𝓔𝓷𝓭 𝓸𝓯 𝓬𝓸𝓾𝓻𝓼𝓮

30 0 0
                                    

Narrador omnisciente:

Todos los chicos se encontraban desayunando para luego irse a la estación para tomar el tren de regreso a casa.

Las mejores amigas se encontraban en la mesa Gryffindor riéndose de Fred el cual había recibido una broma por parte de su novia.

═════ஜ۩۞۩ஜ═══ஜ۩۞۩ஜ═════

Narra Briseida:

Me encontraba junto a Ximena riéndome de Freddie el cual había recibido una broma de mi parte causando que su cara se llenara de verde.

-Digno de un slytherin -dijo Ximena agarrando la cámara de colín la cual estaba junto a ella, tomando así una foto a mi novio- Colín me la das regresando y ten 10 galeones.

-A quien se la vas a dar -dije viendo como Colín le agradecía- porque yo la quiero.

-Obvio a ti, ya Fred no te enojes -dijo Ximena riéndose de la cara de fastidio de Fred.

-Tendré una guerra contigo Rosier -dijo apuntando me con el dedo meñique- y no de las originales.

-Emm...qué? -dije en un trance imaginándome que podría hacerme- que debo hacer.

-No lo sé -dijo Ximena viéndome con temor- yo me voy con mi...con quien?

-Novio -dijo Fred aún más enojado-ahora.

-Mira me voy por mi gusto y porque mi novio me necesita -dijo Ximena viendo aún más enojada a Fred y sacándole la lengua- Adiós neni, te veo en el tren.

-Adiós peque -dije viendo como se iba- y ahora qu...

-Afuera ya -dijo Fred parándose a lo que le imite- voy al baño, esperame acá.

-Okay -dije esperando en un banco afuera de la enfermería, cuando iba ir a buscarlo el llegó cargando me como costal- que te dije yo sobre esto.

-No me importa -dijo metiéndome a un salón y sentandome al escritorio.

-¿Que vas a hacer? -dije con la respiración agitada.

Justo cuando iba acabando atacó mis labios en un apasionado beso a lo que yo le seguí con la misma intensidad, cada vez ese beso subía de tono, tanto así que mi blusa ya estaba por mi hombro y su camisa ya estaba con los dos botones sueltos. No notaba la intensidad de la situación si no que estaba muy concentrada en los besos de mi novio, pero cuando otra vez estaba por levantar mi falda lo paré.

-¿Está era la guerra? -dije empujandolo muy despacio- porque que me derrotaste.

-Es la primera batalla -dijo viéndome con una sonrisa- no queria irme sin probar tus labios, no se si te veré el verano.

-Me verás, te lo aseguro -dije sonriendole y acariciando su pelirrojo cabello- Te extrañaré mucho.

-Y yo a ti -dijo abrazándome muy fuerte- vamonos el tren está por salir.

═════ஜ۩۞۩ஜ═══ஜ۩۞۩ஜ═════

Narra Ximena:

Cansada de esperar a mi amiga, decidí irme con Cista e Ingrid al carruaje para después irnos a la estación.

-Ainara!!, esperameeee -una voz atrás de mi interrumpió mi subida- listo, ya sube.

-Theo donde estabas -dije viéndolo con el ceño fruncido- desayunamos y no te vi en el comedor.

-Estaba con Luna, pero ya sube que nos dejan -dijo dándome su mano para que pudiera subir- hola chicas, que cuentan.

-Nada y tú? -dijo Cistalea con una mueca.

-Pues nada, y ¿Los novios que tal? -dijo Theo con una sonrisa.

-Pues yo más que bien con Blaise -dijo Ingrid con una sonrisa enamorada.

-Yo terminé con George, fui un supuesto reto -dijo Cista con una lágrima y yo me removí incomoda en mi lugar, aún tenía las ganas de molerle la cara a la fotocopia- varias compañeras me dicen que es por mi físico.

-𝑵𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒐 -dijo Theo con una radiante sonrisa y guiñando le un ojo a Cista.

-¿De qué hablan?, hola amor-dijo Blaise llegando y dándole un beso a Ingrid.

-Hola princesa —dijo mi novio sentándose a mi izquierda y pegandome a él.

–Hola bebé —dije recargando mi cabeza en su hombro.

–Quien te dio esta blusa —dándole caricias a mi piel, gracias a la pequeña abertura que tenía mi blusa— está muy abierta, ponte el saco.

–Amor no tengo frío y esta blusa me la regalo tu mamá —dije quitándome el saco que me puso encima, cuando voltee a verlo pude ver lo bien que le quedaba el traje— me gusta ese traje.

–Ah si? Entonces, te gustará lo que hay debajo de el— dijo susurrando en mi oído a lo que yo me puse roja–Ven conmigo—tomó mi mano.

–Chicas, en un rato vuelvo.

Salimos corriendo, pasando entre los demás alumnos y llegamos al último vagón, Draco cerró las pequeñas cortinas y la puerta con seguro.

–¿Qué hacemos aquí?

Draco me empezó a besar y me dejé llevar, me recargó en la puerta y enredé mis piernas en su cadera, subía y bajaba mis manos en su espalda, mientras que las suyas se posicionaban en mis caderas y muslos. Le comencé a dejar pequeños besos en su cuello y al oler su colonia, mis fosas se inundaron de esa fragancia quedando hipnotizada. Pero salí de mi transe cuando sentí sus manos en mi trasero.

–Oye Draco, no piensas hacerme mujer en este vagón ¿verdad?– dije bromeando mientras ponía mis manos en sus mejillas sonrojadas.

–No amor, esto sólo era una despedida–dijo besándome.

–Pero, si es muy probable que nos veamos en el verano—tienes razón, en ese entonces nos podremos escabullir por ahí.

–Te amo—lo besé.

–Te amo más Ximena Malfoy— me devolvió el beso–Oye, no suena nada mal ehh.

–Me gusta como suena mi nombre con tu apellido– lo abraze.

–Pues, pronto serás una Malfoy.

Seguimos besándonos y platicando en lo que resta del camino, regresamos al compartimento para buscar nuestros baúles.

–Oye, ¿dónde estabas?—dijo Briseida–te andaba buscando por todos lados.

–Tranquila, estoy bien—la agarré por los hombros y le señalé a Draco que se adelantará—Además andaba con Draco por ahí— Briseida me vio con cara pícara.

–No me digas que...

–Noooo, es muy pronto.

–Ahhh, oye ¿dónde pasarás el verano?

–En la mansión Malfoy, mi papá... Ya sabes ¿y tú?

–Sobre eso, no podré ir a la madriguera. Mis papás quieren que me quedé con los Malfoy, así que pues al menos estaré contigo.

Nos fuimos a buscar a nuestros padres, encontrándome la grata sorpresa de que todos estaban en la mansión malfoy y habían mandado un carro por nosotros.

–𝕷𝖚𝖓𝖆𝖙𝖎𝖈𝖆𝖘 𝕻𝖔𝖙𝖙𝖊𝖗♡

𝑼𝒏𝒕𝒊𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒚 𝒆𝒏𝒅  [Fred Weasley] [Draco Malfoy] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora