Narra Jillian:
Entonces me di cuenta de que ese hombre era el que había visto antes en el estacionamiento, el que se veía enojado y me habia dado miedo...
No me dejaba de mirar y no quitaba ese enojo de su rostro, no decía ni una sola palabra. ¡Dios mío! Me estaba empezando a agradar esa forma tan peculiar de ser... Oh no... ¡Pero soy una tonta! ¡Este hombre es el tal The Rock! Seguramente.
Jillian: Disculpe... - Dije un poco avergonzada.
The Rock: .........¿Por qué no dice nada? - pensé.
Jillian: ¿Usted es The Rock, cierto? - con miedo me atreví a preguntarle.Pero él seguía sin responder, sólo me miraba.
Jillian: Bueno, adiós.Trate de irme cuando de pronto me detuvo tomandome del brazo...
The Rock: Shh, shh, shh. No me interesa quien seas ni mucho menos de donde vengas, sólo quiero saber una cosa... ¡¿Cómo demonios no sabes quién soy?! Claro que soy The Rock, el gran único, el campeón del pueblo, el hombre más electrizante del entretenimiento, el que tiene millones de millones de fans por todo el mundo, el inigualable The Rock. Es imposible que no sepas quien soy, ¿en qué mundo vives?
Jillian: ....Eh, disc... - me interrumpió.
The Rock: Shhh, no digas nada.Y así, sin decir más, se fue. Se fue dejandome confundida y haciendome sentir como una tonta.
Que hombre tan más creído, pensé.
Me hizo enfadar su forma tan cruel de contestarme sin embargo a lo mejor es verdad lo que dijo, a lo mejor si es un hombre famoso en WWE y yo soy una novata en esto al no conocerlo.
Baah, da igual. Ni ganas de conocerlo me dan.
Olvidé el suceso y seguí conociendo a mis idolos de RAW que si conocía y que tenía tantas ganas de verlos en persona. Me entreviste con Natalya, me dio algunos consejos para el wrestling y me contó alguno que otro chisme de detrás de backstage, incluso me dijo que cuando yo debutara seríamos amigas, eso me encantó y motivo mucho más. También estuve platicando con CM Punk, John Cena y Kofi Kingston. Son muy buena onda, me recibieron con mucho cariño y me dijeron que me apoyarían en mis entrenamientos para poder unirme a WWE pronto.
En realidad todos me trataron muy bien, especialmente cuando les mencionaba que soy familiar de Shawn Michaels. Jajajaja. Pero en general fue una buen día, gran experencia en backstage, a pesar del extraño momento con el tal The Rock. Porque al final de cuentas lo que importa es mi futuro en WWE, mi pasión por subirme a un ring y volverme campeona.
ESTÁS LEYENDO
You, my sweet mistake.
Fanfiction¿Alguna vez has amado a alguien que simplemente no siente lo mismo que tú? o quizas las circunstancias no le permiten hacerlo... ¿Que harias si la persona a quien más quieres no puede estar contigo?... ¿Has amado con tanta intensidad que no puedes d...