Narra Fred-Nuevo año, nuevas bromas-dije sonriendo a mi gemelo.
-Exacto mi querido hermano, solo tengo una enorme duda-dijo mi hermano.
-Cuál duda querido george-dije esperando su pregunta.
-Por qué vamos a seguir haciendole bromas de mal gusto a Briseida, si te gusta mucho?-me dijo con cara triste.
-Es que yo no sé, me gusta verla enojada o George ojala vieras lo hermosa que se ve enojada-dije sonriendo como tonto.
-Mira Fred yo si se porque la tratas así, al igual que todo gryffindor tienes esas bobas ideologías. Y también necesito que la empieces a tratar bien porque me siento atraído por la amiga de Gallagher y Bris-dijo mi gemelo con sonrisa pícara.
-Ingrid o Cistalea?.
-Cistalea!!, obvio la otra está casi igual de loca que Ximena jaja, además Cistalea es muy dulce y serena -Okay acabo de perder a mi gemelo.
Pasaron las horas y no hecho una broma así que decidimos ir con Briseida.
- Miren a quién tenemos aquí, la pequeña Rosier- dije a lo que mi gemelo respondió-.
-Y a su Mortifaga amiga la dulce Gallagher -dijo George pegandome con el codo-.
-Ay pero mira que lindo Bris me dijo dulce y además me dijo mortifaga, me lo como -dijo su amiga para después agarrarle el cachete a George-.
-Sueltalo asquerosa serpiente -dije empujandola-.
-Hey deja a mi amiga en paz, el problema es conmigo no con ella -dijo bris empujandome-.
-Jajaja ya la oíste George?, las palabras de una niña como tu me resbalan, ven y dime las cuando tus padres te quieran -creo que estoy en problemas, acabo de darle al punto centro de Ximena, sus seres queridos -.
-Querida comadreja pobretona, acabas de cometer el peor de tus errores -dijo ella haciendole una seña a Briseida para que saliera, ya no hay vuelta atrás-.
-Jaja que me vas a hac... -y boom!!, creo que acabo de morir, solo vi cuando Ximena salió del compartimento dejando a un George riendose-.
-Hermano vamonos ya, que tengo que contarlo a todo Hogwarts-dijo George riéndose.
-Ni se te ocurra-Nos fuimos a una carroza y de lejos pude ver al séquito de Malfoy molestando al trío de oro y sus dos amigas.
Narra Draco
Después de intentar molestar a Ximena y que esta misma me diera un puñetazo los demás de mi grupo de amigos se fueron dejándome a solas con Blaise.
-Tú te lo ganaste Draco, tienes un ego de quinta, que tanto te cuesta pedirle perdón a Aini-me dijo mi amigo muy molesto.
-Que me cuesta dices?!, ella me cambió por Potter!!!-dije celoso, la amaba tanto que no podía dejar de estar así.
-Solo te recuerdo que por pensar que eras el lado correcto perdí a mi castaña!, y a Theo también-en cualquier momento Blaise se pondría a llorar y eso me hace sentir culpable peto no pude porque otro puñetazo llegó a mi.
-Que mierda corre por tu sangre pura Malfoy, porque no te cansas de molestar a Ximena. Bastante tiene con lo de nuestros padres y que tú la trates horrible diciendole que no vale nada!!!-dijo queriéndome dar otro puñetazo pero Blaise se interpuso.
-Basta Theo, es suficiente no queremos reportes de nuevo-dijo Blaise intentando que se calme.
-Callate Zabini que también hiciste que sufriera, recuerdas cuando te dio un regalo de cumpleaños lo despresiaste en su maldita cara diciendole que no quería regalos de una adoptada-Adoptada?!, hay algo que no sepá-No sabías verdad Draco, el señor Gallagher nos confío eso a él y a mi, obvio ella no sabia y gracias a Merlín no le hizo caso al comentario pero si se intentó suicidar porque su mejor amigo no la quería!!!-que mierda e hecho.
-Que?!, cuando fue eso!!-dije preocupado.
-Después de lo de Blaise tú le dijiste a ella que cuando le diste su primer beso sentiste asco, eres una mierda igual que tu padre!!-Fue tarde pero ya le había pegado un puñetazo a Theo.
-Vamonos Zabini-Lo jalé y nos subimos a la carroza hasta llegar a nuestro hogar, Hogwarts.
Narra Bris
Estábamos platicando Harry y yo, al parecer a estado viendo a Xime en sus sueños pero esta está abrazada por su padre James y él por su madre viendo hacia un paisaje, pero de repente me vi interrumpida porque vi a mi amigo entrar con sangre al gran comedor y desesperadamente busqué con la mirada a Xime y ella también me vió asustada, gracias a merlin ella fue a auxiliarlo.
Narra Ximena
Asustada vi como Theo se sentó junto a mi.
-Me puedes decir que te pasó?, Merlín estás que te lleva Godric-dije viéndole su nariz.
-Te defendí, vi como Draco te empezó a molestar y fui con él, pero tranquila preciosa el quedó peor-dijo señalando la puerta, en eso vi entrar a un Draco todo moreteado y con sangre.
-Theo gracias pero yo puedo sola, pero gracias amo la nueva cara de Draco y la tuya la detesto. Me vas a dejar curarte más al rato aunque te duela-dije quitándole el papel y dándole un plato de ensalada.
-También me enteré que le diste una cachetada a Fred-dijo orgulloso.
-Ya no vi como quedó-dijo Briseida sentándose en medio de nosotros, así era como se tenía que sentar cada vez que venía a la mesa Slytherin para que no la molestaran.
-Hey pequeña como estas?!, te extrañé mucho-le dijo Theo a Bris.
-Bien bien, no hice nada en vacaciones y yo también te extrañé-dijo dándole un abrazo a Theo, pero se vieron interrumpidos por una voz irritante.
-No fue suficiente con lo de la estación Gallagher?, encima traes a la gryffindor acá-dijo Pansy viendo con asco a Briseida.
-O ya callate cara de perro aplastado-le dije para después lanzarle un pan que milagrosamente le cayó en la boca y nuestro querido director se puso a carcajear.
-Ay por Salazar me hago pipí, bien tiro Aini-dijo Theo riéndose pero al momento dejó de hacerlo por el como me dijo y porque Bris le dio un codazo- lo siento Xime, se que solo él te decía así.
-No te preocupes me gusta el nombre, Bris ve a tu lugar que el Dumbledore va a decir algo-dije para después ver como mi amiga nos deseaba Buenas noches y se fue a su mesa, la seguí con la mirada hasta chocar con la de Harry y sonreírle.
-Ya te ví, traes pegue-Dijo Theo alzandome las dos cejas.
-Ya callate y presta atención-Nos quedamos callados de inmediato.
Al parecer la sede del torneo de los tres magos se llevará acabo en Hogwarts y después de ver una demostración de las escuelas invitadas nos fuimos a nuestros dormitorios, pero la mano de Bris me interrumpió mi camino.
-Mena, Fred me dio esto-era una nota y decidí leerla.
-"Briseida quiero hacer las pases contigo, puedes venir a Hogsmade el sábado conmigo?" -que rayos está pasando con Fred comadreja Weasley.
-Haber dame eso, soy Ravenclaw y entiendo más que dice, bueno hay que sersiorarse que no es una broma-volteamos a ver quien nos había quitado la nota y vimos a nuestras dos amigas paradas.
-Ingrid, Cistalea!!!, Merlín las extrañé-dijimos Bris y yo al mismo tiempo, las abrazamos y nos deseamos las buenas noches. Cada quien se fue a su sala común.
Que día tan raro el de hoy.
Esperamos que el capitulo sea de su agrado, se aceptan críticas siempre y cuando no ofendan.
No olviden darle amor a la historia ❤️.
Les quiere
-𝑳𝒖𝒏á𝒕𝒊𝒄𝒂𝒔 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓♡🦁⃝⃒⃤ 🐍⃝⃒⃤
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒕𝒊𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒚 𝒆𝒏𝒅 [Fred Weasley] [Draco Malfoy] TERMINADA
Fanfic-¿Te quedarás conmigo?- me susurró al oído. -Hasta el final-le besé. Briseida Rosier hija del par de mortifagos más fieles al señor tenebroso, comienza su nueva aventura en hogwarts donde conocerá a la mala, a su única familia. Los amigos y mayore...