Hao se encontraba en acostado en su cama mirando al techo (que debería hacer, me pregunto cuánto tiempo más, podre seguir ocultándo a manta de yoh) pensó mientras trataba de mantener la calma (tengo que hacer algo para que no me odie en esos momentos manta salía de darse un baño).
Manta vestía un kimono de color rojo con bordados de estrella, su piel estaba algo pálida, su pelo estaba más largo cubría los vendajes de su rostro.
-manta ven- mientras hacia una seña con su mano para que se acercara a él.
Manta se acerco a él, hao lo acomodo en su regazo y le seco el cabello, cuando termino empezó a cepillarle el pelo =(desde que manta se quedo mudo hao trataba a manta como si fuera su muñeca)=
***** Flash back*****
Hao se encontraba leyendo un libro, cuando escucho un fuerte ruido que provenía de la habitación de manta, asi decidió ir a ver qué pasaba con el oyamada, cuando entro a la habitación hecho un desastre y en medio de el desastre se encontraba manta llorando, eso intrigo al shaman el cual se acerco a manta - ¿qué paso a qui?- acercándose al menor, pero no obtuvo respuesta lo que hiso que se preocupara -¿qué pasa manta porque no me respondes?- con un tono de preocupación.
Manta no podía dejar de llorar, se sentía asustado, confundido y desprotegido, necesitaba con desesperación que alguien lo abrasara y le dijera que todo estaría bien, por eso abrazo a hao con todas sus fuerzas mientras sollozaba.
-manta por favor dime qué te pasa- dijo preocupado, correspondiendo el abraso de manta.
Manta escondió su rostro en el pecho de hao, (no puedo hablar, estoy mudo, porque paso esto) mientras se aferraba con fuerza a él, hao sintió un fuerte dolor en el pecho después de leer los pensamientos de manta -tranquilo manta todo estará bien, le diré a luchis que te revise, de seguro esto es temporal - le susurro dulce mente al menor para calmarlo.
Cuando manta se calmo hao lo traslado a su habitación donde lo dejo reposando en la cama mientras iba a buscar ha luchis pero algo le detenía manta estaba sujetando su brazo con fuerza y lo veía con unos ojos que mostraban mucha tristeza, con la grimas que amenazaban con salir -ha..., ¿no quieres que me valla verdad?- pregunto el shaman mientras limpiaba las lagrimas de manta.
Manta negó con la cabeza (no te vayas, no quiero estar solo) pensó el niño mientras se aferraba a hao con fuerza.
-de acuerdo me quedare, pero deja de llorar- a como dándose en la cama mientras abrasaba al menor -supongo que tendré que enviar al espíritu de fuego para que traiga a luchis-mientras sobaba la espalda de manta.
Después de un rato luchis entro a la habitación y reviso a manta el cual se encontraba sentado en el regazo de hao, -lo siento maestro hao pero no sabría decirle si la perdía de voz del joven manta es permanente o solo temporal -mientras le daba un té de manzanilla con miel a manta para que se relajara un poco.
-¿a qué te refieres luchis?- pregunto hao preocupado.
-las heridas en las cuerdas vocales, son algo graves, puede que con el tiempo se recupere o que nunca la recupere su voz- dijo luchis con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Hao x manta (yaoi)
Fanfictioneste es mi primer fanfiction espero que les guste: en la pelea de chamanes manta decidió salir a dar un paseo para despejar su mente. Sin percatarse de que avía alguien observando lo a lo lejos con una mirada diabólica. este fanfic es un yaoi hard c...