Comienza la historia

290 15 0
                                    

Al día siguiente Jillian se preparabla para su exámen de condición en el ring. En la mañana fue a entrenar un rato y ya más tarde se dirigió hacia las instalaciones de WWE.

Triple H: Buenos días Jillian, ¿ya estás lista?
Jillian: Si, sólo me amarro bien las agujetas... y... ya.. ya estoy lista.
Triple H: Perfecto. Pues empezemos.

Triple H me puso a correr 20 minutos, luego sentadillas, abdominales, lagartijas. Por suerte tengo una muy buena condición... Pero ahora viene lo difícil, técnica en el ring.

Triple H: Necesito ver que tal eres arriba del ring. Muestrame maromas y saltos, después veremos llaves y candados.

Llegó una entrenadora de lucha libre, la cual no recuerdo su nombre, para enfrentarse contra mi.

No soy muy buena en las maromas, sin embargo he practicado mucho las técnicas de combate y espero que sean del agrado de Triple H.

Ganchos, superplexs, saltos, golpes, patadas. ¡En verdad que amo la lucha libre! Puñetazo y derrumbo. La entrenadora cayó a la lona, salte yo a la tercera cuerda para aventarme a ella, pero se levanta y me detiene con una patada la cual pude esquivar por puro instinto de reflejo. Otro candado, superplex invertido y conteo de 2. Por poquito le ganó. Ahora ella se levanta y me hace una movida especial. No la vi venir, no la pude evitar. Mi espalda quedó contra lona y la victoria es para ella.

Fue un gran combate para haber sido el primero.

Triple H: Muy bien. Ya veo Jillian, si que eres buena.
Jillian: ¿Eso significa que...?
Triple H: Tienes que pulir y afinar tus movimientos, pero eres buena y tienes gran talento.

Sonreí.
Jillian: Gracias Hunter.
Triple H: Si quieres vete a dar un baño en las regaderas. Luego te espero en mi oficina para ajustar la próxima cita.

¡Que feliz estoy! Creo que si le agrade a Triple H. ¡Vamos al siguiente paso!

Me dirigí hacia las regaderas, todo estaba solo y silencioso pero no le di mucha importancia. Estaba empapada en sudor así que ya me bañé, me sequé y me puse ropa de vestir nueva. Terminé y antes de ir a la oficina de Triple H fui a la máquina de bocadillos por una golosina, ¡además estaba hambrienta!.

Había un hombre ahí. No me importo, no lo vi ni mucho menos lo salude, metí la moneda a la máquina y saque unas galletas de avena.

Listo. En seguida me voltee y me fui cuando de pronto una voz fuerte es omitida para decirme un amistoso "¡Hola!". Extrañada me moví para entonces darme cuenta de que ese hombre era The Rock.

Jillian: ¿The Rock?
The Rock: Ahora si te acordarás de quién soy. - sonrió.

Tiene bonita sonrisa.
Jillian: Claro, como olvidar su forma tan grosera con la que me habló la otra vez.
The Rock: ¿Por qué me hablas de usted? No estoy tan viejo, ¿o si?
Jillian: No, es sólo que no lo conozco.
The Rock: Pues mi nombre es Dwayne Johnson. Se me hace muy extraño que no me conozcas, también soy actor de cine. - Sonrió otra vez. ¡Dios! Su ego es enorme. Se cree muy importante este hombre.
Jillian: Ah, pues ni idea.
The Rock: Que rara eres. Pero bueno, ¿cuál es tu nombre?

Me está empezando a hartar su forma de ser.
Jillian: Me llamo...
The Rock: ¡No me importa como te llames! - me interrumpió cruelmente y luego se empezó a reír - ... Jajaja No es cierto, linda. Ya, ¿cuál es tu nombre? - volvió a reírse.
Jillian: Es usted muy odioso.

Me di la vuelta y ahora si me fui. Me había enojado. Di la vuelta en un pasillo, subí las escaleras y sin mirar atrás a su voz que me pedía que me volviera para decirle mi nombre, me fui a la oficina de Triple H.

Narra Triple H:

Jillian parece tener talento para esto, no es mala en el ring y si tiene pasión por la lucha libre. A lo mejor si es conveniente para el negocio.

Toc, toc, toc. Suena la puerta.

Triple H: Adelante.
Jillian: Perdón por la tardanza, Hunter. Es que alguien me distrajo en la máquina de golosinas.
Triple H: Si, no hay problema. Hablemos sobre tu petición de unirte a WWE. ¿En verdad estás muy interesada en esto?
Jillian: Absolutamente.
Triple H: Eres buena en el ring, aunque obviamente para mejorar simplemente necesitas la práctica. - se quedó en silencio pensando.
Jillian: Aja...
Triple H: Mira, te dare una oportunidad. Se supone que debo hacerte más pruebas antes de contratarte pero esta vez mi experiencia en el negocio me dicta que serás buena para esto. Eres la sobrina de mi gran amigo y eso me da muchas ideas para storylines. Así que ya lo último que necesitaría es ponerte unas cuantas semanas con algunos creativos y superestrellas para reforzar tu carácter y recrear tu personaje.
Narra Jillian:

Me quedé sin palabras, no podía creer lo que decía Triple H... ¡me estaba aceptando para ser diva de la WWE!... ¡Wooooow!... imaginen como estaba mi emoción y felicidad en ese momento.
Jillian: ¿Es enserio Triple H?
Triple H: Claro, de verdad. Creelo.

Lo abracé y salte de emoción.

Mi alegría era extrema. Por fin entraría al negocio del wrestling.

Arreglamos los últimos asuntos y de inmediato me fui a casa para avisarle a todos mis conocidos las nuevas noticias.

************************************

A los días siguientes.
Nuevamente en las instalaciones de WWE. Era lunes, lunes de RAW.
Triple H y Stephanie McMahon le habían contado a Jillian todas las historias que se estaban desarollando desde las últimas semanas en WWE para que así estuviera más enterada y al corriente de lo que pasaba.
Rusev era el campeón de los Estados Unidos; Edge el intercontinental; Cesaro y Tyson Kidd los campeones en parejas; Paige la campeona de las divas; y Seth Rollins el de la WWE.
Estaban prontos a Elimination Chamber, en donde The Rock les daría una sorpresa a Seth Rollins y Roman Reigns (esa era la razón por la que él había estado tanto tras bastidores últimamente). En cuanto a las divas Paige estaba dominando y su máxima enemiga era Natalya. Rusev tenía feudo con John Cena, Edge con Dolph Ziggler y Dean Ambrose, y los campeones en parejas con CM Punk solamente.

Y aquí, con Jillian finalmente en WWE, comienza todo.

You, my sweet mistake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora