Pov normal
Al dia siguiente fue cuando se volvieron a ver, luego de dias intentando negar los sentimientos, clary no podia negar lo que su propia cabeza y corazón le decían, los bocetos fueron las primeras señales, fue después los brillos nuevos que ella encontraba en Alec, las distintas gamas de colores que podia encontrar en el. Por lo que dio el primer paso, yendo a buscarlo, tenia que decirle, aunque el no se sintiera igual, los sentimientos la carcomian por dentro, necesitaba sacarlos.
Para alec no era muy distinto, resulto encontrarse muy comodo ante su nuevo acercamiento con clary, sintio como podia hablar con ella y que ella lo entendia, pero aun no aclaraba que eran esos sentimientos en el, el también podia ver nuevos brillos en clary, cada vez notaba mas los pequeños sonidos que venían de clary, risas, etc, pero no se atrevía a dar por hecho nada.
(...)
- Alec...¿podemos hablar?- dijo clary al encontrarlo en la sala de entrenamiento.
- Claro, ¿paso algo?- dijo alec parándose a un lado para tomar agua.
- pues, no se como decirlo, pero... creo que tengo sentimientos por ti... no de amistad... Es como que tienes una nueva luz que siempre estuvo ahi, y hace que destaques...- dijo clary dando vueltas en circulos mientras hablaba, estaba nerviosa, era normal, esto le parecio tierno a alec, el tambien estaba nervioso, pero no parecia debido a que estaba agitado del entrenamiento previo.
- Clary, tranquila... -dijo alec parando a clary haciendo que lo mirase, clary nerviosa salto.
- Estoy diciendo boberías verdad? No me hagas caso, olvida que dije...- dijo clary intentando irse de la sala con las manos tapándose la cara, pero alec la paro.
Alec lentamente le saco las manos de la cara, mirandola con ternura, clary tenia los ojos brillantes de las lagrimas que amenzaban con salir, en eso la cara de los dos cambio, y se empezaron a acercar, para que despues sus labios se encontraran.
Esto fue visto por jace, que furioso camino hacia ellos, al llegar los separo bruscamente, y le pego a alec en el estomago, clary le grito a jace, el cual no estaba ni en su derecho de hacer lo que habia hecho, el y clary habian terminado.
En esto llega izzy, parando a los dos, pidiendo explicaciones a sus comportamientos, ella no entendia, despues de todo no estaba enterada de la situacion.
Alec y clary se fueron rapidamente, dejando a jace con izzy, el cual se quedo callado de la rabia, izzy estaba confundida.
En la habitación de alec, clary intento revisarlo, despues de todo le habian dado un golpe fuerte.
- Dejame ver nada mas...- dijo clary intentado levantarle la camiseta. Se podia notar como aparecía una zona roja en su abdomen.
- Clary, No me pasa nada, solamente me agarro desprevenido...- dijo alec bajandose la camiseta
La tension subio en la habitacion, estando solos de nuevo, pero aun asi no sucumbieron a los deseos, pero esa tension se podia notar y de eso se dio cuenta izzy cuando entro al cuarto y vio a clary con alec.
- Bueno, me gustaría que algunos fuese amable de contarme todo lo que esta pasando...- dijo izzy mirando desde la puerta con los brazos cruzados.
Luego de eso, procedieron a explicarle todo lo sucedido estos ultimos dias.
- Entonces... ¿ahora ustedes dos estan juntos?- dijo izzy señalándolos
Clary y alec se miraron nerviosos, no tuvieron tiempo de hablarlo, siempre fueron interrumpidos antes de eso.
- Tomo eso como un no esta hablado, ¿Verdad?- dijo izzy mirandolos con una sonrisa carismática.
Luego de un rato de charla, ella los dejo solos, alec y clary se quedaron un rato en silencio, estando comodos en el silencio, clary se durmio, el la dejo dormir en su cama, total ya era tarde.
ESTÁS LEYENDO
Clalec Fraywood
RomanceUna historia de amor entre clary fray y alec lightwood. Lo estoy reescribiendo y corrigiendo, si ya lo leyeron, les recomiendo leerlo denuevo para el final