Rumbo a WWE

256 16 0
                                    

Al día siguiente Jillian despertó y leyo un mensaje en su móvil de Shawn.

"Te espero a las 12am en la entrada de las instalaciones de WWE, hoy tienes entrevista con Triple H. ¡Prepárate!".

Jillian: ¿Tan pronto es la entrevista con Triple H? ¡Oh Dios! Me pondré nerviosa.

Jillian se metió a bañar, pensando en como sería la entrevista, luego se vistió y decidió salir a desayunar fuera. Tomó sus llaves y salió.

Jillian: He entrenado muy duro para poder ser Diva de la WWE, espero que Triple H me acepte.

Narra Jillian:

Llegue al restaurant y me senté en una mesa apartada, pedí un omelette de espinaca y un jugo de zanahoria con naranja.

Estaba desayunando cuando de pronto vi entrar a Natalya y a Tyson Kidd, creí que ni me recordarían pero de hecho si se acercaron a saludarme.

Natalya: Hey, Jillian. ¿Que tal?
Jillian: Natalya, Tyson, hola. ¿Qué hacen por acá?
Tyson: Venimos a desayunar.
Natalya: ¿Tú vienes sola?
Jillian: Si.
Natalya: ¿Te molesta si nos sentamos contigo?
Jillian: Para nada, adelante.

Se sentaron e igual pidieron su desayuno, café y panecillos.
Jillian: ¿Y que hacen normalmente cuando no tienen eventos?
Natalya: Pues paseamos, o vamos al gym, o compramos cosas, o simplemente nos quedamos en casa viendo películas.
Tyson: Si, o aveces Nattie sale con sus amigas y yo con los míos. Pero normalmente casi nunca tenemos tiempo libre, siempre nos la pasamos viajando, aprendiendonos libretos y luchando en el ring.
Natalya: Por eso aprovecha este tiempo Jilli, porque despúes estarás muy ocupada.
Jillian: Lo sé, pero estaré haciendo lo que más amo: el wrestling. Y no es ninguna molestía pasar toda mi vida haciendo eso.

Continuamos platicando como una media hora más mientras desayunabamos. De verdad que son muy buena onda, hablamos de muchas cosas. Son geniales.

Tyson: Chicas, ahorita vengo. Voy al baño.
Jillian y Natalya: Ok...
Jillian: Oye Nattie, gracias por ofrecerme tu amistad. Sabes que eres mi diva favorita y es un placer conocerte.
Natalya: El placer es mío, me caíste muy bien y sabes que ya puedes contar conmigo para lo que sea.
Jillian: Gracias. ¿Que crees? Hoy voy a tener una entrevista con Triple H, verá si tengo capacidad y actitud para entrar en WWE.
Natalya: ¿De verdad? Wooow, que bueno Jilli. Seguro te irá muy bien.
Jillian: Tengo un poco de miedo.
Natalya: Tranquila, todo saldrá perfecto. De hecho, ¿no te gustaría que te acompañara? A lo mejor te sentirías más segura.
Jillian: Me parece increíble la idea, gracias Nattie.

En eso sonó el teléfono de Natalya, vio el número y se aparto un poco.

- Ahora no, estoy con Tyson y una amiga. Te hablo luego - dijo misteriosamente y colgó.
Jillian: ¿Qué pasó? ¿Quién era?
Natalya: Eh... una.. una tía...
Jillian: Ah, ok. - No sé por qué no le creí pero preferí no preguntar más.

Llegó Tyson.
Tyson: Ya pagué la cuenta.
Jillian y Natalya: Ah, muchas gracias Tyson.
Natalya: Oye amor, Jillian tiene una entrevista con Triple H y me ofrecí a acompañarla. ¿No hay ningún problema?
Tyson: Oh no, esta bien. Vayan, yo me iré a comprar algunas cosas para la casa entonces.
Natalya: Perfecto, entonces nos vemos más tarde. Bye!

