Entrenamientos

292 16 0
                                    

Narra Jillian:

8 meses... 8 meses o más para poder debutar en RAW... No, eso es demasiado tiempo... Yo ya quiero estar ahí en la cima, con el campeonato de la divas... Uff, que soñadora soy. Es obvio que tengo que entrenar por mucho tiempo antes de estar ahí... Pues bueno, no hay de otra. ¡A entrenar!

Shawn: Jillian, ten, este es el número de Austin. Por favor llamale y dile que te tiene que entrenar.
Jillian: Shawn, yo no quiero que me entrene él.
Shawn: Ya hablamos del tema. Tú decides si quieres o no, pero es la única opción que tienes.

Jillian lo piensa y como no le queda de otra entonces acepta llamarle.

Jillian: ¿Hola?
Austin: Hola, ¿quién habla?
Jillian: Hola Austin, soy Jillian la sobrina de Shawn Michaels.
Austin: Ah claro, la chica bella y tímida de ayer. ¿Cómo conseguiste mi número?
Jillian: Me lo dio mi tío.
Austin: Ya. ¿Y qué pasó? ¿Para qué soy bueno?
Jillian: Yo pienso que para nada, pero mi tío quiere que seas mi entrenador así que para eso es que te hablo.
Austin: Ja Ja...
Jillian: ¿Entonces puedes hoy?
Austin: Que chistosita eres.
Jillian: No estoy bromeando.
Austin: ¿Cómo te voy a entrenar si sólo soy un simple novato?
Jillian: Lo mismo me pregunto yo pero mi tío Shawn así lo dijo.
Austin: Que extraño. Pero bueno, me caíste bien y quisiera verte otra vez. Así que, ¿a las 6 de la tarde esta bien?
Jillian: Ok, ahí nos vemos. Chao.

Jillian preparo sus cosas y se dirigió hacia el centro de desarrollo de la WWE.
A las 5:45 Jillian y Austin llegaron...

Austin: ¿Así eres de puntual siempre?
Jillian: Mira, el wrestling es mi pasión y lo único que quiero es ser profesional.
Austin: De acuerdo. ¿Con qué empezamos?
Jillian: No sé, ahora tú eres el maestro.
Austin: Un maestro igual de novato que tú.
Jillian: Pues ni tanto, pronto debutarás en la marca roja.
Austin: ¿Qué estás diciendo?
Jillian: ¿No lo sabías?
Austin: No... ¡Wow! Eso en verdad que es un tremenda noticia. - Dijo muy impresionado y emocionado.
Jillian: Y me alegro por ti. Pero ahora tienes que entrenarme.

Jillian y Austin comenzaron a entrenar. Hicieron calentamiento, 30 minutos de cardio, algunas llaves y movimientos básicos, marometas, brincos, golpes, patadas. En fin, dieron las 9 de la noche y todavía seguían en el ring.

Jillian: ¡Vaya! Esto si que es bastante agotador... - Dijo cuando ya no pudo más.
Austin: Pero me ha impresionado bastante tu aguante, mantienes una gran fortalesa.
Jillian: Desde chiquita he realizado ejercicio así que ya tengo condición, además practiqué kick boxing y karate por 7 años.
Austin: Eso es genial, quizás podremos debutar juntos en RAW.
Jillian: No lo creo, tú has tardado 8 meses.
Austin: ¡Vamos! Pero tú eres la sobrina de Shawn, en cuanto Triple H vea el talento que tienes no dudara en contratarte.

Narra Jillian:

Al final de todo, Austin no es tan malo como creí. Me ha inspirado bastante. Y ahora estoy muy ilusionada por pronto por fin entrar al universo de la WWE.

You, my sweet mistake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora