Capítulo 2

133 18 1
                                    

¡ADVERTENCIA!

Los pensamientos de los personajes serán representados así: *Pensamientos*
________________________________________________________________________________
Capítulo 2: Un Desafío Peligroso.
.
.
.
.
.

—¿Qué tal algo de diversión?

Anna puso la botella en el suelo mientras Elsa tomaba asiento entre ella y Astrid. Kristoff estaba a la derecha de Anna, y a su lado estaba Jack. Después de Jack iban Mérida, Rapunzel, Hiro, Mavis, Durnall, Johnny, Hipo y, por último, Astrid.

—Bien, las cartas ya están listas. –Dijo Anna mostrando las seis cartas rosas de las chicas y las otras seis de los chicos.

—¿Quién va a girar la botella primero, Anna? –Preguntó Astrid.

—Elige un número del 1 al 20 –Dijo Anna.

—Me siento como si tuviera 18 años. –Murmuró Kristoff y todos se rieron.

—Le diré el número a Elsa, porque estoy segura de que no quiere ir primero.

—Exacto. –Dijo Elsa mientras Anna le susurraba el número al oído. Asintió cuando le dijo el número. Era el 3.

—Jack, empiezas.

—¿12?

—No, Kristoff.

—¿20?

—Nop, Hiro.

—¿16?

—N-O No, Hipo.

—¿17?

—Nou, Durnall.

—¿9?

—No, Johnny.

—¿1?

—Ñe, Mérida.

—¿5?

—Ah, Ah, Astrid.

—¿3?

—¡Correcto! –Elsa le sonrió a Astrid.

—¿Para qué fue todo esto? –Gruñón Jack.

—Para que Anna no gire despacio la botella y haga que se pare en Elsa. –Sonrió Kristoff.

—Sabes que nunca haría eso. –Dijo Anna con voz traviesa.

Astrid se rio disimuladamente mientras giraba la botella. Se paró en Kristoff.

—Oh, sí, Kristoff, coge una carta antes que nada. –Empezó Anna y Kristoff cogió una carta. —Si rechazas el desafío, tienes que acostarte con quién te desafía o con quién esa persona quiera.

Todos carraspearon.

—Y desafiar a alguien a hablar de la venta del hielo no vale.

—Jo, mierda. –Murmuró Kristoff mientras levantaba una carta. Sonrió. —Elsa.

—Oh, lo que me faltaba, el primer desafío tenía que ser de Kristoff.

Kristoff lo pensó por un momento y luego hizo crujir sus dedos.

—Desnúdate hasta quedarte en ropa interior.

Elsa abrió los ojos como platos.

—¡Lo estás haciendo adrede!

—Pues claro que sí, aparte, ¿Cómo podría dejar pasar la oportunidad de ver a Elsa De Arendelle casi desnuda? Si lo hiciera estaría loco.

Elsa murmuró varios insultos mientras se quitaba la camisa y los pantalones. Miró furiosamente a Kristoff mientras hacía una pirueta y se volvía a poner la ropa.

Te Desafío |Versión JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora