¡ADVERTENCIA!
Esta historia no es mía, créditos a su respectivo autor.
@Wolf Blossom es la creadora de esta historia, ella me ha dado su permiso para traducirla y publicarla.
También aclaro que la historia está corregida y adaptada por mí, y algunas partes modificadas. La descripción de la historia es de la escritora original y el prólogo de mi completa autoría. El resto de la historia, menos el epílogo, son de @Wolf Blossom, por favor, todos los créditos a ella.
Y Para los que hayan leído ya la versión Inukag de esta historia sabrán que algunas expresiones las dicen en Japonés, pues bien, en esta adaptación no están en Japón sino en Noruega, y las palabras "Sensei" "Onē-Chan" "Kun" "Chan" etc.. Serán sustituidas por honoríficos Noruegos que vienen significando lo mismo en Japonés.
________________________________________________________________________________
Capítulo 1: ¿Qué Tal Algo De Diversión?
.
.
.
.
.—Y así es cómo ha afectado Nobunaga a las clases de la Era Moderna en Japón.
—Lærer Arendelle, ¿Qué hay de la Reina que tenía poderes de hielo? –Dijo un niño.
—Bueno, Olaf, La historia se centra en la Reina de Arendelle, quién tiene poderes mágicos para generar hielo; Una habilidad que usa para jugar con su Hermana menor, la Princesa Helga. En uno de sus juegos, Ingrid (La futura Reina) hiere accidentalmente a su Hermana. Sus Padres, Kay y Gerda, El Rey y La Reina de Arendelle, llevan a su Hija Helga a una colonia de Trolls liderados por Grand Piper. Él la cura, y por su bien «Borra» los recuerdos de ella con Ingrid, su Hermana mayor; Y le aconseja a Ingrid controlar sus poderes mágicos. El Rey y la Reina de Arendelle aíslan a sus dos Hijas, Helga e Ingrid, dentro del palacio. Ingrid empieza a despreciar a Helga, su Hermana menor, lo que provoca el distanciamiento entre ellas. Ingrid elige suprimir su magia en lugar de dominarla, haciendo que se vuelva más insegura. Cuando las Hermanas son adolescentes, sus Padres desafortunadamente mueren en el mar durante un fuerte huracán. No se sabe lo que pasó realmente, pero la historia dice que, tres años después, cuando Ingrid cumple 21 años, ella es coronada Reina de Arendelle; Un evento que la aterroriza porque teme que sus poderes se manifiesten enfrente de todos. El castillo reabre sus puertas y dignatarios miembros de la realeza son invitados por primera vez en años. Uno de ellos es el intrigante Duque de Weselton y el Príncipe Hannes, del que Helga se enamora al verlo. La coronación de Ingrid surge sin problemas, pero sigue distante de Helga. Cuando Hannes se propone a Helga, Ingrid objeta; Desatando sus poderes ante la corte. El Duque la tilda como un monstruo. Ingrid huye del Reino, pero su magia suprimida envuelve a Arendelle en un eterno invierno. Al llegar a la Montaña del Norte, Ingrid renuncia a su corona y crea un palacio de hielo en el que empieza a vivir una vida solitaria.
Elsa Arendelle, una profesora de quinto de primaria, estaba dando su clase, una lección de historia. Con 23 años y soltera, Elsa ama a los niños, pero prefiere a los que son tan maduros como para seguir las reglas y ser responsables. Enseña en el Ahtohallan, y se especializa en Historia y esgrima.
—¡Lærer Arendelle! –Una niña levantó la mano.
—¿Sí, Sophie?
—Una vez leí que Helga se aventura a encontrar a Ingrid y terminar el invierno, dejando a Hannes a cargo. Se pierde, recogiendo suministros en la tienda de Wandering Oaken. Ella encuentra a un recolector de hielo, Kriss, y su reno Ben, convenciéndoles de escoltarla a las montañas. Un ataque de lobos hace que el trineo de Kriss sea destruido. En plena caminata, se encuentran con Oliver, un alegre muñeco de nieve traído a la vida sin saberlo por Ingrid, que se ofrece a llevarlos a ella. Cuando el caballo de Helga regresa a Arendelle solo, Hannes se dirige a buscarla, acompañada por los secuaces del duque, que tienen órdenes secretas de asesinar a Ingrid. Al llegar al palacio de hielo, Helga se reúne con Ingrid e intenta convencerla de volver; Pero cuando ella revela lo que se ha convertido en Arendelle, Ingrid se niega y agita; En medio de la discusión, Ingrid congela el corazón de Helga. Ella entonces engendra una criatura gigante de nieve, Marshmallow, que persigue a Helga, Kriss, y Oliver lejos. El cabello de Helga empieza a ponerse blanco, por lo que Kriss la lleva a conocer a los Trolls, su familia adoptiva. Grand Piper revela que Helga seguirá congelándose a menos de que haga un acto de amor verdadero, lo cual revertirá el hechizo. Kriss lleva a Helga hasta su casa para que Hannes pueda darle el beso por ser su verdadero amor. Hannes y sus Hombres llegan al palacio de Ingrid, llevándola prisionera. Helga es entregada a Hannes, pero se niega a besarla, revelando que en realidad ha estado planeando tomar el trono de Arendelle; Y planea eliminar a ambas Hermanas. Encierra a Helga en un cuarto para morir, y miente a los dignatarios informando que Ingrid la mató. Ordena la ejecución de la Reina, sólo para descubrir que ha escapado del encarcelamiento.
ESTÁS LEYENDO
Te Desafío |Versión Jelsa
FanficElsa y su grupo de amigos (Incluido su peor enemigo, Jack) se reúnen para jugar a "Te Desafío". Si Elsa rechaza el desafío de Jack, tendrá que acostarse con él. Pero cuando Jack desafía a Elsa a casarse con él... El infierno se desata. JELSA. . . ¡A...