3

221 18 16
                                    

narra Ivo serue

-así que ustedes andan en algo...?- Ignacio tiro su cabeza para atrás viéndome con una mirada amenazante tengo miedo.

-veo que ya te conto,sip-hablo Mauro,volteo a ver a ecko y le acarició la mejilla y haciendo que se sonroje -eu Ivo- hice una seña para que siga hablando -estaba viendo insta y vi una foto de kaynea- sonreí al recordar lo que veía seven hoy a la mañana -hacen linda pareja Seven y vos.

-tengo novia,aparte no me gustan los pibes...sin ofender- los mire -y a Joaco tampoco-.

-eso decía yo hasta que me dio cuenta que me re cabía la salchi- hablo esta vez ecko haciendo que largue una carcajada -aparte- me miro -vos que sabes si a él no le gustan,te lo dijo?.

Me quede callado pensando en que contestar. Hijo de pura me cerró el culo.

Pasaron las horas,el alcohol estaba haciendo efecto en mi sangre,me quería ir,estaba cansado. Busque a Seven con la mirada pero no lo encontré,fui a la cocina pero tampoco estaba,subí las escaleras con ayuda de mis manos q se sostenían de las paredes y la barandilla,llegue al baño toque la puerta no respondió nadie y entre.

Y ahí estaba el mirándose al espejo con sus cachetes rojos y su pelito por toda la cara,se dio cuenta d mi presencia y giro a verme mientras yo cerraba la puerta detrás mío.

-ivo,q-que haces acá?- hablo con dificultad.

-quiero irme y,o queres que
Nos quedemos?-hable de la misma forma que el

-Vamos dale- iba a abrir la puerta pero lo agarre d la mano acercándolo a mi -q-que ha-ces- hablo nervioso,lo acerque más a mi agarrandolo de la cintura,apoye mi cabeza en su hombro. Volví a mirarlo estaban nervioso,me acerqué a su cara y cerré los ojos,unos golpes en la puerta interrumpió la escena,joa se alejó de mi rápido.

Abrí la puerta la puerta viendo a Nacho agarrándose la verga por arriba del pantalón.

-dale salgan que me estoy meando- reí por la cara de desesperación q tenía -eu si se van ahora me esperan?-

iba a contestar pero seven se apresuro -s-si,ap-purate- note la mirada de ecko en mi queriendome decir 'y a este que muerda le pasa?',levante mis hombros.

Salimos del baño bajando despacio y buscamos a lit una,una vez q lo encontramos salimos afuera para esperar a Nacho.

-y nacho?- tenía los ojos rojos,habrá estado fumando.

-en el baño- hablo joaco,estaba más tranquilo.

-ayyy va a tardar banda segu- fue interrumpido por los brazos de Nacho a rodeaban su cintura,más lindos -retiro l-lo diiiichooo- reímos por la forma en que hablo.

-vamos en uber o caminando?- pregunto seven apoyando uno de sus brazos en mi hombro.

-caminando amigo,ta re linda la noche- hablo Nacho.

Empezamos a caminar para la casa de Joaquín bolueando en la calle ya q no pasaban autos por ser un barrio y esa hora d la madrugada.
Ya habíamos quedado en que ecko y lit dormían en el sillón q se hace cama,yo en un colchón y Joaquín en otro. Íbamos a dormir todos en el living porque querían ver una peli.

La lluvia se hizo presente mojando la mayor parte de nuestra ropa y pelo -la pura madre,llueve y hace un frío de la concha de la lora- puteo seven,no tenía nada abrigado,sólo una remera manga corta,este bólido está re loco.

-eu bebito- me miro y levanto sus cejas para q siga hablando -queres mi campera?- asintió.

-te vas a cagar de frío vos-

-yo tengo el buzo- miro mi buzo ya puesto y asintió poniendose mi campera.

-se te cae la baba- jodio cerrandosela para q no le entré frío.

Reí nervioso,suspiro y mire un punto fijo,no puedo negar q se veía hermoso con mi campera puesta,le quedaba grande y lo hacía verse tierno.

-na que linda pareja que harían ustedes,lástima que se hacen los heteros y son tremendos putos.

-Yo no me hago,si soy gay lo voy a decir pero como no lo soy no puedo decirlo- mire a seven esperando que diga algo respecto al comentario que hizo Ignacio -igual las veces q me hacían retos de darle a seven la pasaba bien.

-chapatelo- abrí los ojos al escuchar eso salir de la boca de Mauro.

-tengo novia,no la quiero cagar- suspire.

-te vas a arrepentir de no hacerlo- hablo seven,sonreí sin dejar de mirarlo.

Caminamos un par de cuadras más y llegamos,mientras yo me lavaba la cara,Joaco,Nacho y Mauro bajaban los colchones al living.
Salí del baño y vi a seven acostado en el colchón,había uno sólo.

-y yo donde duermo?- me senté en el colchón de brazos cruzados.

-conmigo,hace frío para dormir solos- asenti.

-mi kaynea,amor van a dormir juntos- ecko la conecha de tu madre pensé.

-callate pajero- dijo joaco y sus mejillas tomaron un color rojizo muy notable.

Reí negando y me saque el pantalón y la remera,me acosté mirando la tele -apaga la luz- le dije a Mauro qhe estaba acomodando una frasada (creo q se escribe así gente).

-Y por que yo?- arqueo una ceja.

-vos sos el único boludo qhe esta parado- le saque la lengua,suspiro y fue a apagar la luz -pillo- bromee.

-pilli- burló -el me tiene pillo- señaló a ecko y este me guiño el ojo.

-bueno basta pendejos- nos retó seven.

-vos callate- le dije haciendo que ponga cara de orto.

-Callame- escuche que seven dijo en voz baja,lo escuchamos todos,sentí mis mejillas arder como nunca.

-eaaaaaaaaaa,hoy es noche de seczo- canto ecko,haciéndonos reír.

-dejalos bebe- gracias Maurito graciassssss.

...

Estábamos viendo 'una esposa de mentira' en realidad el único q no estaba viendo era yo.el sueño me ganaba y mis ojos se iban cerrando de a poco.

Narra Joaquín Cordovero.

Ivo se durmio,Nacho y Mauro también,yo estaba en eso,apague la tele y me si vuelta,khea tenía su espalda casi chocando con mi pecho.
Tiro su espalda para atrás haciendo que su cuerpo choque con el mío,suspire al sentir una corriente bajar hasta mi entre pierna. Agarre a serue de la cintura pegándolo más a mi cuerpo haciendo que su culto choque contra mi miembro,que cooooooncha estoy haciendo????. Solté rápido a mi amigo y me si vuelta quedando espalda con espalda,las manos me picaban y respiraba nervioso.

Estaba por quedarme dormido cuándo siento que Ivo se da vuelta y hunde su cara en mi cuello -te quiero- susurro contra mi cuello plantando un beso ahí, me transmitió mucha paz y tranquilidad y así me pude dormir con toda seguridad.

_____________________________________

Re atrevido el seven,estaba apoyando a su mejor amigo nananan un desubicado total deaaa. Eh wacho 1166 palabras,voten perrekes

^desde siempre^ 'kaynea'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora