naradora omnisciente
tres meses después
tres meses pasaron desde aquella pelea en la casa de Joaquín,ninguno de los dos se dirigio la palabra,a veces se les iba la mirada cuando se veian en el colegio pero nada más que eso.
después de que ivo salio de la casa de seven aquella tarde,no volvio a ir,su novia lo dejo hace unas semanas,tenia pocos amigos,pero lo necesitaba a Joaquín.
en cambio cordovero habia conocido a una chica,sus amigos fueron lo que más lo ayudaron después de su pelea con el castaño.
ivo ahora se encontraba en el recreo mirando como corrian y hablaban entre todos,se dirigio hacia el pasto sentandose,uso su mochila se almohada y se acosto ahí,pensando en todo lo que podria estar haciendo con ¿su mejor amigo o ex mejor amigo?
el timbre sono resaltando en los oídos de serue,con toda la pesadez se levanto y se dirigio hacia el salon de clases con algunos choques de sus compañeros.
se sento y apoyo su mochila en la mesa undiendo su cabeza en esta y recostandose,hoyo la puerta y el profesor saludo.
-buenos días- dijo el profesor de matemática -hoy les traigo un nuevo trabajo práctico -ivo rodó sus ojos,si algo no le gustaba de las materias eran los trabajos prácticos -pero esta vez lo van a hacer de a grupos,solo de dos personas.
khea se paro de su silla con la mirada de el profesor en el.
-serue necesita algo?- pregunto el profesor con curiosidad.
-yo lo quiero hacer solo- hablo levantando su mano llevandose la mirada de algunos,incluido seven.
-no lo podes hacer solo,tengo que cerrar las notas del segundo trimestre,y se me va a hacer difícil por los otros cursos- volvio a girar los ojos y miro con cara de orto al profesor -tome asiento serue-
-bueno,yo voy a elegir los grupos,los que nombre se sentara junto a su compañero de trabajo- ivo rogaba por que no le toque con el rubio,no porque no quisiera,sino porque se moria de vergüenza por volver a hablar con el -lombardo con acosta,campos con cazzuchelli,palacios con vainstein,garcia con sanchez- y así fue nombrando a cada uno de los del curso- y por último nos queda- ivo rogaba que no sea el y que lo dejen hacerlo individualmente -serue y cordovero.
solto un suspiro,sus manos le picaban y sus piernas se tambaleaban por los nervios.
-ya pueden sentarse con los que les toco- acotó,ivo estaba desesperado viendo como todos se levantaban,pero más se desespero cuando vio a Joaquín viniendo para donde el estaba sentado.
-puedo?- pregunto el rubio,ivo asintió nervioso y corrio un poco su silla para no estar muy pegado a kayne.
empezaron a copiar lo que el profesor dictaba para el trabajo práctico,lo tenían que hacer en sus casas,lo que le causaban más nervios a ivo.
[...]
ya era la hora de irse,serue salio rápido de el salón dejando a Joaquín atrás y olvidandose de todo.
al rubio salio corriendo atrás de khea llamandolo.
-ivo,ivo para- el castaño se dio vuelta mirandolo haciendo una seña para que hable -queres venir a mi casa y lo hacemos o preferís que yo vaya a la tuya?- pregunto Joaquín con sus mejillaa rojas por la vergüenza de volver a hablarle y mirarlo a los ojos otra vez.
-joa hagamos como vos quieras- hablo disimulando sus nervios,hace mucho no lo tenia cerca,y eso hacía extrañarlo.
-bueno veni a mi casa,sabes que me da paja caminar- rio sonrojado,ivo sonrio por las últimas palabras,su ¿amigo? sabía cuanto lo conocía y eso lo ponía feliz -nos vemos lin- hablo por ultima vez el rubio,dejando a khea embobado por el apodo que habia usado para despedirse.
ojala les haya gustado
puede ser que actualicé siempre paaaaaa? dea
por favor voten que me ayudan una banda y la re sube
ESTÁS LEYENDO
^desde siempre^ 'kaynea'
Teen Fictionlenguaje argentino no se permiten copias variados shipps