narra joaquin
llegue a mi casa y tire mi mochila por algún lado de la casa,mire mi celular viendo la hora.
-okey,tengo media hora para ordenar todo- suspire pasando mis manos por mi cara frustrado.
no habia tanto desorden,aparte ivo ya me conocía pero después de tanto tiempo sin venir me daria vergüenza que vea la casa así.
empece a ordenar tirando un par de cosas que había por la mesada de la cocina y el piso del comedor. barri toda la casa,y pase el trapo para que quede más presentable,subi a mi pieza buscando ropa en mi cajon,me puse algo simple,tampoco iba a estar tan formal.
baje sentandome en el sillón,agarre mi celular y me recoste para estar más comodo.
entre al unico chat archivado que tenía en Whatsapp,dudando en mandarle un mensaje o no.
khea✨
hola ivo,queria sabes si queria saber si ya venias?
14:03✔✔espere a que conteste,aunque no tardo mucho.
hola joa,sisi recién estoy saliendo para allá,nos vemos ahí❤.
14:06✔✔sonreí por su mensaje,OKEY IVO SERUE ME PUSO UN CORAZÓN DESPUÉS DE TANTO TIEMPO SIN HABLAR. no tengo que alterarme,ahora estoy nervioso por verlo
okey,te espero😊
14:08✔✔me levante del sillón,fui a la cocina a preparar algo para que merendemos,si,a esta hora de la tarde.
hice una chocolatada para los dos y busque unas galletitas de agua para ponerle mermelada,la mermelada que a ivo le gustaba mucho,de ciruela.
lleve todo arriba de la mesa y cuando estaba por ir a buscar la otra taza tocan la puerta.
sabia quien era,tenia que disimular mis nervios y la emoción porque entre otra vez después de meses.
peine mi pelo con mis manos y abrí,ahí estaba el con su pelito todo despeinado y su carita de dormido como aparentaba tener.
me corrí dandole a entender que pase,paso mirando todo.
senti su perfume tan peculiar que lo caracterizaba,el perfume que me gustaba,tantas veces le dije que me gusta que se lo ponga.
-vamos a la mesa,prepare la merienda- me siguio hasta el comedor,se sento en la silla y yo me fui para la cocina.
apoye mis manos en la mesada haciendo peso y respirando,me sentí mal por no poder abrazarlo como antes apenas entraba a mi casa.
lleve la taza que faltaba y la deje sobre la mesa,ivo me miro con sus ojitos que brillaban inmensamente.
me dio mucha ternura,dios que mierda me pasa?
-bueno,saca tus cosas y empecemos- llevo sus manos a su mochila sacando sus útiles y los dejo en la mesa.
[...]
ya habiamos terminado el trabajo,estabamos en un silencio incomodo pero el decidio romperlo.
-joa,yo te queria pedir perdón- lo mire mientras el guardaba sus cosas -se que cometí un error en dejarte de hablar y dejar nuestra amistad de lado por Carolina- suspiro,bajo la mirada y se levanto de la silla,yo hice lo mismo -yo te juro que si pudiera volver el tiempo atrás lo haria solo para poder quedarme con vos todo el día,quisiera abrazarte ahora pero ya no se como mirarte,te amo joa y te extraño hasta teniendote a dos metros de distancia- su voz se quebro y eso me partio el alma,tenerlo enfrente mio a mi mejor amigo de toda la vida,y que me este diciendo esto me ponia mal,se nota que se esforzaba por recuperar nuestra amistad -ahora si vos no queres aceptar mis disculpas te juro que podemos ser conocidos,pero que te quede claro Joaquín,que te quede claro que siempre te voy a querer como nunca quise a nadie.
corrí hasta donde estaba el y lo abrace fuerte dejando caer lágrimas al igual que el,paso sus manos por mi cintura apretandome más a el.
era un abrazo muy lindo,sus brazos reconocieron mi cuerpo,es como un reencuentro.
me separe un poco mirandolo a los ojos,estaban rojitos y alumbraban con un brillo que me encantaba,agarre su cara entre mis manos y me miro.
-ivo yo te quiero mucho más,pense que ya no me querias hablar,por eso no te busque amigo- sus mejillas se tornaron de un color rojo y su boca estaba a unos centímetros de la mia.
baje mi mirada a sus labios,esos labios rojitos y carnosos,nunca me habia fijado en estos,ahora me llaman la atención,sera raro probarlos ahora?
nos undimos en otro abrazo dejando atrás todo lo malo,y atrayendo todos los buenos recuerdos.
-gracias por entenderme joa- sonreí en su pecho,oliendo su perfume,ese perfume.
ESTÁS LEYENDO
^desde siempre^ 'kaynea'
Teen Fictionlenguaje argentino no se permiten copias variados shipps