Nos despedimos y nos fuimos rumbo a las instalaciones de la WWE, donde se encontraba la oficina de Triple H.

En el camino...
Natalya: Jillian, esperame tantito. Voy a hacer una llamada.

Se alejó y se tardó un montón, habló como por 10 minutos.

Finalmente regreso y, muy contenta, me dijo: ¡Vamonos!

Llegamos. En la entrada me estaba esperando mi tío. Nos saludo a Natalya y a mi, y luego nos llevo con Triple H.

Shawn: Hermano, ¿cómo estás? - Se abrazaron - Aquí te traigo a mi sobrina de la que tanto te he hablado.
Triple H: ¿Le advertiste de que el hecho de que tú y yo seamos grandes amigos no quiere decir que todo está asegurado, cierto?
Shawn: Claro, siempre se lo digo.
Triple H: Ok, entonces dejenme un rato a solas con ella para poder entrevistarla.

Shawn y Natalya se quedaron afuera.
Triple H: Muy bien, primero que nada mucho gusto Jillian. Efectivamente Shawn me ha hablado mucho de ti, me dijo que desde pequeña has querido entrar al mundo de la lucha libre y el entretenimiento.
Jillian: Así es. Mis papás nunca han estado de acuerdo con eso pero es algo que a mi realmente me gusta y pues desde los 16 años empece a entrenar.
Triple H: Dime, ¿qué edad tienes y qué has practicado?
Jillian: Actualmente tengo 23 años. Primero practique kickboxing, luego karate, yudo, y ahora lucha libre.
Triple H: ¿Entonces tienes buena condición?
Jillian: Si.
Triple H: Sobre tu personalidad, ¿qué me podrías decir?
Jillian: Soy muy responsable, autónoma y disciplinada. Me gusta ayudar a mis amigos y ser caritativa, pero cuando se meten con algo mío o me hacen enojar suelo ser muy rencorosa y vengativa. Siento que soy muy apasionada con lo que hago.
Triple H: Ok, ok... ¿Qué sabes acerca de la historia de la WWE?

Continuó la entrevista un rato más, Triple H me preguntaba varias cosas y yo sólo respondía. Fue algo aburrido.
Triple H: Bien, creo que con esto es suficiente. Digamos que esto sólo fue tu exámen teórico, mañana veremos tu condición en el ring y el próximo sábado veremos un poco tus aptitudes para el micrófono. Después tendré que ponerte a prueba con algunas superestrellas y divas para ver tu manera de relacionarte con las personas.
Jillian: ¿Tantas cosas son necesarias para poder contratarme?
Triple H: - Se rió - ... Claro, esto es serio.

Finalmente salimos de la oficina y de pronto vi que Natalya estaba platicando con el mismisimo Edge, uno de mis luchadores favoritos.
Jillian: ¡Edge! Hola, soy Jillian Michaels. Eres una de mis superestrellas favoritas.
Edge: Hola, mucho gusto. Gracias.
Jillian: Edge, ella es la chica a la que acompañe para que viniera a hablar con Triple H.
Edge: Yuju, ¿y que tal te fue?
Jillian: Pues sólo me entrevisto, mañana verá mi habilidad en el ring.
Edge: Pues espero que te vaya muy bien, ¿sabes?. Ahora mi querida Nattie y yo saldremos a pasear un rato. Fue un gusto conocerte.
Jillian: ¿Tu querida Nattie?

Natalya se puso un poco nerviosa y dijo.
Natalya: Lo que Edge quiere decir es que.... osea, sólo somos amigos, eh...
Jillian: Pues si, obvio. Tú andas con Tyson Kidd.
Edge: Así es.... - Dijo un poco molesto.

Natalya le dio un discreta patada como para decirle que dejara de ser tan obvio.

Se despidieron y se fueron.

Mi tío Shawn me llevo a casa.

You, my sweet mistake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora