5

150 14 0
                                    

narra joaquin

corri buscando a ivo por la calle,lo vi y llegue a donde estaba el.
le toque el hombro apretandolo para recuperar el aire y para q se quede quieto,pero se asusto.

una vez q regule la respiración lo di vuelta undiendolo en mi cuerpo n forma d abrazo,tardo en corresponderlo pero en segundos ya estaba rodeando mi cintura con sus brazos.

-ya me extrañas?- río un poquito y se solto de mi abrazo mirandome confundido.

- ivo -lo mire con tristeza- necesito que me acompañes a mi casa - y sin más agarre su muñeca y lo arrastre llendo en dirección a mi depto.

-joa....joaquin......seven.....JOAQUIN- me frene,mirando hacía atrás mirandolo con cara de orto por su grito -te dije que no puedo ir a tu casa hoy,tengo que ir a buscar a carolina- rodee los ojos y segui caminando pero esta vez sin que mi mano estuviese agarrandolo.

-de ella te queria hablar- seguí caminando con ivo atrás mio a pasos apurados -posta necesito que vengas conmigo- siguio caminando esta vez a mi lado.

llegamos,ivo paso y se sento en el sillon del living,suspire cansado por lo que iba a relatar y hable.

-tranquilo,contame- hablo el,ya que yo estaba caminando de un lado para el otro sin saber como empezar.

[...]

-entonces vos decis que la viste con otro pibe besandose?- hablo procesando en su cabeza todo.

asenti,largo un suspiro y bajo su mirada apoyando sus codos en sus piernas y paso sus manos por su cara.

-joa vos no me estaras mintiendo?- hablo todavía con su cara hundida en sus manos .

-enserio pensas que te estoy mintiendo?- me miro serio -ivo no te quiero ver mal,tampoco quiero verte con ella cuando te hizo esto.

-no me queres ver con ella porque te cae mal,no me podes ver vien Joaquín- se levanto del sillón caminando hacia donde estaba yo.

-ivo yo no te miento,por favor necesito que me creas- baje la mirada,estaba a punto de llorar.

-yo no puedo creer hasta- camino de un lado a otro -hasta que punto Joaquín? no vas a lograr nada con esto.

mire su cara con enojo,yo no podía creer que piense que le este mintiendo.

-entonces no me vas a creer? pensas que te miento? DESPUES FIJATE QUIEN MIERDA VA A ESTAR CUANDO ELLA NO ESTE- le grite con lagrimas cayendo por mis ojos.

-ELLA SIEMPRE VA A ESTAR,VOS LO UNICO QUE QUERES ES QUE ME ALEJE DE ELLA.

lo agarre del brazo llevandolo hacía la puerta y lo mire.

-andate ivo- abrí la puerta esperando a que salga pero se nego -ivo andate me haces mal- sus ojos estaban rojos,estaba apunto de quebrarse.

-joaquin dale,enserio vamos a hacer esto?- asenti y lo empuje para que salga.

-chau ivo,pasala bien con ella- vi lágrimas caer de sus ojos y sin más cerre la puerta dejándolo solo afuera. me dolia,obvio que me dolía pero ya no habia vuelta atrás.

^desde siempre^ 'kaynea'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora