Capítulo 3: Una Razón Detrás De Todo.
.
.
.
.
.—De acuerdo, Arendelle. Te desafío a que... Te cases conmigo.
Se produjo un silencio mortal. No se oía ni Muh. Las miradas iban de Elsa a Jack... Preguntándose si era una broma o no.
—¿Me desafías... A qué me case contigo? –Dijo Elsa despacio después de una pausa embarazosa.
—Como escuchas, Arendelle. –Jack sonrió satisfecho mientras se recostaba contra el sillón.
—¡Tienes que estar de coña! –Exclamó Elsa.
—No estoy coña, Arendelle. Te desafío a que te cases conmigo.
Anna se levantó, claramente no entendía la situación.
—Vale, mira. Si Kristoff no podía retar a nadie a hablar de la venta del hielo, tú tampoco puedes retar a Elsa a que se case contigo, Jack.
—Deberías haberlo dicho antes, Anna. Una nueva regla no tiene validez hasta que acabe esta ronda. Así que, Arendelle, te desafío a que te cases conmigo.
—Pensaba que la odiabas. –Dijo Hipo intentando averiguar qué era lo que tramaba Jack.
—El odio no es el tema, Abadejo. –Le gruñó Jack a Hipo. —Hay una razón detrás de todo.
—Entonces dinos la razón, Jack. –Dijo Astrid. —Porque este no debería ser un desafío válido. Ni que Elsa se case contigo, ni que se acueste contigo.
Elsa murmuró algo, pero nadie lo oyó. Sin embargo, Jack sabía exactamente lo que había dicho. (No la había oído, sólo tenía el presentimiento de que sabía lo que había dicho)
—¿Qué has dicho, Elsa? –Preguntó Durnall.
—No, nada. –Murmuró Elsa mientras se miraba las manos.
—Entonces, ¿Cuál es la razón, Jack? –Preguntó Kristoff.
—Eso no os incumbe.
—Oh, ¿De verdad? ¿Entonces tengo qué suponer que la razón por la cual quieres casarte conmigo no incluye a nuestros amigos? –Se burló Elsa. —Dime. ¿Te estás burlando de mí por lo de hace cuatro años? ¿O Toothiana te dejó por el siguiente Hombre que se le pasó por enfrente?
—Toothiana no tiene nada que ver con esto. –Jack fulminó a Elsa con la mirada.
—Oh, no te creas que no sé qué Toothiana es estéril, Frost. –Gruñó Elsa. —Tu amada y pequeña Toothiana no puede tener Hijos.
Unas cuantas personas jadearon al no conocer ese hecho. Sin embargo, Astrid, Hipo, Anna y Kristoff ya lo sabían y habían prometido mantenerlo en secreto.
—Eso sí tiene que ver con esto. –Jack sonrió.
—¿Tiene qué ver? ¡Qué te follen Frost! ¡Y cásate con la siguiente zorra que veas! Me niego. –Gritó Elsa mientras se levantaba.
—Entonces te acuestas conmigo. –Dijo Jack sencillamente.
Elsa se volvió y lo miró.
—No has dicho lo que creo que has dicho.
Jack se levantó e igualó su mirada con la de Elsa.
—Creo que sí. Cásate conmigo, o acuéstate conmigo.
Kristoff y Hipo saltaron y corrieron hacia los dos combatientes. Kristoff agarró a Jack mientras Hipo agarraba a Elsa, que estaba preparada para cargar contra Jack. Anna intentó calmarla.
ESTÁS LEYENDO
Te Desafío |Versión Jelsa
FanfictionElsa y su grupo de amigos (Incluido su peor enemigo, Jack) se reúnen para jugar a "Te Desafío". Si Elsa rechaza el desafío de Jack, tendrá que acostarse con él. Pero cuando Jack desafía a Elsa a casarse con él... El infierno se desata. JELSA. . . ¡A...