cap12

1.1K 86 12
                                    

yoh se encontró con anna cuando volvió al refugio -hola annita que haces aquí- con su sonrisa despreocupada mientras en su mente rezaba a cualquier deidad que pudiera salvarlo .

anna estaba en modo asesino apunto de invocar a sus espíritus senki y kouki pero de pronto se detuvo sin explicación -mañana enfrentarás a oponentes fuertes así que asegúrate de descansar- dirigiéndose hacia adentro -por cierto la cena ya esta lista- desapareciendo sin decir nada mas.

yoh y amidamaru se quedaron petrificados por lo sucedido después de un rato amidamaru hablo -....eso fue extraño ¡no cree amo yoh- volteando a ver a yoh el cual se encontraba llorando -amo yoh que le sucede-

-es la primera vez que me salvo de uno de los castigos infernales de anna- mientras continuaba llorando.

-amo yoh estoy feliz por usted- llorando junto con yoh.

así se quedaron asta que ren salio a buscarlos y los metió a golpes -¡dejen se de ridiculeces y entren de una vez!- mientras se reprochaba de nuevo el haberse echo amigo de yoh.

*** en el comedor ***

todos excepto anna se encontraban comiendo juntos (anna decidió cenar en su cuarto) tan animados como siempre.

-la cena esta deliciosa tamao, vas a ser una buena esposa- decía ryuk mientras devoraba su plato de udon con corazones en los ojos -y tu pareces un pervertido- dijo tokagero mientras flotaba alrededor de el plato de yakitori de ryuk mientras ponchi y konchi amenazaban a ryuk para que se mantengan alejado de tamao.

fausto se encontraba leyendo su libro de medicina mientras se administra un suero el cual tiene escrito las palabras "cena".

-¡se puede saber como es que yoh y los demás están comiendo udon, yakitori , tonkatsu y nosotros comemos comida china!- se quejaba horo horo mientras agitaba sus palillos chinos hacia ren.

-te recuerdo que tu quisiste jugar amidakuji para ver quien elije la cena- respondió ren mientras le mostraba una hoja donde claramente el gano -no es mi culpa que tengas mala suerte- comiéndose un dumpling.

-¡estoy seguro de que haces trampa!- levantándose de su haciendo para hacerle frente a ren.

-y por eso yo toco mi arpa- decía chocolove con un traje de ángel tocando una arpa asta que ren y horo horo lo golpearon.

*** con hao y manta ***

hao se encontraba reunido con el equipo hana gumi.

-pueden hacer lo que quieran en el combate siempre que no maten a yoh- ordeno el shaman de fuego -si matan a yoh me enojare mucho- con su mirada asesina

-entendido maestro hao- respondieron kanna, matilda y marion mientras se retiraban.

una ves que se fueron opacho asomo la cabeza fuera del ropero de hao -¡ya es seguro salir?- pregunto el niño algo curioso.

-si claro ya pueden salir- observando como apacho y manta salían de el ropero -aunque tu no tenías que esconderte solo se lo pedí a manta- abrasando a opacho.

-es que manta se iba a sentir solo si no iba con el- como si fuera lo mas obvio del mundo -ese cuarto es terrorífico-

-enserio manta te da miedo estar ay solo- viendo a manta algo divertido.

(he....no meda miedo no se preocupe señor hao) intentando ignorar el tema sobre la habitación que tenía en el cuarto de hao {para los que no recuerden el ropero tiene un fondo falso por donde se accede a otra habitación}.

-señor hao porque manta se tiene que ocultar de los otros- preguntaba apacho acomodándose en la cama al lado de manta.

hao se sorprendió por la pregunta -porque quiero darles una sorpresa cuando lo presente como mi prometida- acariciando la cabeza de apacho.

-entonces se van a casar- dijo apacho mientras se tallaba los ojos con sueño.

-si nos casaremos no es verdad manta- sonriendo en modo amenazante al mencionado el cual solo asentía con miedo.

-que bueno al fin voy a tener una mama- abrazando a manta mientras se dormía.

(mamá pero si soy hombre,) se quejaba manta mientras dejaba a apacho dormido en la cama (bueno ya no importa es tarde me voy a dormir) bostezando mientras se dirige hacia su cuarto.

-manta ven aqui- ordenó hao el cual se encontraba en el sofá leyendo un pergamino de aspecto antiguo.

manta se acercó con algo de cautela pues nunca savia de que humor estaba el shaman (pasa algo hao).

-mañana te presentare a todos como mi prometida asaha asakura- sentando a manta a su lado.

(que... pero ese no es mi nombre) sorprendido por lo que hao acababa de decir.

hao con su expresión relajada -que pasa ¿acaso no me amas?- cambiando a modo asesino.

asustado por el cambio de humor de hao (por supuesto que te amo porque lo dudas)

-si te pidiera que cambiarás parte de tu alma por mi lo arias- decía mientras lo obligaba a ver a los ojos.

(... Yo ... Yo lo aria) sin saber que más decir para evitar la furia de hao.

-entonces cambia por mi- viéndolo a los ojos mientras lanzaba un conjuro para pasarle parte de sus conocimientos de shaman a manta. [Cómo anna hizo con la bitácora de hao].

Mientras manta perdió el conocimiento hao lo tomo y recostó en la cama alado de apacho, cuando se escucharon unos golpes en la puerta.

-adelante luchist- dijo hao mientras le acariciaba la cabeza manta.

-quería verme maestro hao- decía luchist mientras entraba al cuarto.

-quería saber ya tienes listo lo que te pedí- dijo hao observando a apacho dormido al lado de manta.

-todo esta listo para presentar a su prometida a todos mañana en el desayuno- cargando a apacho para llevarlo a su habitación.

-me alegra saberlo- desvistiendo se para acostarse a dormir al lado de manta.

-que descanse señor hao- luchist retirándose del cuarto.

-mañana será un día divertido- abrasando a manta para dormir.

Hao x manta (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora