2

215 18 6
                                    

narra Ivo Serue

Seven tenia razón,era necesario conocer a mis suegros hoy? Encima es viernes. Hoy se sale. Son las 19:45,tengo tiempo para avisarle a Caro.

           Caro reyna

-Me duele demasiado la cabeza,no se si voy a poder ir,puede que lo pasemos para mañana?

-fua Ivo,me estás cargando?-

-no amor,te estoy diciendo que me duele la cabeza y no es excusa para no ir. Obvio que quiero ir.

-para mañana a la misma hora.

-dale dale.t amo.

-Te amo más.

Listo. Ahora sólo queda avisarle a Joa.

Siete up bebe

-sieteee,ya voy para tu casa.

Espere unos minutos y como todavía no contestaba me fui a bañar,puse mi playlist (creo que se escribe así) en spotify y entre a la ducha.
Salí del baño y fui a mi placard para ver que me ponía.

Me puse un buzo blanco con letras doradas en el medio,un gorro blanco,pantalón negro y unas nike blancas re facha mi combinacion deA.

Mi celular sonó dándome a entender que me estaban llamando.

Siete up bebe
Aceptar rechazar

-por que venís a mi casa?- pregunto confundido.

-le dije a Caro que tenía fiebre y que no podía ir,aparte,era obvio que iba a ir a la joda. Sabes que no me gusta dejarte re sólo.

-SIIIII- grito feliz -te amo,Te amo,Te amo,Te amooo- escuche del otro lado a seven gritar de la emoción.

-bueno ahora salgo para allá,chau chiqui te quiero.

-yo también chauu.

colgué la llamada y me dirigí hacia una silla donde estaba colgada mi campera,me la puse y fui a la puerta,cerré con llave y camine a lo de Joa,no iba en auto porque queda a dos cuadras y es muy cerca. Aparte,si volvía borracho quien me traia? Seguramente me quede a dormir en lo de joaco.

Una vez que llegue,toque la puerta espere unos minutos y esta fue aabierta dejándome ver a Joa con su torso desnudo y una toalla rodeando su cintura cubriendo su parte baja,las gotas de agua caían por su cara.

-Fuaaa bebé,si me recibis así te hago de todo- reímos lo note un poco nervioso pero no le di importancia.

-dale boludo pasa que hace frio- hablo sonrojado. Siempre jodíamos asi y nunca se había sonrojado o puesto nervioso,no entiendo pero me gusta que este así.

Entre y subí la escalera con seven adelante mío,llegamos a su habitación sentandonos en su cama.

-andate fachita a ver si te conseguís una wacha- levante mis cejas mirándolo,esquivo mi mirada yendo hacia su mueble.

-na,no quiero,Quiero aprovechar mi soltería- me miro guiñando un ojo -Ivo el 8 voy a grabar la canción esta que te dije,me acompañas?- pregunto con vergüenza.

-obvio amigo- me pare y lo abrace,siempre me emocionaba que logre algo que quiere.

Pasaron las horas y ya nos íbamos para lo de Lombardo. Llegamos,seven se fue y lo perdí de vista,fui a la cocina a servirme algo para tomar,me preparé un fernet y serví 2 vasos de cerveza,uno para mi y otro para ecko.

-y tenes novia ya?- pregunto Ignacio,mientras yo me sentaba en el sillón dándole el vaso que era para el.

Asenti por su pregunta -vos? Alguna debes tener,o no?- empezó a jugar con sus manos lo notaba nervioso.

-no es una chica- dijo en voz baja pero llegue a escucharlo.

-un chico entonces?-

-s-si,mauro-Lombardo o Monzón...ok si es Monzón litcko es Real.

-MONZÓN!!?!!??!!- grite con emoción y sin poder creerlo,el me tapó la boca para que no siga gritando.

-si pelotudo callate gritaste su apellido y ahí viene,sos un idiota-reímos,gire mi cabeza viendo a Lit que se acercaba a nosotros una vez que llegó se sentó entre medio de los dos.

------_---------_--------__---------__----

Acá tienen el segundo,che estoy viendo las vistas que tiene la novela pero nadie vota,media pila wacho

^desde siempre^ 'kaynea'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora