𝐋𝐚𝐯𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫

10 0 0
                                    

Narrador omnisciente

Harry y Rosier siguieron hablando y calmando a Hermione.

—Saben, es mejor que vaya a mi habitación, he llorado y me duelen los ojos. Fui tonta al llorar por ese beso. Briseida ¿mañana estudiamos?

—Si— le dedicó una sonrisa—De hecho, es mejor que te acompañe, estoy muy cansada por el partido— la castaña se levantó y caminó junto a Hermione.

—Descansen chicas, me quedaré en la sala para esperar a Ron.

—¿O para hablar con Ginny?— le miró pícara Briseida.

Harry recordó lo que había sucedido en la Sala común y su rostro se tornó de un color carmesí.

—Bueno, tu cara lo dice todo— dijo marchandose con Hermione.

[...]

En algún lugar del castillo de Hogwarts estaba Ximena recargada en el barandal de la torre de Astronomía mirando las constelaciones que adornaban el cielo oscuro.

—¿Ximena?— la chica sobresaltó y giró para ver a la persona que estaba en la entrada.

—Lumus—la punta de la varita de la chica se iluminó—Ahh... Eres tú, Draco— su corazón empezó a latir fuerte y sentir un vacío en su estómago.

—Si, ¿qué haces aquí?— se acercó para hacerle compañía.

—Sólo vine a despejar la mente y sabes que me gusta la astronomía, así que veo las constelaciones.

—Si, lo sé. Es tu materia favorita—Draco se recargó en el barandal y miró cada facción del rostro de Ximena mientras ella veía las constelaciones.

—Este lugar me relaja... No he tenido un minuto de paz desde que me volví uno de ellos. Me volví en lo que odio— una lagrima rodó.

—No queda de otra, Ximena. Sabes las consecuencias si no cumplimos, estamos entre la espada y la pared—Draco iba acariciar la mejilla de la chica pero esta lo esquivó.

—Lo siento... Debo irme.

Ximena se alejó casi corriendo y el recuerdo de Astoria contándole la verdad a Draco llegó a su mente. La castaña no sabía si fiarse de Draco pues ya sería la tercera vez que el platinado rompe su corazón.

En la torre de Astronomía se encontraba el platinado algo confuso por la reacción de la chica "su novia" como él piensa, pero lo que sucedió hace unas semanas no lo recordaba.

Para Ximena, ella no tenía nada que ver, sólo eran compañeros de una misión.

El platinado aclarará el comportamiento de la chica mañana.

[...]

Al día siguiente

Briseida, Harry y Ron se dirigían al Gran Comedor.

—¿Y Hermione?— buscó con la mirada Rosier.

—No lo sé, no la vi en la Sala Común— contestó Harry

—¿Se hablarán?— dijo la chica.

—¿Qué puedo hacer si ella está enojada?

—¿Son amigos?

—Lo que hay entre Lavander y yo... ¿Es química?... No lo sé— dijo Ron dándole una mirada a su mejor amiga.

—Oh

—Por cierto, ¿Cuánto llevan Fred y tú?

—cumpliremos dos años —contestó la chica sonrojada.

𝑼𝒏𝒕𝒊𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒚 𝒆𝒏𝒅  [Fred Weasley] [Draco Malfoy] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora