Cap 4

829 31 2
                                    

El dia empezo denuevo, alec se habia despertado temprano, había dormido en el sofá, sin intención de molestar a clary fue hacia la sala de entrenamiento, donde se encontró a jace, al parecer les tocaba entrenar juntos.
Toda la primera hora fue normal, estaban practicando, hasta que los movimientos empezaron a ser mas bruscos, mas violentos, los movimientos de jace iban directo a dañarlo, lo que no paso desapercibido por alec.

- Oye, calmate, es un mero entrenamiento- dijo alec parando a un lado para tomar aire.

Aunque justo ahi jace lo ataco, empezaron una serie de golpes y defensas de parte de los dos, hasta que en ese momento llega clary que no se da cuenta de que estan peleando al estar con el telefono, en eso llega magnus, ya que jace lo habia llamado diciendo que alec y clary habian empezado una relación , es entonces cuando magnus le lanza un hechizo y clary se desmaya ,alec al notar esto salta y va hacia clary.

- Clary! Despierta!!- decía alec mientras la sacudía desde los hombros.

- asi que es verdad?- dijo magnus mirando desde arriba a alec.

- tal como te lo conte...- dijo jace mirando con pena a clary, pero a la vez con bronca.

- Que es verdad?!- dijo alec mirando hacia magnus y jace que estaban parados haciendo nada por intentar ayudar a clary.

- Que sales con esa...- dijo magnus apuntando y mirando con desprecio a clary.

- Eso no es de tu incumbencia...- dijo alec, para proceder y alzar a clary en sus brazos y llevarla a una habitación. Al hacer esto pasa por al lado de izzy que fue atraída a la escena por los gritos.

- Que esta pasando?¿que le paso a clary?- pregunto izzy mirando a alec en busca de respuestas, pero este se quedo callado mirando a clary mientras le sostenía la mano.

- Alec por dios dime, es mi mejor amiga...- dijo izzy suplicando con la mirada.

- magnus le hizo algo, no tengo idea, pero se que esta en esto con jace...- dijo alec sin mirar a izzy, esto la dejo sin palabras, sabia que estos chicos no estaban mentalmente estables, pero no creía que podían llegar a hacer tales cosas por despecho

Izzy salio de la habitacion y camino hasta el lugar de entrenamiento, donde vio a jace hablando con magnus, izzy al ver a magnus le da una cachetada y tambien le da una cachetada a jace.

- No puedo creer las cosas que estas haciendo por despecho...- dijo izzy mirando decepcionada a jace y a magnus.

- ella sabia donde se metia al robarme lo que era mio...- dijo magnus mirando a izzy de mala manera.

- segun lo que me conto alec eso no es verdad...- dijo izzy apuntando a magnus, y de paso mirando a jace con desprecio.

- ¿de que estas hablando izzy?- dijo magnus cruzando los brazos mirando con confucion a izzy.

- ¡Que engañaste a mi hermano! asi que vete del instituto por favor...- dijo izzy apuntando hacia la puerta con una mirada de decepcion y enojo.

Magnus se aleja mientras con un movimiento de manos abre un portal, jace, que se habia quedado mirando de brazos cruzados intenta hablar.

- tu ni me hables, ya tuve suficiente por hoy, ah y no, no te perdono por lo que le hiciste a clary, no puedo creer que hayas caido tan bajo....-izzy al decir esto se fue, dejando a jace con las palabras en la boca.

(...)

alec habia llevado a clary a la habitacion de la misma, donde la acosto y espero a que ella despertara, intento llamarla, sacudirla pero nada la desperto, hasta que clary por fin desperto, se notaba confundida y asustada.

Clalec FraywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora