Narra Jillian:
¡Por fin hoy es el día!
Shawn: Vamonos Jillian, se nos hace tarde.
Jillian: Si, ya empaque todo lo necesario.
Shawn: Ok, aunque no sé qué empacas...
Jillian: Pues agua, toallas, ropa deportiva... todo lo que necesito para entrenar.
Shawn: ¿Entrenar? Todavía no vas a entrenar, sólo irás a ver como entrenan los demás.
Jillian: ¿Qué? Yo pensé que me ibas a llevar a entrenar ya.
Shawn: No te desesperes, todo es poco a poco.
Jillian: Uff, ok... - un poco desanimada.Al llegar al centro de desarrollo de la WWE, Jillian no puede creer la cantidad de rings que hay ahí.
Jillian: Wow, este lugar es increible.
Shawn saluda a varios trajadores y luchadores novatos.
Jillian: Tío, ¿en dónde están todos?
Shawn: ¿Quienes todos?
Jillian: Pues John Cena, Randy Orton, CM Punk, Ziggler, Jericho, Edge...
Shawn: Jajaja Ellos no pertenecen aquí, querida. - Lo dijo burlandose un poco.
Jillian: ¿A qué te refieres tío Shawn?
Shawn: Jillian, el que seas mi sobrina no quiere decir que todo será fácil. Tienes que esforzarte y trabajar muy duro si quieres ser como todos los de la cartelera oficial... Por lo mientras este será tu sitio. Conversa con algún luchador novato mientras yo voy a arreglar algunos asuntos. - Dijo ahora seriamente.En cuanto Shawn se fue se acercó un chico a Jillian.
Austin: Hola, mi nombre es Austin. Veo que eres nueva por aquí, ¿eres la hija de Shawn Michaels?
Jillian: Eh, hola... - hablaba un poco temerosa - no, soy su sobrina.
Austin: Oh perfecto, Shawn ha sido mi favorito desde que yo era pequeño.
Jillian: Oh ya...
Austin: Perdón no pregunte tu nombre.
Jillian: Jillian Michaels.
Austin: Mucho gusto Jillian, eres muy bella.
Jillian: Gracias.
Austin: Jaja vamos, no seas tan tímida y mejor dime que andas haciendo por acá.
Jillian: Mi tío me va ayudar para ser diva de la WWE.
Austin: Jajajaja ¿bromeas? - Se le salio una carcajada.
Jillian: ¿De que te ries? ¿Que tiene de malo?
Austin: No, nada. Es sólo que....Interrumpe Shawn.
Shawn: Jillian, es hora de ir a casa.
Austin: Señor Michaels, buenas tardes.
Shawn: ¿Que tal Austin? ¿cómo te va? ¿ya logras hacer mínimo un superplex o sigues jugando a manitas calientes?
Jillian comienza a reírse.
Austin: Señor, no tiene que burlarse, he entrenado muy duro.
Shawn: Mañana lo veremos, ahora me retiro. Hasta luego.
Austin: Adiós. Y adiós Jillian...Jillian sólo se voltea y se va enseguida de Shawn.
Rumbo a casa, en el automóvil.
Jillian: Tío, ¿cuándo empezarán mis entrenamientos?
Shawn: Le diré a Austin que te entrene.
Jillian: ¡¿A ese novato?!
Shawn: Si, ¿por qué no?
Jillian: Por eso, porque es un novato. Con él no aprenderé nada.
Shawn: En una semana, si bien le va, estará debutando en RAW. No es tan novato como crees, yo lo entrene al igual como lo hice con Daniel Bryan. Así que confía en él.
Jillian: Ok... ¿Y cuándo debutare yo?
Shawn: Primero tendremos que ver tu condición física, luego tu actitud en el ring. Todo depende, Austin por ejemplo lleva 8 meses.
Jillian: ¡¿8 meses?!
Shawn: Te dije que no sería fácil...
ESTÁS LEYENDO
You, my sweet mistake.
Fanfiction¿Alguna vez has amado a alguien que simplemente no siente lo mismo que tú? o quizas las circunstancias no le permiten hacerlo... ¿Que harias si la persona a quien más quieres no puede estar contigo?... ¿Has amado con tanta intensidad que no puedes d...