Encuentros

292 15 1
                                    

Ayer me la pase muy bien con Edge y Christian. Hoy viajaré por primera vez con los de la WWE para ir a Chicago, donde se hará el evento de Elimination Chamber. Le hablaré a Triple H para confirmar la hora de vuelo.
Vía telefónica.
Triple H: ¿Hola?
Jillian: Hunter, hola. Habla Jillian Michaels.
Triple H: ¡Oh, Jillian! ¿Cómo estás?
Jillian: Bien, gracias. ¿Y tú?
Triple H: Bien. ¿Ya lista para el viaje?
Jillian: De hecho para eso te hablaba, para confirmar los detalles.
Triple H: Si, bien. Bueno, los aviones salen a las 7pm pero hay que estar dos horas antes porque voy a dividir a las divas y superestrellas en equipos. Tú estarás con tu amigo Austin, con Bo Dallas, con Adam Rose, con Fandango, con Paige, con Charlotte y otros chicos más de NXT. Como te darás cuenta, no estarás con el roster principal e importante hasta que le eches más ganas en los house shows. ¿Ok?
Jillian: Si, está bien.
Triple H: Y mañana sábado habrá un house show. Por favor quiero que des lo mejor de ti, que el público se interese por ti, sólo de esa forma podrás debutar.
Jillian: Entiendo Hunter, no te voy a decepcionar.
Triple: Eso espero. Y bueno, nos vemos más tarde.
Jillian: Hasta luego.

Colgé y seguí haciendo mis maletas. No iba a necesitar mucho, sólo mi traje de lucha y unas botas, aparte de cuatro cambios de ropa casual y algunos pocos accesorios.

Me puse a ver la tele para relajarme un rato cuando recibí un mensaje de Natalya: "Amiga, necesito de tu ayuda. ¿Puedes ir ahorita a tomar un café?".

"Claro, te veo en la cafetería que está en frente de las oficinas de WWE". - le respondí.

***********************

Llegué a la cafetería y ya estaba ahí sentada Nattie.

Me acerqué a ella y la salude.
Jillian: ¿Qué pasó?
Natalya: Sientáte, hay que pedir primero.
Jillian: Está bien.

Llegó el mesero y ambas pedimos solamente un café chico.
Natalya: ¿Vas a ir a Chicago?
Jillian: Si, estoy haciendo combates no televisados en los house shows.
Natalya: Muy bien, ¿y qué tal te va?
Jillian: Pues no sé, Triple H dice que tengo que esfozarme más.
Natalya: Si te dice eso es porque lo estás haciendo bien. Puede ser duro contigo pero créeme que es porque confía en ti y sabe que tienes un gran potencial.
Jillian: Pues eso espero, yo ya quiero debutar y ser de las principales.
Natalya: Calma, chiquilla. Eres muy joven y de por sí ya llevas mucha ventaja, no te comas el mundo, todo es poco a poco. Lo lograrás pero no te apresures.
Jillian: Pues si... Pero mejor dime, ¿en que te tengo que ayudar?
Natalya: Oh, claro. ¿Recuedas que desde la vez pasada te quería contar algo sobre Cesaro? - Cesaro lo dijo en voz más baja.
Jillian: ¿Sobre quién?
Natalya: Sobre Cesaro, amigo de Tyson.
Jillian: Ah si, claro. ¿Qué pasó?
Natalya: Pues bueno, resulta que Cesaro y Tyson son actuales campeones en parejas de la WWE...
Jillian: Si, eso ya lo sé.
Natalya: Y bueno, también son muy amigos...
Jillian: Si.
Natalya: Pero MUY amigos.
Jillian: ¿Muy amigos?
Natalya: MUY amigos.
Jillian: ¿Y eso que tiene, Nattie?
Natalya: ¿No lo entiendes? Tyson y Cesaro se la pasan todo el tiempo juntos, son muy amigos. Eso no me molestaría si al menos Tyson me siguiera haciendo caso, pero no lo hace. ¡Se le olvida que soy su novia! Todo por andar con ese, su amiguito Cesaro.
Jillian: ¿Estás celosa porque tu hombre está con otro hombre? ¡Oh por Dios! - comencé a reírme.
Natalya: ¡Jillian! Esto es serio.
Jillian: Ok, perdón. - dejé de reír - Es que eso es algo inusual. Pero bueno... ¿en qué puedo yo ayudarte?
Natalya: Estaba pensando en que si Cesaro conociera a una chica, ya sabes, si él tuviera una novia... él se olvidaría de mi Tyson, estaría más ocupado y así Tyson ya podría pasar tiempo conmigo.
Jillian: ¡¿Quieres que yo ande con Cesaro?!
Natalya: ¡Sólo sería por un tiempo! Es más, ni siquiera tendrías que andar con él, solamente enamorarlo para que así él se olvide de Tyson.
Jillian: Natalya, esto es absurdo.
Natalya: ¡Por favor! Esto es importante para mi. Yo lo amo y me duele que no pase tiempo conmigo.
Jillian: ¿Pero por qué yo tengo que hacer eso?
Natalya: Porque eres la nueva, Cesaro ya conoce a las demás Divas y no se enamoraría de ellas.
Jillian: Nattie, no creo que sea una buena idea. ¿Ya has intentado hablar con Tyson?
Natalya: ¿Cómo que no es una buena idea? ¡Claro que lo es! Aunque hable con él, el problema es Cesaro. Jillian, por favor, tienes que ayudarme.
Jillian: Pero Cesaro no me gusta...
Natalya: No te cuesta nada, sólo tienes que coquetearle.
Jillian: Mm... ¡Se me ocurre una mejor idea!
Natalya: ¿Cuál?
Jillian: A mi no me gusta, no puedo mentirle y coquetearle. Pero, existe algo que se llama admiradora secreta... no sabría quienes somos.
Natalya: ¡Wow! - sonrió de emoción - Eres una genio, Jilli.

