***Mientras tanto con Hao***
Hao se encontraba en su cuarto observando desde su ventana la puesta del sol, (no puedo entender porque yoh lo ama a el y no ami, ese humano es muy debil ni siquiera puede defenderse, pero aun asi es la persona mas importante para yoh) pensaba el asakura mientras apretaba sus puños con ira (si yo no puedo tener tu amor, me asegurare de que tu no tengas el suyo ) depronto fue sacado de sus pensamientos por una vos familiar.
-señor Hao la cena ya esta lista- decia una niña de cabello naranja, mientras despertaba a apacho para que fuera a cenar (apacho se avia quedado dormido en el sofa mientras coloriaba).
-Matilda, dile a luchis que me traiga mi cena-dijo sin quitar la vista de la ventana.
-como ordene señor hao- dijo matilda, mientras se retiraba a cumplir las ordenes de hao.
-apacho, quiere saver porque, el señor hao esta tan triste- dijo apacho algo preocupado, mientras se tallaba los ojos.
-¿a que te refieres apacho?- pregunto el shaman, algo sorprendido por las palabras de apacho.
-apacho a notado que el señor hao, a estado triste desde que se entero de que, el joven yoh tiene a unapersona importante en su vida-respondio el niño mientras se acercaba a hao -y,a, apacho no le gusta ver al señor hao tan triste- lagrimas en los ojos. -"(apacho se refiere a la persona de la que yoh, esta enamorado que en este caso viene ciendo manta)".-
-tranquilo apacho, no me pasa nada- mientras abrasaba al niño -solo e estado algo cansado, eso es todo-
-entonces el señor hao debe descansar un poco mas, para que pronto sea el mismo señor hao de siempre- dijo apacho con una sonrisa.
-lo hare apacho, pero sera mejor que bajes a cenar antes de que los otros se terminen la comida- revolviendole el pelo a apacho.
-esta bien señor hao, apacho va a ir a comer-mientras se despedia y salia de la abitacion.
unos minutos despues de que apacho se habia ido entro luchis con dos bandejas de comida, deposito una de las bandejas entrente del señor hao.
-¿para quien es la otra bandeja luchis?-pregunto el shaman, con un tono sarcastico.
-es para el joven manta, maestro hao- mientras le servia un baso de jugo -necesita comer bien para que recupere sus fuersas-
-ya veo, entonces deja la bandeja, cuando acabe mi cena, yo mismo se la llevare-mientras empesaba a comer.
-como ordene señor hao- deando la bandeja a lado de hao y salio de la abitacion.
cuando termino su cena, se dirijio a llevarle la comida al manta, la unica forma de llegar a donde se encontraba manta, era atrabes de un pasaje que estaba oculto adentro de el ropero de hao.
entro a la abitacion con su tipica mirada de superioridad, al entrar vio que manta se encontraba profundamente dormido, deposito la bandeja en la mesa que estaba a lado de la cama y observo al menor, el cual llevaba puesto un kimono negro el cual le quedaba algo grande, dejaba ver los vendajes que llevaba y mitad de su cara cubierta por las vendas, hao se dio cuenta de que el menor habia lloradohasta quedarse dormido, al notar eso sintio un poco de remordimiento por todo lo que le abia echo, sacudio su cabesa intentando deshacerse de ese sentimiento.
manta desperto al sentir que alguien estaba hablandole, cuando desperto vio a hao parado a lado de el intento gritar pero ningun sonido salio de su boca, eso extraño al niño pero antes de que pudiera intentar hablar de nuevo escucho la vos de hao.
-regresare en un rato para recojer los trastes-mientras se se acercaba a la puerta -sera mejor que no dejes nada de comida, o te arrepentiras-mientras serraba la puerta tras de el.
(eso me dio mucho miedo) pensó manta mientras veía la puerta por donde avía salido el shaman, manta tomo un bocado de carne, pero la comida estaba muy caliente e causo que manta gritara por el dolor =(hao calentó la comida de manta antes de entregársela :3 )= pero no se oyó ningún sonido (que sucede porque no puedo oír mi vos) mientras intentaba hablar sin tener éxito, (no puede ser estoy mudo)pensó mientras se hiperventilaba (no... no puede ser) mientras intentaba calmare.
ESTÁS LEYENDO
Hao x manta (yaoi)
Fanfictioneste es mi primer fanfiction espero que les guste: en la pelea de chamanes manta decidió salir a dar un paseo para despejar su mente. Sin percatarse de que avía alguien observando lo a lo lejos con una mirada diabólica. este fanfic es un yaoi hard c...