Deslumbrando en WWE

353 18 3
                                    

Narra Jillian:

Han pasado varias semanas desde que comenze mis entrenamientos de lucha libre en el centro de desarrollo de la WWE. Todo ha ido muy bien, de hecho en poco tiempo tendre una entrevista con Vince McMahon y Triple H. Dice mi tío que posiblemente pronto debutare en RAW. ¡Me siento orgullosa de mis esfuerzos!

Austin, el chico que conocí en el centro y quien me ha ayudado a entrenar, ya es parte del roster principal, aunque aún es un poco jobber y sólo aparece para subir el push de otras superestrellas. Hoy me invito al backstage de RAW para conocer a mis idolos.

Tocan el timbre.
Jillian: ¿Si? ¿quien es?
Austin: Hola Jillian, soy Austin. Es hora de irnos a RAW, empieza en una hora. ¿Ya estás lista?

Fui por mi bolso y mi sudadera de CM Punk, salí de mi casa y me subi al auto de Austin para irnos rumbo al lugar donde se transmitiría RAW.

Llegamos al estacionamiento.
Austin: Vale linda, esperame unos minutos aquí en el auto. Voy a hablar con Triple H para saber contra quien me enfrentare hoy, ¿ok?
Jillian: Si, aquí espero afuera.

Me salí y me recarge en el auto mientras miraba mi celular. Me metí a Twitter para leer algunos chismes, luego me puse los audifonos y me puse a escuchar música de Taylor Swift.

Ausin tardaba mucho entonces camine por el estacionamiento para no aburrirme tanto. Vi autos muy lujosos, grandes y brillantes, en especial uno que era una camioneta negra bellisima que me llamó tanto la atención que me acerqué para verla de cerca. Rodee la camioneta, admirandola con detenimiento. Pero de pronto, se abrió la puerta y alguien salió de ella.... Un tipo grande, músculoso, con chaqueta de cuero, lentes obscuros y una entremezedora mirada. Parecía muy enojado y yo me sentía verdaderamente asustada, sentía que en cualquier momento me soltaría un grito de desprecio.

Para mi suerte llegó Austin y me pidió que entraramos ya al backstage. Evidentemente Austin no lo conocía pues no se saludaron, supuse entonces que ese tipo no era una superestrella de RAW y me sentí un poco mejor.

Finalmente entramos al backstage y, woooow, un río de personas apresuradamente corriendo por los pasillos se veía. Tanto los de la limpieza, como los productores, creativos, ejecutivos, y hasta unos cuantos luchadores se veían ahí. Todos corriendo como locos.
Tyson Kidd: Hey man, Austin. - Dijo Tyson acercándose a él.
Austin: Hola Tyson, ¿que tal? Mira, te presento a mi amiga Jillian, futura diva de la WWE.
Tyson Kidd: Hey, mucho gusto. - Me dio un cordial saludo - Que bueno que quieras ser diva de la WWE, así podras enfretarte a mi Natt preciosa.
Jillian: Wow, el gusto es mío. Natalya es de mis divas favoritas y me encantaría conocerla.
Tyson: Bueno, pues si quieres más al rato puedes ir a su camerino para conversar un rato. Seguro tiene muchos consejos para darte. - En seguida de decir eso se fue.

Jillian: ¿Por qué todos están corriendo?
Austin: Estamos a media hora de empezar RAW, en backstage siempre es una locura antes de algún show en vivo.
Jillian: Nunca me lo imagine.
Tyson: Vamos a mi camerino, hoy lucharé contra CM Punk.
Jillian: ¡¿Contra CM Punk?! Wooow!
Tyson: Si, pero soy un jobber y voy a perder. - Solté una carcajada - Y no te burles que gracias a mi lo vas a conocer.
Jillian: Jajaja Ok... - Dije conteniendo la risa y la emoción.

Y así fue, al mitad del programa Austin se enfrentó a CM Punk y ganó Punk. Yo estaba disfrutando RAW desde el camerino de Austin pero la verdad lo que en realidad quería hacer era caminar por los pasillos de backstage y entrevistarme con mis luchadores y divas favoritos. Así que eso hice, apague la televisión y me retire del camerino.

Primero necesitaba ir al baño, entonces lo fui a buscar cuando de pronto recibí una agradable sorpresa cuando me encontré a Dolph Ziggler caminando a unos pocos metros de mi.
Jillian: Hey, hey... Dolph Ziggler...
Dolph: Heeeey.. - Dijo volteando y emitiendo una ligera sonrisa. Se detuvo.
Jillian: Te admiro mucho Dolph, eres una gran superestrella.
Dolph: Muchas gracias. ¿Cuál es tu nombre?
Jillian: Jillian, Jillian Michaels.
Dolph: Un gusto Jilli... Un momento, ¿dijiste Jillian Michaels? ¿Jillian Michaels no eres la sobrina de Shawn Michaels? - Dijo emocionado.
Jillian: Sip, soy yo.
Dolph: ¡Vaya! ¿Por qué nadie me dijo que hoy era un RAW de leyendas? Hace rato me encontré a The Rock y ahora resulta que Shawn Michaels está aquí también.
Jillian: Bueno, en realidad mi tío no está aquí. Un amigo, el luchador novato, me invitó para poder conocer como es todo acá.
Dolph: Oh, ya veo...
Jillian: Pero, ¿quién es The Rock?
Dolph: ¿En verdad no sabes quién es The Rock?
Jillian: No...- En eso Dolph se quedó callado y me di cuenta de que alguien estaba detrás mío - Dolph... ¿qué sucede?...

Dolph se retiro lentamente sin decir nada, yo me voltee y vi que el hombre que estaba ahí enfrente de mi era el mismo hombre que me había encontrado en la camioneta del estacionamiento.

You, my sweet mistake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora