Pov narrador
Los dos habían logrado salir, habían logrado inmovilizar a valentine por el tiempo suficiente para escapar de ahí.
Llegaron hasta un parque público, ahí iban a estar a salvo.-Clary! Estas bien? Estas herida o algo?- preguntaba a clary sin dejar que responda.
-Estoy bien! Tranquilo...- dijo clary tratando de recuperar el aire.
-Deberíamos volver al cuartel- dijo Alec agarrando la mano de clary.
...
Cuando volvieron al cuartel se toparon con Izzy un tanto preocupada, al parecer se había dado cuenta de lo que había pasado.
-No me ibas a contar ¿verdad?- dijo Izzy abrazando a clary fuertemente.
- No era necesario, tuve la situación bajo control- dijo Alec
- Bueno galán, vamos tenemos que hacer cosas- dijo clary agarrándolo de la mano para llevarlo hacia las pantallas.Debian descubrir cómo Valentine había descubierto su paradero ¿ habían tenido ayuda de algún hechicero? ¿Debía desconfiar de magnus?
________________________________
Bueno, actualice, quiero recalcar algunas cosas acerca de porque clary recupera su memoria rápidamente, como habrán leído en el capítulo 4, magnus le dijo que todo dependía de cuanto Alec la amara y bueno, digamos que después de todo lo que hizo, clary va recordando cada vez más rápido.
No prometo nada, pero voy a actualizar seguido, tuve un viento de inspiración jaja
Besos
ESTÁS LEYENDO
Clalec Fraywood
RomanceUna historia de amor entre clary fray y alec lightwood. Lo estoy reescribiendo y corrigiendo, si ya lo leyeron, les recomiendo leerlo denuevo para el final