Cap 2

979 38 2
                                    

Pov Clary

Cuando me desperte me encontre con alec durmiendo en el sillon, se notaba en una postura incomoda, pero aun asi dormia. Tambien me habia dado cuenta de que me habia dormido en las mismas ropas de ayer, por lo que debia cambiar las sabanas, no fue hasta que me cambie de ropa que fui a despertar a alec.

- Alec... Alec despierta...- le dije mientras lo sacudía ligeramente

- Dejame dormir...- dijo alec mientras intentaba moverse a otra posicion, aunque en ese momento se desperto de golpe.

- Espera...¿Que hago aqui?- dijo un poco asustado.

- Creo que te quedaste dormido mientras hablabamos-  le dije con un tono tranquilo, se le notaba nervioso.

- Disculpame clary, me tengo que ir...- dijo alec levantándose abruptamente, mientras caminaba hacia la puerta.

- Ah...Esta bien...- me quede en ese sillon un rato, tratando de comprender que habia sucedido.

Al rato fui hacia la cocina, donde me encontre a izzy y a alec hablando en la mesa, comiendo lo que parecian ser cereales, me sente al lado de izzy con un tazon de cereales tambien.

- Buenos dias chicos- dije mirando en general

Luego de comer buena parte del tazon entro jace a la cocina, muy apresurado diciendo mi nombre, lo que llamo la atencion de todos en la cocina, izzy me miro confundida, y podia notar una mirada de pena en el rostro de alec, despues de todo el ya sabia.

- Clary, aqui estabas... te estuve buscando desde ayer- dijo jace caminando hacia mi lado, mis ojos empezaron a aguarse al recuerdo de lo de ayer.

Cuando llego a mi lado e intento agarrarme la mano, sali corriendo del lugar, con jace atras mio...

- Dejame jace, no quiero hablar ahora.- dije mientras caminaba hacia mi habitacion, pero no por mucho por que me agarro la muñeca haciendome parar bruscamente.

- No clary, tenemos que hablar de lo de ayer, fue todo un malentendido- dijo apretando su mano, mi muñeca empezaba a doler.

- Basta jace, sueltame, duele...- dije haciendo fuerza para que me soltase, aunque hizo caso omiso

- No clary ! Escuchame !- dijo gritando, sus gritos enpezaron a llamar la atencion de todos alrededor, aunque justo en ese momento...

Pov alec

Aunque sabia que no era de mi inconveniencia, cuando se escucharon los gritos de clary y jace, me levante para ir a ver que pasaba, después de todo yo soy el director del instituto y tenia que ver que no haya ningún conflicto, lo que no esperaba encontrar a jace lastimando a clary, al ver esto le agarre la mano a jace para que soltase a clary.

- ¿Que estas haciendo alec? No te metas- dijo jace mirandome enojado, no pude aguantarme y le jale la mano para que la soltase.

- Me meto porque la estas lastimando, ahora deja de causar un escandalo- dije mirandolo amenazante, mientras caminaba hacia clary, que había desaparecido.

La encontre en su habitacion, llorando, hecha bolita, cuando escucho la puerta abrirse se intento esconder mas entre las almohadas de la cama.

Me acerque para preguntarle si estaba bien, pero al apoyar mi mano en su brazo retrocedió y se estremeció. Al levantar la cabeza  y ver que era yo parecio calmarse, ella sabia que no le iba a hacer daño. salto a mis brazos para abrazarme, yo le correspondi, despues de todo entendia su situacion, y un poco tambien lo necesitaba.

Despues de ese abrazo, clary parecia estar mas tranquila...

- Disculpame, no suelo ponerme asi de la nada...- dijo, aunque a mi no me importo, entendia ese sobresalto.

- No tienes porque disculparte, estas en tu derecho de estar asi- dije dejando de abrazarla.

- Gracias alec, por todo...- dijo mirandome agradecida.

- No hay de que clary.- dije mientras le ayudaba a levantarse.

Pov normal

Los dos se despidieron un poco nerviosos, eran amigos, pero hasta ahi, por lo que esta nueva cercania les daba un nerviosismo, alec aun estaba intentando sanar, ademas de que magnus no lo habia ido a buscar, se ve que el brujo no queria arreglar las cosas con el, por lo que se dio por vencido, decidio pasar de sus sentimientos.
Clary, por el otro lado, todavia luchaba contra estos sentimientos, la cercania de alec que habia pasado por lo mismo la ayudaba a olvidarse de sus sentimientos por jace, despues de todo jace habia sido la persona que ayudo a buscar a su madre y la persona que la metio en el mundo de las sombras, ella no queria dejar todo esto, esta nueva familia que habia encontrado, se habia encariñado mucho, por lo que las acciones de jace la lastimaban, no entendia el porque, sabia que algo habia pasado en su estadia junto a valentine, pero no sabia que, y el rubio no le hablaba.

(...)

Al dia siguiente, habia un poco mas de confianza entre clary y alec, los dos se sentian comodos con el otro, por lo que permitio que se acercaran mas, izzy noto estos cambios, como clary evitaba a toda costa a jace, y hablaba mas con alec, lo que si le resulto interesante, debido a que nunca habia visto a los dos tan amistosos, tambien habia notado la ausencia del brujo, pero no le dio mucha importancia.

Ese dia izzy decidio ir a hablar con clary, debía preguntarle que estaba pasando.

Toco la puerta de clary, sabia que ella estaba ahi, por lo que cuando clary abrio la puerta...

- Izzy, ¿paso algo?- dijo clary asomándose por la puerta.

- Clary, no paso nada, pero queria hacerte una pregunta, ¿puedo pasar?- dijo izzy, mientras amagaba con entrar.

- Claro, pasa...- dijo clary abriendo la puerta, dejandola pasar.

- ¿Que querias preguntarme?- dijo clary mientras se sentaba en su cama.

- Bueno, era sobre ¿que esta pasando exactamente?- dijo mirandola sentandose a su lado.

-¿Que esta pasando con que?- dijo clary mirandola confundida.

- Ya sabes... con jace...- clary se tenso, pero ya habia superado a ese hombre. O eso creía ella.

- No pasa nada, no te preocupes...- dijo clary mirandola de manera tranquila.

- Issabelle Lightwood a centro de comando- se escucho decir a alguien por el parlante.

- Bueno, el deber llama, tengo que irme- dijo izzy levantandose de la cama para poder ir a el centro.

Clary intento no pensar en ese tema e intento dibujar, aunque lo único que le salía eran bocetos de un hombre alto se pelo negro...

Clalec FraywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora