Capítulo 11: Día Seis: El Chef Henry.
.
.
.
.*Bueno, por lo menos ya le he contado mi parte de la historia, ahora todo depende de ella* Pensó Jack mientras contaba.
.
.
.El quintó día terminó de forma extraña. La lluvia había aumentado y Henry se había asustados de los truenos y relámpagos que caían. Incluso hubo un apagón en la casa y Eret tuvo que llamar a Jack para decirle que ni él ni Nicolás llegarían a casa hoy y que pasarían la noche en la oficina junto con todo el personal.
Elsa y Henry durmieron en la habitación de la primera, dejando a Jack sólo en su cuarto, preguntándose si en verdad él seguía...
*Joder*
.
.
.Sexto Día.
Elsa se despertó cuando oyó que la puerta de su cuarto se habría. Abrió un poco los ojos y vio como Jack entraba a su habitación. Cuando Elsa pudo despejarse completamente, se sentó en su cama con cuidado de no despertar a Henry.
—¿Qué pasa? –Susurró.
Jack le dio un vaso de agua, ella lo miró interrogante.
—¿Qué es eso? –Preguntó.
—Tú bébelo, no es agua, y no, tampoco es alcohol. –Elsa frunció el ceño pero aun así olió su bebida. Tenía un aroma dulce, y no olía a alcohol.
Tomó un sorbo y sus sentidos se dispararon. Este sabor era... Era..
—Oh, Dios mío, ¿Es nuestra bebida? ¿El Jelsa? –Preguntó Elsa mientras miraba a Jack con asombro. Jack sonrió suavemente, haciendo que el corazón de Elsa se derritiera.
*Espera un momento, ¡Este bastardo se está burlando de mí!* Pensó. Pero, ¿Cómo resistirse a los encantos de este Hombre? A él de todos los Hombres.
—¿Aún te acuerdas de la receta? –Preguntó Elsa. Al principio de su relación lo dos habían tenido una cita para cenar juntos y en la que Elsa cocinó. No tenían nada de beber en la casa de la chica, así que decidieron crear su propia bebida; Llenaron una jarra con agua, le vertieron una gran cantidad de azúcar, un chorrito de leche, también le añadieron limón, una gota de colorante alimenticio lila, una pizca de sal y coco en polvo. Cuando terminaron, Elsa obligó a Jack que lo probara él primero, y cuando comprobaron que, de hecho, no tenía mal sabor, decidieron juntar sus nombres y llamarlo Jelsa, una bebida creada por ellos mismos.
—Claro que sí, ¿Cómo la voy a olvidar? –Dijo.
—Cierto, fue un día de locos. –Murmuró.
—Ese día estaba lloviendo tanto como hoy. –Susurró Jack.
—¿Cómo sabías que estaba despierta? –Le preguntó Elsa mientras lo miraba.
—Porque te conozco y nunca te despiertas tarde, además, ya son las 10:00.
—Dios, ¿Tan tarde? Anoche me costó dormir a Henry... Espera, ¿Por qué no me sonó el despertador? –Preguntó Elsa, después abrió los ojos desmesuradamente, ¡Tenía que ir a trabajar!
—Lo apagué anoche.
—¿Por qué? Tengo que trabajar, ¿Sabes?
—Llamé a tu colegio para avisar que faltarías hoy y mañana por asuntos familiares. No quiero que gastes los dos últimos días de la semana de Caza Papás en trabajo. No te preocupes, Tadashi te va a sustituir en las clases de historia y arquería.
—Vaya, has pensado en todo.
—Ya me conoces, siempre estoy preparado.
Elsa se encogió de hombros para después salir de la cama mientras se estiraba. Estaba a punto de ir a cambiarse cuando se dio cuenta de que Jack seguía en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Te Desafío |Versión Jelsa
FanficElsa y su grupo de amigos (Incluido su peor enemigo, Jack) se reúnen para jugar a "Te Desafío". Si Elsa rechaza el desafío de Jack, tendrá que acostarse con él. Pero cuando Jack desafía a Elsa a casarse con él... El infierno se desata. JELSA. . . ¡A...