4

206 17 4
                                    

narra joaquin cordovero

(ya era lunes)

me levante con toda la paja del mundo,fui al baño cepille mis dientes y moje mi cara. sali del baño y fui al placard.

decidi ponerme una bermuda negra y un buzo nike que me llegaba hasta arribad las rodillas más o menos.

baje y me hice el desayuno,mientras miraba mi celular.

       serue bebe💎💙

aceptar   rechazar

-ahora paso a buscarte- hablo el.

-no,no vengas Serue- conteste seco.

-por que no?- no conteste espere unos segundos y corte la llamada.

volvio a llamar y atendí.

-bebe,t pasa algo? estas enojado conmigo?- ya empieza con esos apodos q me ponen los pelos d punta y no se porque.

-yo voy a ir solo,vos anda con tu novia- chasquee mi lengua cuando escuche la risa d Ivo -encima te re- fui interrumpido.

-bueeeeno perdoooon,ella no va hoy tuvo unos problemas en la casa y no quiere ir...ahoravoychauteamo- colgo,sonrei mordiendo mi labio al escuchar lo ultimo que dijo. últimamente khea me estaba haciendo sentir miles d cosas,todavia no se bien lo q es pero yo creo q estoy empezando a sentir cosas por el.

movi mi cabeza para todos lados tratando d dejar ese tema d lado. alguien toco la puerta.

me pare d la silla donde estaba sentado y fui a abrirla sin preguntar quien era.

-pasa- me hice a un lado para que khea pase,cerre la puerta y le di un beso en la mejilla derecha.

-sentate- volvi a hablar,se sento enfrente mio. di un zorbo a mi te con leche,estabamos en un silencio que para mi punto de vista era algo incomodo.

[...]

las horas pasaron rápido,estabamos saliendo del colegio,salude a Ivo con un abrazo como siempre y un beso,hoy no va a venir a mi casa porque se va al cine con Carolina.

hice dos cuadras pasando por muchos lugares que ya conocía,hast que pase por el polideportivo donde haciamos educación física y la vi a Carolina,era raro que este ahí ya que hoy no tenemos gimnasia. capaz esta esperando a Ivo,me quede unos minutos espiando atrás d un árbol para que no me vea,a lo lejos vi que una cilueta masculina se acercaba a ella mientras abria sus brazos a un chico que no era mi mejor amigo,el chico paso sus manos por la cintura de ella y ella por la nuca de el,y se besaron,mis ojos parecían platos,solo pienso en Ivo y en el daño q le va hacer esta pelotuda.

______________________________________

en el proximo hay bardo kaynea perras

^desde siempre^ 'kaynea'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora