Capitulo 2

57 5 5
                                    

Después de comprar ropa, llegamos a casa cansadas, le dimos más de mil vueltas al centro comercial intentando conseguir ropa linda.

-Me muero.- dijo Emma tirándose en el mueble.- Estoy rendida.- hice lo mismo que ella y nos quedamos en silencio.

-Es la mejor ropa que he comprado.- dije rompiendo el silencio.

-Eso es cierto, mamá nos va a matar si se da cuenta en qué gastamos el dinero.- asentí.

-Emma... nos sobra una habitación, podemos rentarla, así podemos conseguir más comida.- di una idea.

-Pero tiene que ser chica.

-Bien, haré los carteles y los colgaré, tu duerme.- me hizo caso y subió a su habitación.

~~~~~+~~~~~

Me desperté por el horrible sonido del despertador, me había dormido muy tarde colocando los carteles.

Me levanté, hice mi rutina de baño, me vestí, me peine y me maquillé un poco.

-¡Meg!- gritó Emma desde su habitación.

-¡Dime!- grité de vuelta.

-¡¿Estas lista?!

-¡Si!- fue muy ridículo que hubiéramos gritado, Emma apareció por la puerta y me miró de arriba abajo.

-Wow.- me reí.

*Outfit Megan*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Outfit Megan*

*Outfit Megan*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Outfit Emma*

-No es para tanto Emma, tú también te ves bien.

-Bien, entonces vamos.- asentí y caminamos hasta mi auto.

La escuela no estaba tan lejos, pero si estaba algo alejada de nuestra casa, aun así llegamos a tiempo y mucho antes de que sonara el timbre.

-No me jodas.- dijo Emma mirando por la ventana.- ¿Ese no és el carro que casi nos atropella?- mire hacia donde ella estaba mirando mientras estacionaba mi auto.

-Si.- dije restándole importancia, me bajé del auto y lo mismo hizo mi amiga.

-Déjalo... tal vez no lo volvamos a ver.- dijo Emma haciendo una horrible imitación de mi voz.

-Ya... perdón.- dije caminando hasta los casilleros.

-¿Nuevas?- dijo una voz gruesa detrás de nosotras, nos giramos lentamente y miramos al chico que casi nos mata, era alto, un poco musculoso, chaqueta de cuero, una sonrisa hermosa y arrogante... alejé mi mirada y me gire para seguir mirando mi casillero.

 alejé mi mirada y me gire para seguir mirando mi casillero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jodido imbécil.- susurro Emma.

-Emma basta.- la reprendí.- solo fue un accidente.- mire hacia atrás y ya no estaba.

-Lo dices porque le gustaste al tonto y él te gusta a ti.

-No, no es cierto.- devolví mi mirada al casillero.- nunca me enamoraría de alguien así.

-Meg...- me miro.- eso lo dices ahora.- rodé los ojos y ella se burló.

-No pienso enamorarme ahora.

-¿Por qué no?- la voz gruesa del chico sonó detrás de mí y me estremecí, estaba demasiado cerca, pensé que ya se había ido.

-Oye déjala en paz.- dijo Emma empujándolo hacia atrás.- además de imbécil, eres un estúpido y metiche.

-Ya.- agarre la mano de Emma y la arrastre hasta el salón de la clase, entramos y nos sentamos juntas.- ¿Ya lo ves? Es solo un descerebrado.- dije en un susurro enojado.

-Ash, tienes razón.- hizo una pausa para mirarme.- ¿Ya colocaste los carteles?- asentí. 

BOTEN Y COMENTEN... 

Te odio idiota ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora