debido a un lamentable accidente mi prometida perdió la voz, pero confió en que se las arreglaran para poder servirle sin inconvenientes- después de esa explicación Hao se acercó a dos de sus seguidores. - Peyote y Boz, a partir de hoy su deber es proteger a mi prometida- volteando a ver a los mencionados - si algo le llega a pasar- amenazo con una sonrisa el shaman -confió en ustedes-
-protegeré a la maestra Asakura con mi vida señor Hao- respondió Peyote mientras Boz solo asentía con la cabeza.
-es divertido ver lo animados que están tan temprano, no es cierto mi querida Asaha- decía Hao, manta no sabia que hacer por lo que solo asintio, despues de la confirmación de manta el shaman de fuego se dirigió a la salida -mejor nos apuramos no queremos que las guerreras Hana-Gumi sean descalificadas por llegar tarde a su combate- fingiendo que no se deba cuenta de que Marion y Matilda se encontraban deprimidas maldiciendo en sus pensamientos a su nueva maestra.
***Y en el coliseo Apache***
El coliseo se encontraba casi vacia, los únicos presentes en las gradas eran los amigos de yoh, los seguidores de Hao, los soldados X y algunos shamanes curiosos o tontos que no temían encontrarse con Hao o sus seguidores.
Ren, Horo Horo y chocolove se encostraban esperando en las gradas a que el combate comenzara, Anna y Jun se encontraban sentadas algo apartadas de los demás y Tamao y pilika repartían refrigerios.
-¿es imaginación mía o hay mas soldados de lo normal?- preguntaba Horo Horo mientras mordía su dango.
-apenas te das cuenta, parece que están esperando algo o a alguien- afirmaba Ren tomaba su refresco mientras jalaba a Horo Horo para que se colocara detrás de el.
-escuche que anoche Hao mato a uno de los suyos- informo Chocolove mientras tomaba unos dangos y una botella de agua que tamao y Pilika le ofrecían.
-¿crees que intentaran matar a Hao durante el combate de Yoh?- preguntaba Horo Horo mientras se apoyaba en el hombro de Ren.
-¡¡que... van a enfrentarse a Hao durante el combate de Yoh!! - grito pilika al escuchar la conversación de su hermano.
-pero eso no es contra las reglas- dijo Tamao sorprendida por el grito de Pilika.
-no grites tan fuerte Pilika- regaño Horo Horo a su hermana.
-dudo mucho que sean tan estúpidos como para enfrentar a Hao sin tener una ventaja de por medio- respondió Ren mientras le arrebataba uno de sus dangos a Horo Horo.
-guarden silencio, esta a qui- dijo Anna mientras volteaba a ver hacia el otro lado del coliseo donde se podía observar a Hao y a sus seguidores llegando al coliseo.
Todos se sorprendieron de ver al poderoso shaman de fuego llevar en brazos a una niña que a juzgar por su estatura no podía ser mayor de 6 años, aunque lo mas extraño era que la niña tenia puesto un vestido de novia y una mascara la cual ocultaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Hao x manta (yaoi)
Fanficeste es mi primer fanfiction espero que les guste: en la pelea de chamanes manta decidió salir a dar un paseo para despejar su mente. Sin percatarse de que avía alguien observando lo a lo lejos con una mirada diabólica. este fanfic es un yaoi hard c...