Capitulo 1

93 6 0
                                    

Megan Ash.

-Si madre, iremos a hacer algunas compras para mañana, no te preocupes.

-Confío en que se comporten bien.

-Siempre madre.- colgué la llamada.

Estoy muy emocionada, mañana entro a mi nueva escuela, hace poco nos mudamos a este lugar y ya era hora de empezar de nuevo, aquí estaba mi mejor amiga y las cosas no serían tan difíciles.

No me considero nerd, pero saco muy buenas notas cuando me lo propongo, a la vista todos pueden decir que soy fuckgirl, pero no es así, nunca me gusto la idea de ser eso, en todo caso mi mejor amiga y yo, somos chispa cuando nos arreglamos y estamos juntas, a más de uno le gustaría estar con nosotras, pero aun no hemos encontrado el amor, y si, tal vez para tener diecisiete, tenemos estándares de amor muy altos, pero es necesario ser exigente con la vida.

En varias ocasiones me han roto el corazón, pero no hay nada que una buena amiga y los mejores consejos, que no pueda arreglar.

No me imagino una vida sin mi mejor amiga, somos amigas de hace mucho y eso nos hace casi hermanas.

-¿Lista?- dijo Emma entrando a mi habitación, asentí y sonreímos.- estas muy hermosa.- dijo mirándose al espejo, ella tenía la manía de hablarse a sí misma, aun no entiendo el porque, pero nunca le dije nada.

-¿Vamos?- dije recogiendo mis cosas, Emma entrelazo nuestros meñiques y nos dirigimos a mi auto, vivíamos las dos solas, nuestros padres vivían en otra ciudad y nosotras queríamos independizarnos.

-¿Estas emocionada?- dijo subiendo a mi auto, asentí mientras hacía lo mismo.- Yo igual.- abrochamos los cinturones y nos dirigimos a un centro comercial.- escuche de un tal Jackson, dicen que es el Don Juan de la escuela.- la mire y me reí.

-No me interesa Emma.- volví mi mirada a la carretera y ella continuó hablando.

-Tal vez si dejas de pensar en el amor perfecto, te guste el chico.

-Ay no Emma, no tengo tiempo para eso.

-¿Y si te dejas llevar?

-Basta Emma, ni lo conocemos.

-No perdemos nada con hablarle.

-Basta.- dije cómo ultimátum.- no pienso discutir, además se nota que si te dijeron eso es porque es un estúpido descerebrado y sin sentimientos que le encanta destruir almas.

-Vaya... no encuentro fallas en tu lógica.- me reí y estacione el auto, el centro comercial no quedaba tan lejos y no había trafico, nos bajamos y caminamos muy seguras de nosotras, nos frenó un auto que casi nos atropella, paso como si no hubiera nadie, bajo la ventana y el chico nos miró. -¡Casi nos matas imbécil!- gritó Emma enojada, yo no dije nada y él me miró, me guiñó un ojo y yo rodé los ojos.

Agarre el brazo de Emma y la jale hasta adentro del centro comercial.

-¿Quien se creyó?- susurro Emma enojada.

-Déjalo, tal vez no lo volvamos a ver.

-Eso espero, porque si lo vuelvo a ver le parto la cara.- me reí.

-Calma fiera, mejor compremos ropa.

BOTEN Y COMENTEN... 

Te odio idiota ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora