Narrador omnisciente:
Una semana había pasado, una semana en la que las mejores amigas no estaban contentas, ni siquiera sus ahora parejas las hacían sonreír. Les faltaba algo y ellas sabían muy bien que era.
En un extremo del comedor dos leones trataban de hacer comer a la chica Rosier pero esta simplemente rechazaba la comida y solo veía como la chica Gallagher se atascaba con comida, pensando así que a ella no le importaba nada de lo que pasaron esos últimos cuatro años.
En la mesa de las serpientes la chica Gallagher asustaba a su novio y mejor amigo, había estado comiendo en exceso y al poco rato vomitaba en su dormitorio. Temían que estuviera desarrollando una enfermedad, la consentian, le daban ánimos pero lo que quería Ximena era a su mejor amiga.
Al pararse Ximena para ir al baño a hacer lo antes mencionado, una Briseida con una carta también se paró para leerla en privado.
═════ஜ۩۞۩ஜ═══ஜ۩۞۩ஜ═════
Narra Briseida:
Al salir del Gran comedor decidí irme a un pasillo solitario, era una carta de mis padres y cuando me mandaban algo era para reprocharme algo.
"Briseida Rosier...
Nos enteramos por boca de un amigo nuestro que andas de novia de Fred Weasley, ¿enserio hija, de un Weasley?! No crees que es bastante para nosotros tener una Gryffindor en la familia, espero y sepas lo que haces, porque si no, pena nos dará a tu madre y a mi tenerte como hija. Nos vemos en vacaciones.
Atte: tu padre"
En serio?!, quien me creen, también tengo sentimientos y ellos diciéndome que apenas y me aguantan por ser Gryffindor. Donde quedaron mis padres, los amorosos que decían amarme.
Mientras las lágrimas bajaban, una persona me dio un pañuelo y se sentó junto a mi.
–Aprovechalo, es el último que me queda—dijo una voz que reconocía más que la mia—ahora que te dijeron.
–Ya saben de mi relación con Fred—dije limpiandome las lágrimas.
–Ya te había dicho, mi padre estaría encantado de darte el apellido Gallagher y adoptarte. Aveces pienso que William es gay jaja—dijo Ximena riendo fuerte a lo que yo la seguí en una mini carcajada.
–Perdón por lo que te dije ese día, se que tu cometes errores pero lo haces para saber que pasaría y que nosotras no los hagamos—le dije recargando mi cabeza en su hombro.
–Ay ya olvidalo, Theo es un tonto. Enserio, si ya sabía que gustabas de Fred para que siguió y además perdoname tú a mi—dijo y entonces yo levanté mi cabeza—cuéntame, ya tuvieron eso?.
–Ainara!!, llevamos una semana de novios. Mejor tu cuéntame ya tuviste eso con Draco?—dije viéndola con una sonrisa pícara.
–Ay no!!, si captas que tenemos catorce años?, pero de ser así donde lo harías jaja—dijo viéndome con media sonrisa—yo en un lugar con cama Jajaja.
–En el baño de prefectos—después de eso nos empezamos a reír y ella me codeo.
–En la tina, entregándose el uno al otro. Ay no acabo de tener una fea imagen de eso, fuchiii—y nos hechamos a reír una vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒕𝒊𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒚 𝒆𝒏𝒅 [Fred Weasley] [Draco Malfoy] TERMINADA
Fanfiction-¿Te quedarás conmigo?- me susurró al oído. -Hasta el final-le besé. Briseida Rosier hija del par de mortifagos más fieles al señor tenebroso, comienza su nueva aventura en hogwarts donde conocerá a la mala, a su única familia. Los amigos y mayore...