Ambas reímos. Y continuamos un rato más en la cafetería tramando esa inocente broma que le haríamos a Cesaro.

***********************

Más tarde, en las instalaciones de la WWE. Triple H estaba buscando como loco entre todos los empleados a The Rock.

Natalya y yo íbamos entrando con nuestras maletas ya listas para el vuelo. Vi a Triple H y lo fui a saludar.
Triple H: Hazme un favor, Jillian. Busca a The Rock y dile que lo espero en mi oficina, por favor que sea rápido porque es urgente.

¡Demonios! ¿Por qué yo? ¿Y por qué The Rock! Agg.
Natalya: Lástima, ve a buscarlo. - dijo Nattie en tono de burla amistosa.
Jillian: Pues ya que, todo sea por el trabajo. - dije yo, disgustada.

Entonces fui a buscarlo, preguntando por todos lados. No lo encontraba, lo peor es que si no lo hacía Triple H se enojaría conmigo.

Primer piso, segundo piso, tercer piso y cuarto piso, no está por ningún lado. ¡Maldito Dwayne Johnson! ¿En dónde estará? Ah, claro, no he buscado en el estacionamiento.

Bajé las escaleras y si, efectivamente él estaba ahí. A lado de esa camioneta negra que tanto me gustaba, hablando por teléfono con quién sabe quién.

"Ni modo señor Johnson, tendré que interrumpirlo" - pensé para mi misma. Me dirigí hacia él y en cuanto me vio colgó el télefono con una sonrisa muy...
The Rock: Hola Jillian. - no dejaba de sonreír.
Jillian: Hola Rock.
The Rock: ¿Me estabas buscando?
Jillian: Si, digo, no. Bueno, yo no. Triple H me mandó a buscarte. - no sé por qué me pongo tan nerviosa al verlo. Voltee a ver su camioneta.
The Rock: ¿Te gusta mi camioneta, no?
Jillian: No, bueno si. - ¡Que diablos me pasa! - Si me gusta. - Su sonrisa seguía ahí, como si fuera hecha sólo para mi. - Oye, te está buscando Triple H. Dice que es urgente.
The Rock: Ah, claro. Gracias. - me agarró del brazo - ¿Gustas acompañarme a su oficina?
Jillian: ¿Yo? ¿No puedes ir tú solo?
The Rock: Esta bien, grosera.

Tomó las llaves de su auto, que estaban en la parte de arriba del mismo, y se fue. No sé por qué esos pequeños encuentros que tengo con él me hacen sentir tan diferente, es algo extraño.

You, my sweet mistake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora