1

372 16 11
                                    

Narra Seven

Otro dia de escuela -QUE PAJAAA- grite parandome en la silla,la preceptora entro preocupada pero la cara le cambio cuando me vio ahí parado.

-Cordovero,baje de ahí y haga silencio por favor- esperó a que me siente y se fue.

espere unos 5 minutos a que venga Ivo mi mejor amigo desde los 7 años.

espere otros 5 minutos y todavía no llegaba ni el ni la profesora.
Me estaba por pegar alta siesta y escucho que la puerta se abre,mire y entraba la precedentes con Ivo -bueno alumnos,la profesora Ana de biología hoy no vendrá,por lo tanto tienen horas libre- dicho eso salió del salón.

-Hola gil- dijo Ivo sentándose a mi lado.

-que onda gato,por que llegaste tarde gei?- reproche y jodiendo.

-no me pasaste a buscar tarado,tengo hambre- pauso -encima el bondi no venía más-

-no me atendía nadie y bueno me re fui- vi como negaba riéndose.

-hola lindo- dijo Carolina abrazando por atrás,ella quedaba más alta ya que el estaba sentado,y plantando un beso en su cachete -todo bien bebe?- pregunto poniéndo su cara al lado de la de mi amigo.

-Hola Caro,todo bien,vos como andas hermosa?- rodee los ojos,no me gustaba esta escenita,no son celos,creó,es bronca,Carolina me cae mal,muy mal,es demasiado falsa.

-y ahora que te veo a vos,bien- sonrió haciendo que Ivo se sonroje,le dijo algo al oído pero no llegue a escuchar.

Ivo asintió y se paró agarrando de la mano a Carolina, y saliendo del salón. Estaba harto de todo esto así que apoye mi cabeza sobre mis brazos y cerrando mis ojos,cayendo en un profundo sueño.

[...]

Me desperté por el ruido del timbre para salir al recreo,Ivo no estaba a mi lado,supongo que sigue Carolina en quien sabe donde.

Salí al patio sentandome en un banco de cemento seco,vi a Ivo con una sonrisa viniendo para donde estaba yo.

-donde te metiste?- pregunté riendo.

-en el baño- lo mire arqueando una ceja,tanto iba a tardar para ir al baño(? -con Caro- volvió a hablar sentándose a mi lado.

-ah,y...que hicieron?-

-me pidió que sea el novio y después d e-lo interrumpi,no quería saber que cosas hicieron,aunque ya sabía,pero no necesito información.

-si si,ya se que paso después,ya me imagino- lo mire fijo.

-estas enojado?- LA VERDAD QUE SI PENDEJO DE MIERDA,JUSTO CON ESA PELOTUDA TE FUISTE A METER? Pensé.

si,porque me dejaste sólo y no porque me siento feliz por vos,creo- baje mi cabeza notando la mirada de Ivo en mi.

-Joa si piensas que ya no voy a estar 24/7 con vos,te equivocas,siempre voy a estar con vos- pauso -siempre- apoyo su cabeza en mi hombro,me gustaba estar así con Ivo,me daba mucha paz,a veces era raro.

-vamos a la joda de Lombardo hoy?- sabía que iba a decir que no,ya que va a pasar el día con su novia.

-voy a comer a lo de Caro,quiere que conozca a los padres.

Gire los ojos -no podes conocerlos otro día?- dije parandome y caminando hacia el kiosco.

-para Joa- dijo Ivo agarrandome del brazo haciendo que me gire para verlo -es un día nomas Joaquín- me miro enojado(?

-bueno anda,que queres que te diga?- ya estaba muy harto de la situación -soltame que quiero ir a comprar.

-me compras algo? tengo hambre- soltó mi brazo y tocó su panza haciéndose el pobrecito,me dio pena le iba a decir que si,pero pensé bien mi respuesta.

-espera hasta la noche que vas a comer a lo de tu noviecita- vi a Ivo girando los ojos y volvió a donde estábamos sentados antes.

compre 4 chupetines con chicle,obvio para mi,ni en pedo le daba uno a Ivo. Volví a salir al patio dirigendome a Ivo sentandome al lado suyo. Abrí mi chupetin,sabía que el pensaba que le iba a dar uno pero...pues no mi cielo dea,basta.

Ivo miraba un punto fijo y sonreía,yo estaba tratando de descifrar que miraba y porque sonreía,hasta que veo que la miraba a Carolina acercándose a él.

-amor,ya hable con mi vieja,a las 20:00 te parece?- se sentó en las piernas de el,Ivo me miro y yo gire mi cabeza para otro lado.

-bueno- suspiro -pasame la dirección- saco su celular para anotar la dirección,me levante dirigiéndome a la escalera para subir al salón,no tenía ganas de estar ahí viendo como se daban amor.

Saque mi celular y rebise instagram,recibí un mensaje de Omar,entre al chat.

OMARCITO CRUCE VARELA

-Eu amigo conseguí fecha para grabar.

-para cuando bro?

-El 8,vamo' que sacamo' otro temaiken wacho

-Sabelo amigo,después Avísame lugar y hora,nos vemos.

-dale dale te aviso

Bieeeen,una noticia que me ponía de buen humor,iba a sacar un nuevo tema,'tres rosas',después de meses ya podía ir a grabarlo,sólo tengo que esperar el día.

Seguí revisando insta y vi una foto de Ivo y yo mirándonos fijo y abajo el nombre de nuestro shipp,sonreí al ver la publicación y los comentarios de los fans.

-a mi me gusta que me shippeen con vos Joa- escuche la voz de Ivo atrás mío,me di vuelta y lo mire a los ojos me puse nervioso ya que cada tanto bajaba su vista a mi labios y se iba acercando cada vez más a mi cara,poniendome más nervioso de lo que estaba -y a vos te gusta?- escuche su voz ronca,algo me decía que lo bese,no es que no lo haya hecho,con Ivo a veces nos dábamos picos porque nos hacían retos,pero esta vez no le quería dar un pico,ahora era diferente.

-s-si- suspire -me-gus-ta eso- tartamudee,MIERDA que me pasa???.

Se separó de mi cara y hablo lo más normal -ah,pensé que no te gustaba- río y se sentó a mi lado abrazandome por los hombros -perdón por no poder ir hoy con vos,la próxima te prometo que voy- dejó un beso en mi cabeza,lo mire sabía que iba a ir de todas formas,no le gusta dejarme sólo.

______________________________

Bueno gente

Que les parecio? Les dejó el primer capituloo en cuanto pueda escribo los otros comenten y voten los amo perrekes

^desde siempre^ 'kaynea'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora